Leonardo Ponzio

De mi parte siempre dije que este torneo venia jugando mal, y lo dije el sabado o domingo pasado eh, que saltaron a decir que era horrible y todo, y dije que estaba jugando flojo, ahora volvio a jugar bien, tampoco es que ahora salten a decir que jugo bien despues de 8 meses por que Ponzio venia jugando bien el año pasado, que ahora tubiera un bajon era malo por que Ponzio en este equipo es importante, a mi me gusto el partido de ayer, quizás le falto mas marca pero jugo donde tiene que jugar, no es siempre el periodismo la culpa… si Ponzio juega bien es mejor para River, y eso es lo importante a fin de cuentas.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Vangioni la rompio en el primer tiempo, despues en el 2do bajo.
Para mi la figura fue Barovero igual, despues Ponzio y 3ro Vangioni.

Jugo donde tiene que jugar??? PRESIONABA A LOS DELANTEROS!!! mauro diaz retrocedia y ponzio presionaba a los delanteros, que mierda vieron???
Sino explicame que carajo hacia en el gol, por que no estaba Diaz ahi? Hay que ponerle al lado un tipo mas de juego como Rojas asi no le queda otra que quedarse y creo yo que ahi va a mejorar mucho.

El tipo no entiende que tiene que raspar, recuperar y tocar, NADA MAS.

ojalá q recupere el nivel del ciclo almeyda (:lol::lol:)

Yo en el primer tiempo sobretodo lo vi tocar siempre desde la zona del circulo medio a los costados y adelante para que se generen espacios y ataques sobretodo con Vangioni que estaba imparable… despues presion metia pero no tanto de recuperación sino de cubrir espacios y tratar de mantener el mediocampo, tambien se mando para adelante pero nada que ver con los ultimos partidos de este torneo que venia siempre despelotado para adelante y dejaba mal parado al equipo, y principalmente creo que el hecho de que Ponzio intente distribuir la pelota no es enteramente su culpa, es por culpa de no tener alguien apto en el equipo para ponerse el equipo al hombro, Mauro Diaz se hizo caca encima y se caia solo pobrecito, ni hablar en el 2do tiempo que no aparecia nadie…

Lo único que falta es que los putos del grandt le den figura a Ponzio.

Para mí no jugó un buen partido, el primero fue todo de vangioni y en el segundo se puso a pelotudear con sanchez

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

ahí me fijé eligieron figura a Ponzio y le pusieron el mismo puntaje que a Vangioni y barovero.

La concha de tu madre clarín

En eso coincido plenamente, sin embargo no se aplica a cualquier jugador del plantel, es innegable que Ponzio tiene su pequeña banca aparte.

Siempre que le vaya bien le irá bien a River, esperemos eso a futuro y ojalá el primer tiempo de ayer lo pueda sostener en los 90 de ahora en adelante.

Saludos.

Mal que les pese a muchos, si Ponzio está bien, River está bien, el equipo pareciera contagiarse de su rendimiento.

Si, sabés que ayer pensé que estaba viendo al Barcelona… fuimos un asco hermano.

La realidad es que este campeonato en donde mejor se jugó ponzio no estuvo (contra belgrano lo echaron y contra estudiantes estaba suspendido)

Para mi que enzo_97 no ve los partidos, solo los escucha (y de la voz de araujo), sino no se puede entender como puede escribir tantas cosas sin sentido, no se puede coincidir ni en un renglon con este tipo, para mi q nos esta trolleando, no se, me cuesta entender.

Ayer jugó mejor que contra Casla (aunque era muy complicado jugar peor) pero igual me parece que se excede con la tenencia de la pelota, se poné a hacer pelotudeces en el medio, la pierde y más de una vez en lo que va del campeonato trajeron peligrosas situaciones de gol para los contrarios. Me parece que se quedó con el chip de Almeyda, ese que lo ponía de conductor de juego.
Otra cosa, ayer como le chupaban el culo los periodistas. En el gol de Treze vendieron la pegada de Ponzio como la mejor del mundo, tampoco es que la clavó en el ángulo, pateó al medio y después fue toda responsabilidad del arquero.

El primer tiempo jugó bien, el 2do fue un desastre, como todos.

Los de la TV publica lo convocaron para la lista de Brasil 2014, no sera mucho? ja

a mi en el pt me llegaron una horda de mensajes de amigos de river con el lema “ponzio morite”“ponzio sos un verga”“ponzio sos un muerto”

vengo al foro y todos meandose con el 1er tiempo de ponzio, no entiendo nada locooo

Para mí jugó horrible ayer, lo salvó el gol. Erró pases a 1 metro, no paró a nadie. Obviamente que el gol le suma puntos, pero si no para mí sería una de las antifiguras…

Y cuando dije yo que fuimos una máquina?. En el thread del partido dejé mi opinión, fijate y vas a ver que nunca dije que jugamos bien.
Lo de Ponzio lo digo en general, mal o bien es el verdadero conductor del equipo, y si el juega bien es mejor para nosotros.

Che pero no soy el unico que dijo que jugo bien eh… de hecho los que estan quedando en offside son ustedes jajaja, lo decis como si yo fuera en contra de la corriente y es al revez.
Me hace acordar a los locos que dicen que los demas estan locos y el no.

:lol: Como me cago de risa con tus firmas…

Es muy raro que en este foro ahora seamos mas los que pensamos que jugo mal que las locas ponzistas que piensan que jugo bien. Les duele eh???

O sea vos, teeka, mathiq, el del avatar de Goku Vegeta Mariano creo, mm, no che siguen siendo los mismos, Morens… jaja, te dije, algun dia se los va a sentir…felicitaciones 8 personas jaja, lucaas tambien…jaja.