Ya me volqué del todo al bando que considera al Pirlo argentino un jugador mas, saludos.
Desastroso lo de este tipo este Torneo.
quien fue q le puso prilo argentino? tiene q morir ese ser
Otro que está en un momento bajo.
Me mata como salen a matarlo ahora las viudas. Igual que con Bottinelli.
estaban agazapadas
Aparecieron integrantes del club de fans, era hora :twisted:
Vos sos parte me imagino no?
Ya que vivis opinando de Ponzio como otro usuario que vive posteando aca mas allá que no lo quiere, debes tener sueños humedos y todo je.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Apareciste despues de 8 meses mas o menos, jajaja, que onda que no posteabas? muejeje.
Tanto el como Mora fueron los pilares de River el torneo pasado, y en este están jugando mal, se esperaba que fuera todo lo contrario pero no es asi, para mi Ponzio esta bajo y no hay otra, pero Mora esta sufriendo la falta de juego, River no tiene juego, no hay nadie que pase la pelota entre el medio y los delanteros entonces Mora se ve obligado a bajar, juega mas en el medio que arriba, antes River recurría al pelotazo a Mora, mal que mal le llegaba, hoy apuesta al toque y al juego, que no existe, y a Mora no le llega ni por pelotazos, ni por juego, ni chicha ni limonada, para mi le pasa eso a Mora, antes mal pero le llegaba, hoy no le llega.
elpe
elmue
elinf
Morita no lo veo tan picante como el torneo pasado, se lo comen muy facil, el torneo pasado era parecido pero te pintaba el rostro, ahora esta totalmente desconocido…lo mismo Ponzio, no se que onda por que cayeron sus rendimientos tan de golpe…
Aprovechen los cuatro gatos locos que la tiene contra él para despacharse ahora que está flojo. Porque después si vuelve a su nivel vuelven todos a la cueva.
Ponzio esta bajo no se bien por que, pero es un problema suyo no lo veo asociado al equipo, pero Mora no, o sea puede ser también algo de bajo rendimiento pero también influye el equipo, como jugaba River antes con Almeyda??? a nada, a lo que salga y por lo general salían pelotazos a Mora, como contra Boca, el mejor ejemplo, y el tipo se encontraba en 3/4 mano a mano con el lateral rival y si lo pasaba hacia estragos, hoy ese pelotazo ya no existe, BIEN diríamos todos, pero resulta que tampoco le llega por juego, Mora baja a buscar la pelota, gira y tiene 9 rivales para pasarse, así esta Mora hoy, increíblemente y contra toda lógica el pelotazo a Mora era mas redituable que querer llegar jugando cuando no tenes con que, y lo que digo esta a la vista.
Con quien va a jugar Mora??? con el 10??? cual??? si no hay 10 en River, con Sanchez??? MENOS; le devuelve un ladrillo a la segunda bandeja, con Ponzio??? también esta bajo, con Ledesma??? no sale de su quinta, con vangioni en la otra punta??? ocasionalmente y Vangioni ya no es el del verano, otro mas que bajo, con Trezeguet??? NADA, es asi amigo, Mora esta el horno en este River que tiene buena intención de juego pero NO JUEGA; con la intención sola no vamos a ninguna lado.
Entonces no hay pelotazo y no hay juego asociado, salvo que la agarre en mitad de cancha y se pase a 10 rivales otra no le veo.
Esos 4 gatos locos cada ves son más. La mentira de este muchacho se termina de a poco, se fue su amigo Almeyda y ya no puede vender humo corriendo por toda la cancha como un descerebrado. Y pensar que algunos lo quieren para el Mundial :lol: :lol:
Ojalá algun día me cierre el orto de verdad y aprenda a jugar al fútbol, pero a esta altura de su carrera lo veo difícil.
Jajaa, me parece que no entendes, o sea, esto no es nada nuevo, está volviendo al nivel que mostró en su lamentable primera etapa en River, no sé si te acordás, o también lo bancabas al “leon” al verlo dar penita en la cancha saliendo ultimo?
Y aparte no sé cuando desaparecimos, el año pasado que la DESCOCIÓ (? estabamos todos juzgando sus regalitos a los rivales, y no aplaudiendo los huevos.
River Plate Oficial @CARiverPlateok
Hace instantes, Leonardo Ponzio firmó la renovación de su contrato con #River, hasta junio de 2016.
Uh, joya, sale ovación el domingo.

Me gustó un comentario de alguien en una nota del diario que dijo que pareciera que cuando anda mal él, el resto se contagia, porque no es que jugó mal él y el resto se salvó. Todo mediocampo estuvo contenido. Todo el partido, inducidos al error permanente. Esto tiene que ver tambien por el esquema, que para ciertos partidos Ramón tendrá que ver, por ahí usar otro o cambiar sobre la marcha.
Gran noticia lo del contrato.
Jugo mal en su 1er paso por River, cuando llego en la B, ahora y de las 19 fechas anteriores ( aunque no lo digan, pero es asi) habra jugado en su nivel normal ( osea HORRIBLE) en 6 o 7 fechas… en 4 o 5 fue el mejor del equipo y en el resto no fue tan horrible… por eso hay q bancarlo tanto? tambien es una cuestion de q el estilo de este muchacho me parece asqueroso, siempre corriendo de atras a todos, en esas 10 fechas “buenas” los corria y los alcanzaba y quitaba la bocha y si tenia suerte se la daba al pie al compañero…
otra cosa, los pases horribles q da. En su mejor momento de 15 pases 10 hacia bien y 5 mal ( en la epoca por la cual lo idolatran ehh), imagínense en sus tiempos horribles…no le da un pase bien a nadie…
ah y si hay alguna duda de los q no lo bancamos, fijense en mensajes anteriores… nadie salio de la cueva…todos (hasta en su auge total) veniamos a decir lo q nos parece ponzio…UNA MENTIRA
Pd: me confundi a quien cite jaja
otra vez, se acabaron los sueños de copa y tri-campeonatos, firmo hasta el 2016. La espera se hace cada vez mas larga.