Leonardo Ponzio

Jugó bien, sin muchas responsabilidades (como debe ser), tocando rápido y facil, y a eso le sumamos un golcito, bien por el gladiador.

Noté también que jugó más atrasado, igualmente no quitó muchas bochas que digamos.

Buen partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Buen partido.

Hoy no quito muchas pelotas justamente por que se encargo de distribuir el juego en el equipo, y lo hizo bastante bien, salvo 2 o 3 que perdio que fueron peligrosas despues se acomodo, pero las distribuyo desde donde él tiene que jugar en el medio de la cancha, no en la zona de creación y eso fue lo positivo del partido de hoy, por que esta mejor parado el equipo… como dijo Cochi, es despelotado cuando va para adelante y eso genera confusion al pedo.

Lindo partido, golcito y centro de gol incluídos.

No recuerdo grandes pelotas perdidas, te gusto el gol de Ponzio no? Te lo dedico a vos tambien me parece je.

Buen primer tiempo. El segundo, al igual que el resto, flojo flojo. Tuvo que armar el ataque en gran parte porque estuvo desaparecido Maurito.

5 pts

VAMO A SALIR CAMPEÒN, LA VUELTA VAMO A DAR, TODOS DE LA CABEZA,EN EL MONUMENTAL !!

Lindo gol se mando River.

Nos llegaba a clavar Curuchet por la pelota pelotudísima que perdió este forro y me cortaba la pija. No fué la única que perdió que terminó en peligro, este pelotudo se hace el capo con la pelota y generalmente la pierde, o la termina perdiendo el que la recibe por esperar hasta que este decide pasarla.

Está en un muy buen momento, pero el equipo no lo ayuda. Si tuviera en quién descargar más fácilmente los errores disminuirían notablemente. No hay equipo, ese es su problema.

El pobre tiene que hacer el trabajo de Mauro Diaz y de Ledesma, y encima el suyo. Es obvio y lógico que va a cometer errores. En el primer tiempo estuvo en todos lados, le faltó atajar nada más.

1. tiro libre mal hecho, contragolpe de colon. 2) quiere tirar una pasesito levantandola en el medio, contragolpe de colon. 3) pase errado en el medio, contragolpe de colon. 4) se le escapa una pelota en el segundo tiempo en el medio, contragolpe de colon.
    Sigo?
    El gol lo grite por que fue un gol de RIVER, vos seguro te mojaste cuando viste que lo hizo “LEO” no?

HORRIBLE partido de este tipo, HO RRI BLE. No se que vieron muchos. En el primer tiempo 2 o 3 buenas y 4 o 5 muy malas. Gracias a dios definio bien y pudo ser gol (que hacia ahi un 5 no?).
Y en el segundo tiempo jugo???
Dejen de agrandarlo, fue el gol y nada mas.

Se nota que sos objetivo… jajajajaja
Te manda un besito Leo, creo que te lo dedico, ah cierto que no existis.

Un besito crack!

?? Qué laburo de Ledesma? Recuperar pelotas? No recuerdo más de 1 o 2 pelotas recuperadas por el.

Grande Pirlo

:lol:

Yo mismo admiti que venia jugando mal este torneo, y eso que lo banco y hoy que jugo bien saltas y decis que es horrible, y culpas a otros que no son objetivos y que lo adoramos…sos flojo siome jaja.
No te la des de serio sino lo sos.

Un abrazo.

Te tire 4 fundamentos de por que ponzio para mi jugo horrible, los tuyos? Tu amor incondicional (no se si ya es obsesion) no te deja ver la realidad, jugo horrible. Quizas un poquitiiiito mejor que las otras veces, pero con eso no alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA CONTAME OTRO!! sos muy pelotudo, me di cuenta ya que de futbol no tenes ni la minima puta idea. De corazon, ojala puedas ver partidos de River en la cancha para que veas de lo que muchos hablamos aca, por television y encima con los comentaristas que pareciera que estan relatando a Zidane, no se puede.
Abrazo genio! segui masturbandote con el gol de “LEO”.

muchos errores pelotudos de Andrea.