Disculpame pero si te fijas los partidos de Ponzio el siempre busca abrir la pelota y pegar esos pelotazos que no llegan a ningun lado. O trasladarla, cosa que todas las putas fechas le pido por favor y vos sos testigo deje de hacer. Y no es porque el enganche no se muestre, ya que Lanzini siempre se muestra, que despues termine las jugadas para el orto es otra cosa y Mauro Diaz es Mauro Diaz, mas no le podes pedir.
Aparte el flaco dijo que le echa la culpa a Ramon por poner a Ponzio de 5 adelantado, lo que es cierto ya que le saca lo unico que hacia bien que era el quite. Ayer no distribuyo un carajo y eso que la pelota empezo a pasar por el cuando hizo el gol. Pero Lanzini, analicemos cuando juega el, tiene que bajar hasta casi la linea de Ponzio y el se la pasa a Vangioni o a Sanchez.
No se si sera ego, para mi se ha creido mas de lo que es y puede dar, pero es innegable que nunca el enganche es la primera opcion para el pase para el.
Los pibes que son “enganches” se sacan la pelota de encima y se esconden al lado de nuestros delanteros, no piden la pelota y cuando la tocan se la sacan de encima rapido, son horribles en River no hay un 10 decente, no le voy a echar la culpa a Ponzio de que los pibes de River sean horribles, el no me gusta para nada, pero diganme a quien ponen de 5 solo o de doble 5 para jugar antes que a el? a Cirigliano? a Acevedo? Ledesma (que me gusta como juega pero solo no puede ya, no es el mismo de hace 10 años en River)? Rojas? por favor a mi no me gusta para nada Ponzio pero tengo que admitir que no hay otro y tampoco lo voy a matar no lo aplaudo ni en pedo y menos corearlo pero reconozco cuando juega bien.
Lanzini siempre que se muestra devuelve la pelota para atras, para Ponzio o para Sanchez o Vangioni, nunca encara para sacarse uno de encima, la ultima vez que recuerdo fue el gol que hizo el torneo pasado a San Martin, despues sopa, y casualmente siempre se la devuelve a Ponzio, y bueno justamente lo que te dije, que puedo esperar de Mauro Diaz? Nada, ayer jugo distribuyendo en la pelota tirado atras, no se que partido vieron los que dicen que no distribuyo la pelota, no estuvo en el quite sino en dar la pelota, y no estuvo tan adelantado, es mas eso se le pedia que no se mande con la lanza, despues en el 2do tiempo el equipo se tiro atras como cagon, y justamente por eso ya Ponzio no distribuyo directamente casi nada y se quedo atras, ayer jugo bien como venia jugando el torneo pasado, y mejoro el nivel respecto al nivel que venia teniendo este torneo (que era pesimo…ayer jugo para 6 puntos).
Y eso de que el se cree mas de lo que es y bla bla, ni me calienta, lo que piensen los jugadores me van y me vienen, lo unico malo que hizo Ramon en el mediocampo es insistir con Ledesma que le quema la pelota en los pies, y esta parado ocupando un lugar al pedo, Ponzio ya sabe su función perfectamente, y ayer parece que lo entendio (por algo mojo, tiene que aparecer de vez en cuando no siempre…) … esperemos que siga asi.
Si hay algo que no le podes criticar a Lanzini es que el vago encara. Contra Tigre encaro solo y le pego al arco, y lo viven cagando a patadas. Que es lagunero, es cierto, pero el pibe siempre encara. De Mauro Diaz no te puedo discutir nada porque no existe directamente, es un ente que le quedan 6 meses menos mal. Ese partido de 6 puntos es pura y exclusivamente por el gol, hasta que lo hizo competia con Sanchez por ser el mas malo, ya que no cortaba, se las pasaba todas a los demas y de distribucion, no existio.
Despues del gol metio esos 2 pases que los conte y los vi de primera muy bien abriendo la cancha cuando se necesitaba.Despues jugo horrible sin cortar ni una pelota y es el 5 de marca. No entiendo esa funcion en la que tiene que ser el, el que traslade la pelota. Si vas a jugr asi, prescindi del enganche ya que no le pasa una. Y lo que piensen los jugadores tiene que influirte porque si uno se cree mas de lo que es, termina perjudicando al equipo. Como muestra tenes a Almeyda por ej,que creia que era el simbolo y el leon del mediocampo y lo unico que hacia era correr, mas o menos como hace Ponzio.
Estos son los comentarios que a mi me parecen inentendibles, como vas a calificar el primer tiempo de Ponzio con un 9? se puede discutir si te gusta o no, si regala mas o menos pelotas pero decididamente no fue una maravilla como para calificarlo asi.
Yo sigo pensando lo mismo, vi jugar a Mascherano y a Cambiasso en River, esos tipos jugaban partidos de 9 / 10 puntos, Ponzio jamas jugo asi en ninguno de los partidos que jugo en River
Hay que entender que no tenemos al Mascherano del 2004. Si jugara 9, 10 puntos por partido como piden algunos ya estaría en Europa de nuevo hace rato.
Siempre me olvido de Morens cuando nombro los 6, 7 antiponzio del foro :mrgreen:
Desde que volvio Ramon, gran parte de mi ira Riverplatense desaparecio (Exceptuando el odio al Bostero del presidente y a la Almeja Ex-titere) Asi que ando relajado, se podria decir
Justamente por eso dije el PRIMER tiempo, hace rato que un 5 de River no tiene un partido entero de 9 puntos, pero si en 45 minutos metió 1 gol, manejó los tiempos del equipo, hizo siempre lo que pedia la jugada, trató de disfrazarse de 10 habilitando a trezeguet, metió cambios de frente de 40 metros y no regaló ninguno, que queres que le ponga un 7? Abrazoo