Cada uno puede putear a quien quiera no hacer falta putear a Mora para putear a un mediocre como Ponzio
No gano una dividida, no recupero una pelota. Volvio a la normalidad en otras palabras. Dale Ponzio la concha de tu madre, mete la patita.
La verdad que es preocupante el nivel que viene teniendo, el otro día hasta Ledesma merecía quedarse en cancha más que él. Tétrico partido, ojalá levante.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Ah, no daba para que firme por tanto tiempo.
Hay gente q dice q mora esta jugando mal, cuando dimos vuelta el partido con tigre gracias a el… Ponzio tiene dos partidos de antifigura (lo unico q lo salvo fue q están sanchez y mercado) y una expulsion en el 1er tiempo.
No comparemos…
Justamente por dos partidos no lo voy a re putear, y como dijo Fedec, sigan juntando gente, capaz llegan a 20 para putearlo jajaja.
Que lindos son estos threads, se arman lindos debates 
Ojalá Ramón lo ponga de 5 solo o como mucho de 5 defensivo como jugó contra tigre el segundo tiempo, ahí robando pelotas y tocando a 5 metros es donde se destaca, cuando flashea ser conductor del equipo es donde juega mal y termina siendo mediocre y el juego de River muy malo, como el torneo pasado.
obviamente muchacho vos te preocupas por juntar gente que lo banca y yo me preocupo por que rinda en partidos importantes, fijate esa diferencia con la mejor “onda” como se dice ahora, ojala que Ponzio la rompa como en los partidos en la 2da division del futbol argentino, pero por ahora veo solo un tipo que corre sombras esperando el aplauso de un barrida al pedo como Almierda.
En la B no rindio como en primero Alonsista perdoname que te digo, y no, no justifico con la gente, baa si, a mi que se banque a Mora, Ponzio, Barovero o Trezeguet del parte del publico me parece excelente no se si ovación, como dijeron ese ejemplo de que la tribunta esta lleno de termos, yo mucha gente que sabe de futbol sabe que Ponzio es un buen jugador y en ese caso los aplausos son merecidos, ojo no tengo dramas en admitir que ahora esta jugando mal eh, para atras este torneo, pero recien van 3 fechas, no me sale matarlo ni putearlo, creo que el unico que me saca la ira es Sanchez o Pirez, los demás tienen todavía banca conmigo.
Capáz tenemos menos nivel de tolerancia a ciertos jugadores, eso varia de cada uno y lo respeto.
A mi no me va a salir putear a Ponzio, o los que te nombre antes por un bajon, yo se lo que pueden dar, a ver si se entiende la idea…
Muerto! hace 4 partidos estas dando asco en el equipo, limitate a recuperar pelotas y entregarlas a los que saben que a vis no te da el cerebro para cumplir el rol de 10, bajate del pony Ponzio que no sos nadie en River
Si no existiera la prensa seriamos mas… pero si cada vez q va a patear un tiro libre el relator empieza “zona ponzio” se complica o empiezan a decir q esta jugando realmente bien cuando no hizo nada mejor al resto de sus compañeros, se complica aun mas.
Esta semana en facebook leia q la mayoría de la gente lo ponía como figura vs San Lorenzo, de no creer. (y en LPM, donde vos votas la figura, tuvo la 2da mejor calificación detras de barovero) ¿Como explicas eso?
El tema no importa si es 1 o 1.000 los q están en contra, la onda es debatir y no minimizar como lo haces siempre enzo.
PD: A Almeyda DT el 70 u 80% de los hinchas lo aman, y para vos fue buen Dt?
dejo el link de LPM –> River Plate - Sitio Oficial
Y dale con la teoría de la prensa, vos te crees que la gente de ESTE foro se deja influír por la prensa?
el problema es que con Almeyda jugaba solo y era enganche, el 5 de contencion y el 5 de juego a la vez.
Ahora con Ramón cambio la cosa, pero eso no cambia que esta jugando para el culo
Desde que comenzó el año que esta dando asco. Volvió el Ponzio del 2008.
Salté con ese tema porq enzo dice q “somos pocos” los q no lo bancamos, q tenemos q juntar a mas gente. Bueno en este thread son mas los q lo putean q los q lo “bancan”, al menos en el ultimo tiempo.
Si vamos a hablar en general yo tengo esa teoría, sino explicame las dos preguntas q hice.
‘’ Hoy me siento más de River que de Newell’s ‘’. Típica declaración estúpida y vende humo para comprar a los termos: ‘’ Ponzio ídolo! Hay que hacerle una estatua ‘’.
totalmente, se olvida de esto
Ponzio, hace un año: “Jugar en Boca me ilusiona” | Toda Pasión | TN.com.ar
LISTO SALE ESTATUA…enzo 97 pone la guita!
Parece que están esperando que juegue mal para venir a criticarlo.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Parece que están esperando que juegue mal para venir a criticarlo.
Todo mentira eso,ademas no tuvo ni cerca de ir Voka.
deja de decir boludeces y juga al futbol la puta que lo pario