Pero que onda, ahora resulta que criticar a un jugador que está jugando mal es estar en contra?? Cuando juega bien, perfecto, se dice, cuando juega mal, se critica, no le veo el problema. Hasta ahora en estos 4 partidos su rendimiento viene siendo de flojito para abajo, erra muchos pases, no está marcando bien, se lo ve muy desorganizado, hace faltas pelotudas, de hecho, ayer el gol de cabeza viene de una falta de él, le sigue pegando mal a la pelota y también revoleo para arriba varias veces dividiendo la pelota.
Yo ya lo dije una vez, cuando el vuelva a su origen de ser un 5 que, marque, raspe, releve, quite la pelota y toque la pelota rápido y no la traslade, va a mejorar, lo suyo es el overol, no la creación de juego. Almeyda le hizo mucho mal a este tipo, le dio responsabilidades que no puede cumplir, como la de creación y hacerse cargo de todas las jugadas y los ataques, por momentos le vuelve ese vicio y es cuando mas cagadas hace.
Porqué “león”? jaja
O sea, que con Almeyda jugaba bien porque eran amigos…ahora está flojo porque no es amigo de Díaz.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
What? cuando dije yo eso? Me refiero a los contra que están acá siempre observando a ver si Ponzio da un pase al botín derecho del compañero siendo que es zurdo…esas críticas destructivas de los ensañados con Leo, vaya a saber porqué. Cuando jugaba bien el semestre pasado también estaban(2 nomás, ahora aparecieron unos pocos mas aprovechando la situación).
Las demás son críticas normales a su nivel actual, y está bien, para mi también está jugando mal. Esos por lo menos no están ensañados, en cambio la bandita de Lucaas, San, Teeka y Matvq8jhcd lo criticaban aún siendo la figura del equipo :lol:
Me pone bien que haya renovado. Espero que se acomode un poco mejor con la bocha y sobre todo le pongan un acompañante más digno que el lobo Ledesma.
Lo dejaría a Rojas hasta que vuelva Aguirre… que por cierto, cuánto puede faltar? Llega a volver este torneo?
Definitivamente hay que tener mal gusto para que te guste un jugador como Ponzio eh… rústico y picapiedra como pocos. Es como ser bostero y que te guste Ribair, bueno, eso lo veo más factible, son bosteros.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Entonces en los 70/80 no hubieras bancado a Mostaza o tampoco bancas a Astrada que tampoco era un crack eh… me parece que mas que bostero sos medio pelotudo, no siempre se tiene que banca al habilidoso se puede reconocer a los jugadores que tambien hacen el trabajo sucio… es una boludez enorme lo que dijiste, encima lo comparas con el otro fracasado de Ribair jajaja, sos un salame barbaro.
De ahora en mas no podemos bancar mas a jugadores que jueguen de 5, o 2 que saquen todo afuera, se tiene que bancar a jugadores que sean habilidosos nomás por que sino sos “bostero”, mamita Lucas pense que eras boludo pero te superas dia a dia, volve a la lista de ignorados.
Me comparás a tipos ganadores y consagradísimos como Mostaza o Astrada, con un tipo fracasado que no es nadie en el club. Bien lo tuyo. El día que Leo gane copas o un titulo con el como emblema, ahi lo halagaré o admiraré.
Sos medio pelotudo como dije, recien dijiste que no se puede “bancar” a un tipo rustico por que sino sos bostero, entonces te di el ejemplo de esos jugadores que eran rusticos y que la gente los quiere o quiso en su momento, para que veas que argumento pelotudo estas usando, obviamente ni se comparan Ponzio con los otros dos, pero vos diste a entender eso, que por ser rustico no se lo puede bancar,…payaso.
Ahí dijo Ramón con don Niembra, que hay “muchos 5 de categoría…” que es una pena jugar con 1 sólo 5.
Por ende dificilmente lo pueda ver a Ponzio como yo quiero. Salvo, que el otro sea Rojas (y no Ledesma), que obligue sí o sí a Ponzio a ser el que se quede parado en el medio y no se despelote tanto.
para mi el tema no pasa por el doble 5 propiamente dicho, pasa por la característica que adquiere Ponzio en ese doble 5. Si el rol de él (ya sea por decisión personal, por empuje, por decisión técnica) es el de más adelantado, vamos mal. Ponzio no tiene pase entre líneas, remate de afuera es malo (de 10 tiros 2 van al arco y cada 20 hace un golazo, por eso se dice que tiene buena pegada) ni panorama ó es un jugador “inteligente”.
Por eso coincido, si se juega con doble 5 y el otro es Rojas estando más adelantado, bienvenido sea. Ahora, si es Ledesma/Acevedo/Cirigliano, estamos al horno.
Pero si me decís que es un rústico ganador, líder, y en éste caso de Mostaza o Astrada, con varios títulos en su haber, LO BANCO A MUERTE. Si es un rustico y encima perdedor, CHAU.