No hables al pedo campeon, lee bien los comentarios y vas a ver que el punto en discusion no es ese y que estas hablando ganzadas. Ya dejamos bien en claro que ojala la rompa y sea figura y vaya al mundial por el bien de RIVER. OK? QUEDO CLARO DE VUELTA?
PONZIO ES UN BURRO! no me voy a cansar de decirlo… cuando todos se babeaban por este muerto hay varios que lo veniamos diciendo sin parar y nos saltaban a la yugular, se morian por defenderlo, canchereaban con el “segui cerrando culitos”, “te saco a tu novia”, y demas boludeces. Y ahora? ni una autocritica de los amantes de este trolito, NI UNA!! salvo varios que ya se dieron cuenta gracias a dios.
Yo creo que cuando vuelva a jugar bien seguramente van a volver a desaparecer sinceramente todos los que lo critican, como hicieron todo el año pasado, eso si reconozco que san, teeka y otros mas no lo querian y venian a decirlo,jeje, eso si se les reconoce, nadie lo va a negar… y van a volver esas frases…tanto para vos como para los otros que no lo quieren, es asi el foro y el hincha de River…va de un extremo al otro…
Y [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; sigue insistiendo que los que nos gusta Ponzio como futbolista nos comemos el chamuyo de la prensa jajajaja, uffffffffff…que tierno, nadie se come el chamuyo de nada, Ponzio es un buen futbolista, si a vos no te gusta listo, no busques excusas para matar a la gente que le parece buen futbolista y listo, nadie niega que esta jugando mal pero esas frases boludas de “VOlvio el Ponzio que todos conocemos” son de los mas termo y boludo que vi…
Un abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Eso dejaselo a los hinchas que parece que lo aman, fijate la nota, yo lo banco como futbolista nada mas…un abrazo crack… las chicanas son graciosas cuando se hacen bien sino son aburridas.
Exacto, algunos se piensan que lo criticamos por deporte, pero no, en vez de salir a decir que es de River y que bla bla con este club yo que yo y bla bla, que lo demuestre en LA CANCHA.
No lo decia por vos, lo decia hablando del hincha en general y por eso ejemplifiqué, OBVIAMENTE hay gente q le gusta (me acuerdo de uno q tenia de avatar a galmarini aca) , pero para q lo pongan en el podio de las figuras vs CASLA algo raro tiene q haber, fue de sus peores partidos en River y creo q no podes negarme q tiene MUCHA prensa, ganada o no, pero la tiene.
Tiene prensa claramente, nadie lo niega, y tampoco niego que viene jugando mal este torneo, igual creo que la prensa que tiene se la gano con buenos rendimientos, Ponzio no es Messi ni CR7 que vino a River desde el Real Madrid, o sea este tipo vino a jugar a la B del Zaragoza, no es Riquelme o Ortega tampoco que se puede entender la prensa que pueden o pudieron tener mas alla de bajos rendimientos, la prensa se la gano a fuerza de buenos rendimientos en la cancha, despues si la prensa es una mierda, eso no es culpa de el, si le dicen “PIRLO ARGENTINO” (Bosta Febre como siempre diciendo boludeces), o el “LEON” (que asco me genera este apodo), mas alla de su bajo rendimiento entiendo que la prensa que tiene se la gano justamente, igual si juega mal y lo defienden eso demuestra la mediocridad del periodismo deportivo, yo lo analizo futbolisticamente.
Hizo la opción segura Ponzio, era el capitán de un Zaragoza que estaba con un pie y medio en el descenso esa temporada (último a por lo menos 15 puntos del puesto 17, con toda la prensa/hinchas/etc dando por hecho que iban a jugar en Segunda la próxima vez) pero al final se terminaron salvando (un poco por los fichajes, otro poco por algunas supuestas ayuditas). Los hinchas del Zaragoza no lo quieren ni ver allá por cómo se borró del club en ese momento difícil.
No quiero caer en el estereotipo que dice que todos los futbolistas son huecos peeeero…
Es tan al pedo y es tan obvio el esfuerzo para caerle bien a los hinchas que ya cansa.
Cuando juega horrible es porque a River lo apuran en el medio, Ponzio agarra la lanza y es Ledesma el que queda pagando. Al lado de Rojas en un tiempo jugó su mejor partido desde que vino Ramón. No jodamos, es buen jugador, capaz te juega mal uno de cada 3, pero es 5 y punto, nada de bate. (?)
Es imposible que Ponzio juegue bien siendo el 5 adelantado. Cada vez que lo hace ahí es un papelón.
Por eso su rendimiento depende exclusivamente de que Ramao se de cuenta de que no es su posición. No sirve ni con Ledesma ni con Acevedo ni con Cirigliano. Es con Rojas o Mauro Díaz (doble enganche junto con Lanzini). No hay mas opciones con este plantel limitado.
Claro, pero a eso iba, no lo digo como merito eh, es mas por eso decia que venia del Zaragoza que se estaba por ir al descenso, no es que vino consagrado como para decir “Mira la prensa que tiene…” como si la tiene Riquelme en Boca por asi decirlo, que se tira un pedo y ya le ponen 10 en todos los diarios…no vino un super crack, vino un buen jugador que se gano todo lo que se gano en los hinchas y la prensa con rendimientos, que ahora la prensa lo infle a morir y le invente apodos pelotudos no es culpa de Ponzio, es culpa de la prensa de mierda que tenemos en argentina, por lo menos en el ambito deportivo.
Ponzio no tiene que ser el 5 adelantado, no para a nadie en mitad de cancha y con la pelota en los pies no se la da nunca pero nunca al enganche le sale un pase al costado o patea a las nubes como siempre y con respecto a lo que dijo que hable lo que quiera mientras juegue bien, no me interesa la farandula deportiva.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Ponzio no tiene que ser el 5 adelantado, no para a nadie en mitad de cancha y con la pelota en los pies no se la da nunca pero nunca al enganche le sale un pase al costado o patea a las nubes como siempre y con respecto a lo que dijo que hable lo que quiera mientras juegue bien, no me interesa la farandula deportiva.
Citame tranqui que lo dije yo. Veamos, dije textual que river necesita a ambos en buen nivel y están jugando mal, y es cierto, aunque Ponzio tenga un bajón mas importante, Mora no esta en su nivel. Contra Casla los dos jugaron pésimo, indefendibles por donde se los mire. Y contra Tigre Mora se destapo con un centro de la nada después de un partido que en el mismo foro pedían el cambio a gritos.
Asi que son casos comparables, river necesita que mejoren ambos, dos pilares de este river, guste o no.
Cuando juega adelantado no para a nadie y jugo bien un campeonato solo aca en la A, despues aplaudirlo por frenar a un carnicero de la B nacional no es ningun merito y si estamos listo para salir ultimos si dependemos de Ponzio, hablan como si fuese el 5 de Alemania.
Entonces cuando trezeguet no la toca es porq no le llegan pelotas, pero cuando mora no toca una es porq esta jugando mal?
La verdad, no recuerdo muchas malas jugadas que me hayan hecho putearlo para decir q esta jugando mal, ademas creo q vs tigre nos salvó y vs Casla estuvo lejos de ser responsable de la derrota.
De todas formas no hacia referencia exactamente a vos, revisa paginas atras y te vas a dar cuenta q no fuiste el unico q dijo eso.
Y hablando de Ponzio, para no desvirtuar, me parece que se lo desperdicia jugando de creativo, para mi sus fuertes (debido a su versatilidad) es hacer los relevos, como supo hacer los primeros partidos con Almeyda.
Ya que a Sanchez le cuesta volver yo lo pondría por ese lado, para q lo cubra.