Leonardo Ponzio

Y la zona Ponzio? no tiró un centro como la gente hoy. Que alguien le meta un tucumano a araujo, es inaguantable

Jugó mal, como todo el equipo… Pero lo banco a morir…

Maldigo el dia que se abrazo con Almeyda

En estos partidos me acorde por que era suplente de Ahumada.

Otra vez, sigue jugando a lo tonto. Quiere jugar de todo y no juega de nada.

No sé si será el esquema, pero desde que está Ramón de DT, lejos está de ser un jugador importante o que todos pintan. 45min mediocres y expulsión en Cba, flojo partido vs Tigre y horrible partido vs CASLA.

Yo le daría una orden: JUGÁ DE 5! y por las dudas, que no pase la mitad de cancha, quizás con eso se logre que no se despelote tanto yendo a sectores donde no sabe jugar o donde pierde la pelota.

Algunos por el estilo de volante lo creen un Lampard, un Gerrard, un Pirlo… dejense de joder. Éste tiene que jugar de 5 y a la mierda. Basta de joder con eso de ser el volante central que se suelta, porque no le da. Ni la cabeza, ni la técnica. Quedate en tu puesto, recupera, marca y entregá bien el primer pase. Tanto cuesta hacer algo que hiciste toda tu vida hasta que acá en River te pusieran la bandera del “gran mediocampista y corazón del equipo”?

Jugá de lo que sabes y no pases mas papelones, ante jugadores en teoría de menor categoría como estos de CASLA o Tigre, que ya no sos un pibe para esperarte.

Cuando te vas a retiraaar?? MUERTO

mira como andamos con el doble 5 que extrañamos al pelado Aguirre, que ni siquiera es 5

Jugó para el orto

Viene jugando horrible, hoy con Sanchez el peor.

encima le quieren firmar contrato hasta 2016, lo vamos a tener que bancar de titular a este burro mediocre porque la gente le tomo cariño, encima lo que debe estar cobrando.

Horrible.

M U E R T O PERRO I D I O T A IMBECIL

Cada dia te odio mas hijo de mil puta, no se puede jugar tan mal…Como lo inflaron al enfermo de mierda este, se cree que es Xabi Alonso

Como Mora, flojo torneo.

dios mio, no veo la hora de que te vayas. Sos un burro, fracasado de mierda que ni siquiera hace bien lo poquito que hacia el torneo pasado (recuperar).

Me da mucha lastima por River, por que lamentablemente sos lo mejor de la mierda que hay. Pero partido a partido nos vas dando la razon, la concha de tu madre ponzio, sos un ASCO.

lo peor es el consenso que tiene desde el periodismo, igaul que lo tenia Ferrari. Flor de muerto es.

Lo de hoy fue lamentable, para que entre un hincha y juegue por el, un ASCO.

Te vengo dando me gustas desde el primer comentario que leí sobre el rendimiento de Ponzio. Es que siempre me sacás una sonrisa, jajaja.

No es sarcasmo, aclaro. Para mí Ponzio juega para el orto últimamente.

esta muy flojo este torneo