Leonardo Ponzio

Otra vez coincido, con este mediocre inflado no se puede aspirar a ganar nada

Facebook

Para vos Enzo!

Como te vuelve loca Ponzio eh!! Jajaja lo buscas en todos lados… admitilo de una vez, no te va a hacer mal… jaja, encima yo ni opine en este thread jaja.

Viste bien el final? “Y para vos Enzo, mi amor, mi locura, mi defensor a capa y espada, un beso grande y nunca nos vamos a separar”.

:lol:

:lol:

Enzo ahi tenes a leito en fox…is time to fap!

Jajaja bueno un poco de humor no viene mal, igual tambien te lo debe dedicar a vos tanto que lo nombras y buscas eh jaja.

Tengo mucha resaca, perdon no vi el mensaje antes…je.

Mi defensor a capa y espada jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Mi defensor a capa y espada jajaja.

jugo bien y encima incluyo un gol, ojala siga asi.

Como ya dije, no voy a caer en la pelotudez de esa de matar o endiosar a un jugador, eso se los dejo a ciertos personajes del foro.

Hoy Ponzio jugo donde debe jugar, de 5, haciendo relevos, cortado y dandosela a los que saben arriba, y apareciendo por sorpresa, hoy jugo como él sabe, jugo bien y encima metio un golazo… asi me gusta que juegue, no cuando se manda con la lanza a tratar de hacer un super gol y deja al equipo mal parado.

Ah si, igual el gol te lo dedico a vos [MENTION=21629]san[/MENTION]; lo gritaste como loca no?

Un besito!

Gran partido después de los primeros 15’ que estuvo muy errático.
Tiene que jugar solo en el medio. Ledesma influye negativamente a todos los que rodea. Te hace un pase fuerte a 30 cm y uno débil a 10 metros. Tiene menos sensibilidad que Gabi Michetti en el pie.

hasta el gol fue UN ASCO…despues mejoro, pero no me parecio figura como dijo el comentarista… al contrario, un poquito menos desastrozo nomas

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

hasta el gol fue UN ASCO…despues mejoro, pero no me parecio figura como dijo el comentarista… al contrario, un poquito menos desastrozo nomas

Flaco cuando cambia el tiempo el que esta al lado del banco pasa al otro lado, Vangioni estaba del otro lado

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Flaco cuando cambia el tiempo el que esta al lado del banco pasa al otro lado, Vangioni estaba del otro lado

igual compratir el medio con ledesma debe ser complicado…un desastre ese chabon

Para mi jugo pesimo, solo hizo el gol y 2 pelotas donde abrio la cancha de primera. Lo demas, todo mal.

Buen partido Leo Pon

partido aceptable redondeando a bueno gracias al gol. Cuando no flashea Pirlo, safa.

Me jode mucho cuando juega displicente y boludea, hoy perdió un par de pelotas que pudieron haber terminado en gol y otras que no terminaron en nada, pero que las terminamos regalando al rival. Muy bien en el gol, después de la presión y el pase de Mora, yendo a buscar la descarga.

Coincido. Y en el ST hoy prefería meter otro punta si querían armar esa línea de 4 atrás, y dejar mejor solo a Ponzio con Rojas y Sánchez cerrados, que seguir dejando a Ledesma al lado suyo.

Y no, armaron un 4-4-2 Almeydístico sin sentido.