Leonardo Ponzio

O sea vos sos el unico pelotudo que dice Ponzio jugo horrible cuando todos dicen que jugo bien y yo soy el que no sabe de futbol, jajaja, debes ser un personaje en la cancha, conoci un par de siomes pero como vos ninguno eh, te aviso la proxima que voy al Monumental asi te conozco, quiero tener alguien para cagarme de risa al lado durante el partido jajaja.

No recuerdo las jugadas que decis mas que la primera (que igual una pelota parada mal pateada no hace que juegues mal para mi). Pero en el PT sobre todo era el que aclaraba la jugada, muchas veces cuando habia mucha gente en un sector y la jugada pedia cambio de frente solo ponzio lo hacia. Estuvo muy bien en el PT en ese sentido para mi. Ademas del gol y del tiro libre que patea en el gol de trezeguet. Tiene que corregir ciertas displicencias pero pocas veces perdio el medio. En el ST el equipo mas tirado atras y con mugni jugo menos, pero es algo logico y no tan culpa de el en mi opinion. Ahora, de ahi a decir que jugo horrible me parece demasiado ya.

Gracias Leo, siempre te banqué.

muy buen momento? hoy mas o menos, pero el campeonato de Ponzio viene siendo asquerosamente malo. Con Belgrano roja, desde que volvio bien parejo (todos los partidos malos) y hoy la zafa con el gol. Pero no podes culpar a los compañeros de hacerte expulsar, errar pases, trasladar de mas, tirar pelotazos a cualquier lado. Porque Rojas cuando entra por el medio encuentra para tocar y el no?

Lo salvo el gol, pero erro fácil 5 o 6 pases

Enviado desde la concha de tu madre Passarella

Recién escuché que Sabella lo va a convocar para las Eliminatorias.

:lol: san, sos mas papista que el papa chabon… hoy te entro con vaselina

Hoy levanto un poco el nivel y encima hizo gol. Desde que juega de doble 5 con Ledesma esta mas desordenado porque el Lobo no lo ayuda en nada y tiene que hacer completamente todo.

segui cerrando culos leo, segui asi

Sabella acordate que leo es argentino :slight_smile:

Buen primer tiempo, gran definición, muy bien leyendo la jugada, sabiendo que le podía llegar la bocha ahí. Extraño segundo tiempo, por no decir malo, como el de casi todo el equipo. Nefasta la dupla que hacen con Ledesma, no se entienden, the wolf has to go.

Mejoró para lo que venía siendo su choto rendimiento en este torneo. Ojalá el gol le de confianza y siga evolucionando, es importante.

Pobre leo, lo que debe ser jugar alado de ledesma. Aún así fue de lo mejor

Gracias por el golazo!.

Buen partido de Ponzio, recuerdo que en un momento perdió 2 pelotas seguidas y pensé ‘‘con esto el foro come toda la semana’’, pero aparte de eso estuvo muy correcto y participo en los 2 goles, anotando uno. El saldo es muy bueno. Ojalá lo convoque Sabella, se lo merece

JAJAJA Clarín le dió figura… dios mio, increible la como lo agrandan los medios. No tuvo un partido malo, pero tampoco como para darle figura, era para 6 pts y nada más. Barovero y Vangioni jugaron MUCHO mejor.

En fútbol permitido tiraban figura INDISCUTIDA de River… a mi me parece que ni ven los partidos los tipos, más allá de que rindió, hubo varios mejores.

olvidate, lo mismo le decia a un amigo ayer, no fue un mal partido pero vangioni lo supero ampliamente. el periodismo pone de figura a quien ellos quieren

Me pone muy incómodo lo que intenta el periodismo con Ponzio, situarlo como figura cuando claramente jugó un partido de 6 puntos (por el gol, sino sería menos) y habiendo claramente mejores rendimientos dentro del campo, caso Vangioni y Barovero, este último sosteniendo el partido bajo los tres palos.

Algo no me cierra, por todos lados lo quieren hacer parecer un crack, cuando es uno mas del montón, SI DEL MONTÓN. Para variar, mete un gol y las locas que venían recluidas desde hace casi 5 fechas salen a decir lo del crack! Que ganas de comprar humo que tienen.

Cuando quieras, no tengo drama de ver un partido con vos asi te das cuenta como son las cosas y no viendolo por tele con el periodismo halagandolo y vos diciendo “AHH VIERON??? EL PERIODISMO ME DA LA RAZON, CRACK LEO!”.
Ayer jugo horrible, aca muchos se ve que necesitaban que ponzio la rompa asi aparecian.
Y no te estoy gastando por no poder ir eh? que se entienda.
Lo unico que vi hacer bien a ponzio ayer fueron 2 o 3 cambios de frente que obviamente los aplaudi a medias por que servian.
Recupero pelotas? muy muy pocas, le pego bien en la pelota parada? NO!, definio bien en el gol? perfecto!, anticipo a los mediocampistas de colon? NO!, perdio pelotas boludas? SI! y varias.

Entonces, cual es la funcion del 5 muchachos que para ustedes jugo bien?

Por ahí se zarpa de “protagonismo”, se desordena o la lleva en exceso, pero es de lo mejor que hay en el plantel, guste o no. Yo cuando llegó no lo maté(aunque pedía un enganche para ese cupo), porque Cirigliano era el único 5 rescatable en ese momento y Aguirre puede acompañar pero no es su puesto, hoy es el único que puede manejar los tiempos del equipo e imponer presencia, además si te ponés a hilar fino, le encontrás errores, pero yo le veo más virtudes(sin decir que es Pirlo tampoco), muchas veces hace el laburo de otros que no dan pie con bola, cuando la pelota quema se la dan a él y no es que las rifa todas, se hace cargo, por eso repito, si le ponen la lupa sólo a él, ¿qué le queda al resto?, ¿quién rinde mejor o es más determinante en el equipo?, hoy tenemos momentos de Vangioni o Mora, la seguridad de Barovero, a Treze y Luna para meterla e Iturbe para hacer quilombo en el ST, pero nadie con la influencia e importancia de Ponzio(a pesar de algún error o de que no venía mostrando su mejor versión en este torneo). Si después entran Rojas e Iturbe, por ejemplo, si o si va a tener que pararse más atrás y no desordenarse tanto, y si Ramón lo mentaliza para que cumpla “esa” función, creo que va a ser más parejo su rendimiento todavía.

Lo que sucede es que Ponzio hace un partido decente y las locas salen a revolear la bombacha alentadas por el periodismo pedorro que tenemos que además lo eligió como figura. Como llenan los huevos con Ponzio, y eso que hace prácticamente 4 fechas y media que juega muy mal, y lo de “y media” es porque ayer el segundo tiempo lo jugó horrible, sin aportar una mierda en ningún lado de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Tal vez no horrible, pero soy de los que piensan que jugó sólo 45 minutos con plus del gol, pero su partido no pasa de “normal”. Si lo ves sólo al segundo tiempo, fue de normal a malo.

No es cuestión de fanatismo, saludos.