Enzo, ya no podes fundamentar nada de nada. Esta jugando ASQUEROSO y tu fundamento es: “anda flojito leo”. Al ver que no tenes ni un poquito de auto-critica ya me doy cuenta que no solo pensas que es un crack, sino que pensas en serio que este tipo es fundamental y que es alguien en la historia de River, cuando no es ni mas ni menos que Cabral por ejemplo.
Me canse de la pelea de siempre, el tiempo me y nos esta dando la razon a los mismos “4 LOCOS” (facil 15 tipos puteandolo y 2 o 3 defendiendolo).
Y repito lo de siempre por que a veces se ponen en pelotudos aca, OJALA LA ROMPA, LA DESCOSA, META 44 GOLES POR TORNEO DE PELOTA PARADA ( :roll: ) por el bien de River.
Para mi, se le han subido un poco los humos con esto de la idolatria de la gente. Juega como mas “relajado”, sobrando a veces las jugadas…estos partidos de el han sido malos. Ojala levante porque igual es el mejor 5 que tenemos.
Bien te falta bastante para que se sientan las puteadas en la cancha crack… unas miles de personas mas y estas.
Y justamente la critica es que anda flojito, que estoy mintiendo? anda jugando mal igual que Mora, que queres que diga que la sigue rompiendo? Eso seria no tener autocritica, la realidad es que venia siendo lo mejor del equipo y ahora viene para atras, que mas queres que diga, que lo putee como panqueque como vos? y para nada lo considero un referente en la historía de River, que sos ahora además de salame adivino? si lo considero importante en este equipo, anda con el grupo ese a seguir puteandolo, en algun momento se los va a sentir, un abrazo jaja, y cuando hablaba de 4 o 5 me referia en general, no solamente al foro.
No me voy a poner a explicarte de nuevo por que Ponzio es un buen jugador, ya lo hize miles de veces en el thread, ni se compara con esos jugadores, ni de cerca, yo no estoy de acuerdo con la ovación a NINGUNO del plantel actualmente, pero si al reconomiento a los buenos jugadores caso Mora, Ponzio o Trezeguet, si a vos te parece que Ponzio es del mismo nivel que Ferrero entonces evidentemente vemos el futbol totalmente diferente, y no nos vamos a poner de acuerdo nunca, prefiero quedarme con la opinión de la mayoría que ve que el rendimiento de Ponzio en BUEN nivel (no ahora precisamente) es de un buen jugador, y tampoco me sale matarlo por 3 partidos, a ningun jugador menos que menos a Ponzio que venia de jugar muy bien el año pasado.
Para mí estuvo jugando horrible estos últimos partidos, pero lo sigo prefiriendo antes que los otros 5… Lo que sí me gustaría es que juegue Rojas en vez de Ledesma, para que Ponzio se pueda quedar y no suba tanto. Se le quedó la idea de que Almeyda lo ponía de enganche del equipo y no lo es…
ajajajaj el otro compara a ponzio con mostaza y astrada, jajajaja ya esta para que seguirsela, encima es el único que se desvive por defenderlo a capa y espada, ya fue hermano tranquilizate.
Igual es obvio que Ponzio en buen nivel es buen jugador, pero para ser campeón no tiene que tener estos bajones porque aunque duela decilrlo es la clave del equipo
espero q mejore, no estoy en contra de él, lo banco pero mi idea ya esta empezando a cambiar jaja
yo estoy cansando de que desaparezca en partidos como el otro en dia en la cancha de CASLA, no le pido que me saque campeon porque se que es imposible viendo la clase de jugador que es, pero si que por lo menos los partidos como el del otro dia que no se borre, donde todos juegan mal lo quiero ver jugar bien y no ser la sombra de todos los jugadores de CASLA, no pudo parar ni al choto de kalinsky.