Hijo de puta, te comiste el cuento de la prensa y la flasheas que sos Mascherano + Iniesta en uno, pelotudo de mierda.
No veo un cambio en su juego, siempre tuvo estos errores, siempre fue el mismo burro que se cree Redondo.
Los que ahora putean a Ponzio son los mismos que el semestre pasado lo votaron como el mejor jugador de River ? Porque salio elejido el mejor jugador de River con mas del %70 de los votos.
Horrendo jugó.
Yo nunca lo voté a Ponzio como el mejor… Siempre me pareció la sucesión del nefasto pelado Almeyda versión última temporada.
Que carajo tiene que ver? Yo siempre le he criticado lo mismo y encima que ahora no hace ni lo que hacia bien antes, lo voy a criticar el doble. Me tienen podrido las viuditas de este tipo.
Hijo de remil puta, sos HORRIBLE!!! El peor partido de un 5 que vi en mi vida!!! No servis para una mierda!!! Como es posible que tengas tantos fans???
Entre solo para acordarme de mi amigo Fonzio. Besitos a todos.
Me harté los huevos de este tipo, no se que se piensa que es, sos 5 macho, recuperá y descarga, no te hagas el habilidoso. No dio un pase bien, todas a dividir.
que panqueques.
Sos el esterotipo del fan de Ponzio, así estamos.
entre tantas mentiras del periodismo, está instaurado que Ponzio es un jugador “creativo” ó que puede “generar juego”. el día que todos se aviven, ponzio incluído, vamos a andar mejor. Cortar, robar y darsela al compañero.
qué tiene que ver eso?
Mi amigo, mire bien usted:
La sacaste baratita entre tanta tangana que se armo ayer eh?
Sos HORRIBLE PONZIO, Solo un hijo de puta como Pasarella corrupto y bostero, te puede ir a rescatar del descenso casi seguro en Zaragoza, a sabiendas de que en 6 meses quedabas libre, y no obstante, LES PAGAMOS UN PALITO VERDE A LOS ESPAÑOLES! Ja! Encima tenes que jugar casi que por DECRETO!!! INSOLITO!!!
De que jugas papa? Me encantaria saber, porque ya te vi deambular por todas las posiciones de la cancha, y en todas rendiste, COMO EL OJETE!!!
El pelado Aguirre en otra vida habra sido una persona muy mala para tener que bancarte a vos por sobre el.
Sos la eterna promesa que nunca exploto, pero ya estas casi tocando las puertas del retiro, entre la mediocridad de una carrera de mierda, y Haber salido ultimo con River.
Desde aca, solo en el mundo del Reves, te damos una nueva chance para redimirte.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!
Este hilo lo abri yo cuando llego este perro con aires de divo al club. Tiene su tiempito ya…
Genio del futbol mundial, mi comentario era por los que decian hace dos meses que era Xavi y ahora lo putean. Digo, por si entendiste mal.
Panqueques dice…Que raro que no vengan los demas ponzistas.
Che no eramos siempre los mismos 4 o 5? Van abriendo los ojos de a poco.
“fan” ? que exagerado.
Sigue cerrando ortos Ponzito, vos espera…
Lo triste es que no le ven NADA malo a este tipo, estan ciegos, pero ciegos de verdad.
che gente, bien ponzio