Vargas recien ahora esta repuntando, Gago es una incognita pero si rinde ya dije que lo supera futbolisticamente, y Bolatti es horrible, ese si es un jugador inflado, Bernardi? JAJAJA, encima no mencionas a Pelletieri que el torneo pasado jugo bastante bien, de ultima.
Ponzio futbolisticamente esta a la altura de todos esos menos Gago por supuesto, pero habra que ver que onda con Pintita…todavía no demostro nada.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Una duda, que seria ganar algo serio? O sea si un jugador la rompe ponele, pero no sale campeon no puede ser convocado a la selección? No lo digo por Ponzio justamente pero ese argumento estas usando.
lo que quise hacer es mencionar a los primeros que se me vinieron a la mente, los que nombraste vos también son mejores que Ponzio. Era para remarcarle al pibe ese que esta equivocadisimo.
Mas alla de que no me guste y a otros les gusten mas otros jugadores y sean mejores, no podemos negar que Ponzio (mas alla del partido de mierda que tuvo el otro dia) es un tipo fundamental en el equipo, me cueste lo que me cueste, putee lo que lo putee siempre y diga que no tenga que jugar.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Otro jugador que juegue en otro equipo no es de mi incumbencia, si la rompe lo pido, pero Ponzio en este momento se tiene que preocupar por el resurgimiento de River internacionalmente mas alla de que por historia lo somos, mentalizarse en un objetivo propio como lo es jugar el mundial creo que todo eso de jugar siempre en River es toda una pantomima porque tiene el puesto asegurado y lo pueden ver, se deberia preocupar por clasificar a la libertadores y ganarla, a mi no me sirve que me citen a Ponzio porque me cueste lo que me cueste perderlo un partido de lo que sea es perder un jugador que esta jugando bastante bien en River (no de jerarquia, a no confundir).
Bueno por fin coincidimos, yo tambien creo que Ponzio y el equipo se tiene que encargar en que River vuelva a los primeros planos, y eso en definitiva estan haciendo no? Ramon esta llevando bien al equipo y eso es lo importante, despues las metas personales de cualquier jugador no tengo dramas que las digan, mas Ponzio que guste o no a algunos usuarios de este foro es considerado por la mayoría como uno de los mejores 5 que estan jugando en Argentina, es lógico que se va a ilusionar, de ahi a que afloje con River espero que no pase, pero naturalmente coincido en que si juega bien en River es lógico que va a ser observado por Sabella, primero esta River obviamente.
Vargas es horrible, todo el campeonato anterior fue asqueroso y ahora fue figura contra Racing, y es no es vara de nada viendo lo que como juegan esos tipos. Ya no es lo que era.
Pelletieri, Mateo,Cerro, Gago… y si querés, por la función que está cumpliendo Ponzio desde el torneo pasado comparalo con Román Martinez, Bernardi, Pizarro, etc. Es inferior a todos.
Le voy a pedir lo mismo de siempre, que no la traslade tanto ni quiera poner pases gol porque no tiene idea. Contra Tigre metio 2 pases de primera abriendo la cancha perfectos que sirvieron para descomprimir la jugada. Eso quiero, que eso si sabe hacer.
Perdoname pero ninguno de esos esta en nivel parecido al de Ponzio actualmente, Gago potencialmente puede superarlo futbolisticamente, pero MATEO? jajaja, BERNARDI? Pelletieri puede ser tmb pero eso va en gustos y prefiero a Ponzio.
Entiendo que no te gusta como futbolista pero esos que nombras no le atan ni los cordones y ni se compara con Roman Martinez,Bernardi, Pizarro, que flasheaste? jajaja.
Tanto te cuesta admitir que como futbolista es de lo mejor en su posición, no te van a matar eh.
se ve que no viste jugar a lanus y a newels, Bernardi la esta rompiendo hace mas de 1 año y Pizarro el campeonato pasado la rompió toda. Roman Martinez si esta en un nivel bajo, por eso es suplente, pero el de tigre era una bestialidad.
Si los vi jugar, y no me parece que la esten “rompiendo hace 1 año”, por lo menos Bernardi, a mi me gusto Pizarro el torneo pasado eso si, pero para MI repito no son superiores futbolisticamente a Ponzio, y yo dije que Roman Martinez nada que ver con Ponzio, tanto como futbolista como por caracteristicas.
Bernardi estaba flojo y volvio a jugar con Martino, desde su vuelta jugo bien siempre hasta el el final del 011 y el principio del 012 que estuvo flojo, pero no podemos dudar de su juego, no es el Bernardi que jugo toda su carrera en Francia pero le sobra para jugar en este futbol mediocre y ser uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino.
Todo bien, son gustos como vos decís. Mateo es bastante regular, pero en ese si puede ser que haya flasheado. Despues, Pelletieri es el mejor 5 sin dudas. Bernardi es clave en un equipo que juega bastante bien y que clasificó a la copa. Román Martinez en Tigre tenía un nivel MUY bueno y tambien peleo el campeonato. Ahora lo colgaron, pero seamos sinceros… en este Estudiantes tiene que ser titular indiscutido. Pizarro igual. Cerro fue titular e importantisimo en el Velez campeón. Y a Gago ni le ata los cordones.
Cuando crea que Ponzio es el mejor 5, no voy a tener problema en reconocerlo, como reconozco que Vangioni me cerró el orto.
Román Martínez superior a Ponzio? :lol: Está de suplente en Estudiantes… recién contra el cuervo jugó por primera vez en el torneo. El único 5 superior a Ponzio es Gago. El resto puede tener algún partido mejor, otro peor, pero no creo que se encuentren un escalón encima de él. Y Gago por ahora arrancó medio flojo, aunque Ponzio también.
La realidad es que ninguno de los que nombraron le saca el sueño a nadie, asi que no se porque tanta discusión por jugadores que no tienen nivel de selección. A mi parecer todos los nombrados estan casi en el mismo nivel, 1 escalón arriba/abajo no va a hacer la diferencia.