Leonardo Ponzio

Bué, no me vas a comparar con Ferrari.

No, Mauro Díaz o Lanzini nunca estuvieron a la altura, nunca se ganaron un lugar y nunca tuvieron un buen nivel en River. Me estás tratando de falopa a Ponzio comparándomelo con esos tipos. Y lo que te digo es que salvo que saquemos algún crack de las inferiores(cosa que por ahora no parece que vaya suceder), no vamos a tener esos jugadores que pretendés. Se van todos a Europa, es terrible lo que pasa ahora, no estamos en 2003 o 2004 que por ahí se iban algunos pero quedaba otros en buen nivel y uno podía armar lindos equipos, ahora cualquier boludo que se destaca un poquito ya se va a Portugal, Rusia, España, Italia, etc. Así nunca se puede armar nada porque cada 6 meses te venden jugadores importantes y no hay mucho para comprar, porque nuestro club no tiene plata. Entonces hay que conformarse, no digo con chotos como Díaz o Lanzini o González Pirez o Funes Mori, pero un tipo que no es crack pero que destaca en nuestro fútbol es para agradecer que esté jugando para River. No se me ocurre otro 5 que pueda rendir en este River…

ajajaj se nota que miras mucho nuestro futbol. Sos el ejemplo perfecto de que te lleno la cabeza el periodismo.

Que tiernos los pocos usuarios que siguen con eso de que los que nos gusta Ponzio nos llena el “periodismo la cabeza”, todo bien maestro pero si nos gusta un futbolista es por lo que vemos en la cancha, dejen de tratar de hacerse los criticos de la vida como si ustedes tubieran la posta… son gustos y listo…ah por cierto todavía estoy esperando que juegue Gago.

Como se nota que sos un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

No entienden, despues dicen que no les interesa ponzio que esto que lo otro, los que lo critican tienen mas de 100 mensajes en el thread, viven pendientes los pibitos,entran para eso parece.

No esta mal que haya gente que no le guste Ponzio, te puede no gustar. Pero entonces que digan a quien ponen, a Cirigliano? a Xabi Alonso Acevedo?
Y coincido con bedec, no veo mejores mediocampistas centrales en nuestra liga. Gago todavia no esta en su plenitud, se me vienen a la cabeza Vargas, Mercier y Pelletieri por momentos y no mucho mas. Erbes tiene futuro en el puesto pero no tiene continuidad.

El otro día estuve como 1 hora peleando en Facebook con los termos que le decían ídolo… soy una boluda, no me tengo que meter en esas cosas, pero me sacó. Una cosa es que lo banquen, que sea el jugador que más quieren del club… pero ídolo… y lo peor es que no eran sólo pendejitos, había gente grande que le decía así. Qué mal usada la palabra… me lo justificaban con que “ama al club y deja todo en cada partido”.

Ponzio es un buen jugador, el problema no es que juegue sino que sea el as de espadas del equipo, no esta capacitado para eso, tiene que cumplir otra funcion que es recuperar y tocar.

El hincha de River pendejo es muy pelotudo, no te gastes, yo los re cago puteando y ni asi entienden, uno el otro día puso que tenía de idolo a Iturbe… jajaja, lei eso y dije bue, estos pibes siguen River del 2009 mas o menos…

Jajajaja, también he visto cosas como esas, que le digan ídolo a Iturbe, Ocampos… esperemos que de a poco con Ramón vaya cambiando la mentalidad del hincha…

Ponzio ni siquiera esta jugando de 5 … no se que partidos ven algunos …

Bollati para mi esta uno o dos escalones mas arriba q esos, tb ahumada esta teniendo un MUY BUEN presente.
Hay banda de 5 aceptables en el futbol local, casi todos son su figura/pieza importante en su club… no se de q envidia hablan.

Antes de jugar con Casla, me cruzé con un hincha q me dijo “los puntos fuertes de River son las bandas, tienen a los dos mejores carrileros del futbol argentino, ese Sanchez es Crack, lo se xq lo vi muchas veces a River”

Bollati es una mentira de la prensa pozzo…otro q los pro ponzio

Bolatti? Jaja, te acepto Gago por antecedentes pero BOLATTI? Tremenda mentira ese pibe, si no te destacas en Racing…mamita.

Me estás jodiendo que Bolatti es malo, viste algún partido del Huracán de Cappa?

Una preguntita, sinceramente lo ven a Ponzio de 5 recuperador?

A bolatti por algo le dieron una patada en el ojete de europa…el q no rinde alla y lo rajan altoque es porque es MALO… ( ejemplo silva)

Como Riquelme?

[quote=“drnostrand, post:3597, topic:99394”]

Como Riquelme
[/QUOTE]riquelme jugo en muy buen nivel en el villareal haciendo historia en la champions, no digamos pelotudececs

"Y LO RAJAN AL TOQUE"puse. Riquelme tuvo, al menos, 3 años de altisimo nivel alla

ok, no lei eso, pero no comparto tu vision sobre Bolatti, me parece un gran 5 la verdad…