Leonardo Ponzio

Para mi hasta el gol venia jugando mal, despues mejoro, pero me exacerbo varias pelotas chotas que perdio. Igual jugar con la Momia Ledesma al lado, es como que te tiren veterano de 40 en tu equipo. No tira un pase a mas de 4 metros ni de casualidad. Siempre para atras, es insoportable verlo jugar.

Muy buen partido, tuvo algunas perdidas que tiene que corregir que no fueron gol porque el rival era un asco, pero mucho mejor.

Me encanto una jugada que le quedo para pegarle al arco con bastante espacio y todos pedian el disparo, y el amago el tiro y metio un pase filtrado que no le llego a Trezeguet creo, pero la intension era excelente, esa vision es la que pido que tenga, que piense un poco mas. Se lo aplaudi de pie aunque no lo conectaron.

Ledesma es un kamikaze, si ve que se lo van a comer de a 4 jugadores se la da al compañero mas cercano que esta siendo marcado por 5 jugadores jaja, te quema el hijo de puta, no le importa nada.

El primer tiempo jugó 9 puntos, metió un gol y SIEMPRE hizo lo que pedía la jugada (3, 4 cambios de frentes muy lindos), en el segundo se desdibujó como todos.

Sos insoportable, cada cosa que digo me citas, tenes un gran problema de personalidad maestro. Calmate, no todo lo que decimos es contra vos.

Epaaa, el gol de Ponzio todavía te dejo medio loquita? Ja esto es un foro crack sino queres leerme hace como hize con lucaas y poneme en lista de ignorados y listo, yo si quiero te cito mil veces a vos o a cualquiera…

Un saludo!

SE PUEDE IGNORAR??? ahhh pero de haberlo sabido nunca hubiera discutido con un siome como vos, LISTO BLOQUEADO! a seguir leyendo gente coherente.

Configuracion/Editar lista de ignorados/“Agregar un miembro a tu lista”, me buscas y listo… no eran tan complicado viste? hay que usar la neurona de vez en cuando je.

Un abrazo.

Jaja, posta que ya cansas, gritaste el segundo gol amigo?

Un Abrazo de gol.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Increible…mira lo que logra Leo Pon !!!

El partido de Ponzio se divide en 3 partes:

1 - Desde el principio hasta el gol, un desastre, se cansó de regalar pelotas, y algunas muy peligrosas para el rival.

2 - Desde el gol hasta el final del PT, fue donde mejor estuvo, levanto bastante con el gol.

3 - Todo el segundo tiempo, nuevamente muy bajo nivel, no robo pelotas y menos se mostro como salida.

Es increible como vende humo el periodismo, todos ahora chupandole el culo a Ponzio por el gol que hizo, hasta lo piden para la seleccion!!! ni deben mirar los partidos, deben ver el resultado, hizo un gol, listo, figura e inflada.

Ponzio para jugar de 5 adelantado no sirve, no tiene el toque ni la habilidad de ir para adelante. Es un 5 de marca y toque en seguida.

Cada vez mas se parece a Almeyda, y esta pasando exactamente lo mismo que cuando jugaba el inutil, el periodismo lo inflaba, hasta lo pedia para la seleccion. Y él vendia todo el humo que podia corriendo a los rivales sin ningun sentido.

Almeyda mas allá que lo odie empezo jugando muy bien, es mas si pudiera volver el tiempo atras te mostraría como estaba ESTE MISMO FORO que tiene un par de personajes “extra paladar negro”(pff), cuando Almeyda la rompio contra Banfield que ganamos 1-0, GRANDE LEON, TE AMO MATIAS, EL DISTINTO… despues si empezo a vender humo cuando jugamos ese nefasto Clausura 2011 que jugo horrible, a mi mientras rinda en la cancha los medios no te tendrian que afectar, que digan lo que quieran, el que tiene que rendir es el jugador, despues sus declaraciones son iguales a nada.

Ves por que no discuto mas? Te haces el cancherito por que hizo un gol ponzio, lo grite de igual manera que si hubiera sido en contra de pozo, por que fue GOL DE RIVER!!
Esa es la diferencia de los que opinamos distinto a ustedes las locas ponzistas y lo aclaramos mil veces, OJALA LA ROMPA Y META 405 goles por el bien de RIVER y no de ponzio (que lejos esta igual de eso).
Se ve que son tan pelotudos que es necesario aclararlo 450 veces para que les quede claro.
El otro siome terminando “besitos crack” y el otro “un abrazo de gol” de forma cancherita, vayan a seguir tocandose con su idolo pelilargo mientras yo sigo viendo a RIVER.

Abrazo de gol crack!

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

OJALA PONZIO HAGA 45 GOLES DE MITAD DE CANCHA, 24 DE TIRO LIBRE Y 50 DEFINIENDO COMO AYER, A MI ME IMPORTA RIVER SALAMES Y NO EL PUTO ESTE!!!

Se entiende?

Que raro lo tuyo,casi nunca te veo por este thread…
Que quede claro que no me siento identificado con lo que dijiste, mi ìdolo es Ariel y Enzo. Te hize una pregunta y me contestastes justamente como una loca,vos sos el que le tiene odio a Ponzio que se yo, capaz no lo gritas,igual ya serias muy pero muy boludo sino lo gritas.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

La comparaciòn con Almeyda estuvo totalmente de mas, una boludes.No entiendo porque tanto les molesta que “inflen a Ponzio”,como les jode viejo…

Coincido con los tres puntos, aunque en el ultimo punto, voy a ser bueno con Fonzio, solo para hacer enojar a los que les pusieron el apodo. El segundo tiempo todo el equipo jugo mal, no nos empataron de casualidad.

Pero es cierto que hasta el gol Ponzio era de lo peorcito del equipo, junto al cadaver que usa la 5.Despues mejoro un monton, y despues volvio a hacer un partido regular, ni a palos lo llevo a Brasil 2014, ni me parece que tenga nivel de Seleccion, pero en este River sirve y mucho. El periodismo necesita vender, y ahora les sirve decir Ponzio esto, y lo otro.

DÁSELA A UNO DE RIVER PONZIO

Este muchacho no respeta las funciones en cancha, a Diaz y a Lanzini no se las da ni aunque los tenga a dos metros, si ves un partido de bosta los sucios se pelean por darsela al freezer, en cambio Ponzio prefiere hacer circular la pelota el.

Si el enganche fuese Dalessandro seria diferente, pero a los pibes que tenemos en esa posicion no los respeta, hoy en dia al rosarino le encanta sobresalir y creerse el capo del equipo. Ojala que en Junio venga un tipo de experiencia que le ponga los puntos a este muchacho, no podemos seguir con un armador que se cansa de errar pases a dos metros.
Ah, y no me olvido de Ramon, que tambien tiene su cuota de culpa en este tema.

Ven lo que les digo con los personajes que flashean que son plateistas de la san martin con 40 años de cancha? Jajaja mamarula que manera de existir personajes en este foro.

Flashear que? Si lo que dijo es verdad.

para mi ramon no lo saca porque como todo el termoderio es ponzista, tiene miedo al repudio (?)

Que Ponzio no respeta a los pibes que juegan de enganche? Y encima compara la situacion cuando en Boca juega Riquelme y en River tenes a Mauro Diaz que se cae solo… Ponzio no lo hace para sobresalir, agarra la pelota por que sino no se muetra nadie, Lanzini no es enganche y no hace un carajo cuando juega y Mauro Diaz directamente ni aparece, quien agarra la pelota para ir adelante? Ponzio, sino quien queres que la agarre, SANCHEZ? … jaja despues el otro flashea que es una especie de capo de la mafia que los tiene cagando y lo respeten jajaja,se sabe todas las internas del equipo, despues quieren que los tomen en serio muchachos… voy a guardar ese mensaje para seguir cagandome de risa un rato…