Leonardo Ponzio

Evidentemente vimos otro partido, 9 puntos? :lol:

A lo sumo vimos otro primer tiempo luquitas, yo lo califiqué 9 puntos en sus primeros 45 minutos! Lee mas atras. Abrazo.

son muy extremistas

Se extraña debatir con vos, aparece hdp jaja… se va a poner lindo, un abrazo crack…pasate mas seguido por campo de juego Lean ja.

Ya sé que hablás del primer tiempo, y por eso mismo me río de los 9 puntitos jaja, una exageración marca cañón.

Justamente la gilada…

Algunos todavía piensan que en River esta jugando Mascherano…

Está bien, mientras te rias todos contentos. Vos viste una cosa, yo vi otra (gol, mostrarse como salida del equipo, intentos de asistencias, presión, cambios de frente, etc). Ponzio no es pirlo ni mucho menos pero si jugó bien el primer tiempo el otro día no veo porque no decirlo. Abrazo locura.

ah entonces ponganme de 5 en river! todo eso lo hago…INTENTARLO ( intentos de presion, de pases cortos, de cambios de frente, de salida)… despues q lo haga bien o mal es otra cosa!

vamos puedo ser el 5 de river…despues me desangro en la cancha y soy idolo! Gracias PONZITO, voy a seguir tus pasos!

Jajajajaa bueno, se toman todo para la joda viejo, no se puede decir nada. Ganan por cansancio.

¿Acá es para la chupada de medias gratuita al ídolo Ponzio?

Si obvio, acá se le chupa las medias a Ponzio que entra todos los días a leer el thread y después nos regala camisetas…

No es lo mismo recibir la pelota de espaldas con los dos 5 rivales rivales atras que en el circulo central de frente al arco, esta perfecto jugar para atras cuando se esta marcado, el tema es que despues te la devuelvan cuando te desmarcas.
Ponzio no se la da a los ¨10¨ que tenemos hoy, el partido anterior me acuerdo varias jugadas en las cuales Diaz se acerco a buscarla y el muchacho salio para el otro lado, si vos no prestas atencion es un tema tuyo.

No sirve que el enganche juegue en el circulo central, el primer pase siempre lo da el vol mas atrasado, si este elige jugar con otros compañeros en vez de con el diez por algo sera, tal vez no les tenga confianza, pero en todo caso tendria que estar capacitado para cumplir esa funcion. Y ahi es donde entra la culpa de Ramon, un tipo limitadisimo como Ponzio no puede ser NUNCA el conductor de un equipo que quiere pelear un torneo.

Y que se cree capo del equipo no hay dudas, en parte por el periodismo y por los hinchas pelotudos que lo tienen como un crack, a este mediocre que se volvio en primera ronda de una Libertadores y despues salio ultimo, a este suplente de Ahumada.
Un jugador que durante 15 años se destaco por correr a los rivales, de la noche a la mañana se levanta y se cree Pirlo … por favor …

Repito: ojala en Junio venga un enganche de experiencia que le ponga los puntos a este muchacho, no sirve para otra cosa que no sea recuperar y tocar corto.

Ah, y no me interesa defneder ni a Lanzini ni a DIaz, que me parece que les queda grande la 10 en este momento, pero que la funcion de Ponzio los perjudica esta clarisimo.

jajaja era una joda para picar a algunos

No solo de medias. Pero quedamos algunos pocos resistentes a los encantos del nuevo Pirlo.

Si, entendi todo el tiempo que hablabas del primer tiempo pero me parece una barbaridad calificar con un 9 aunque sea ese primer tiempo. Si tu parametro es ese primer tiempo para calificar a un jugador con un 9 despues aparece un jugador que de verdad juega para 9 puntos tenes que terminar diciendo que es mejor que Messi

Es el mejor 5 del plantel aún con sus partidos malos.

El mejor 5 del fùtbol argentino, sacando a Gago.

Todos los hinchas de los demás clubes se mueren por tener a Ponzio, incluídos los bosteros.
Acá algunos lo ningunean…

Menos mal que en julio vuelve Mascherano.

Todos los hinchas se morian tambien por tener a Ferrari, muchos hinchas hablan por lo que dicen los medios, no ven todos los partidos ni ven a cada jugador como lo puede hacer un hincha.

Bueno segun vos entonces hay que bancar a Lanzini o Mauro Diaz, porque no esta mas Aimar ni va a volver. Y asi es como vamos decayendo en la exigencia hasta considerar idolo a un tipo que corre a cualquiera sin ningun sentido.