“Me gustaría que dijeran que Ponzio fue alguien en River”
JA! Para ser alguien tenés que ganar Libertadores y Campeonatos, no salir último y arreglar partidos en el ascenso.
Serás ídolo de algún zapato que no tiene ni idea quienes son Ortega, Enzo, Alonso, Ramón, Carrizo, Merlo, Pinino, Sívori, Labruna, Rossi etc,etc.
Para ser alguien en River tenes que ganar cosas y ganarle a boca. Estoy cansado de esta generación de jugadores que son ídolos de papel y tribuneros, que pretenden ser ídolos hablando en vez de ganarse la idolatría jugando. La ovación te la ganas jugando bien, vos Ponzio sos de la escuela de Almeyda que pretende instaurarse como Prócer con tribuneadas. Este se piensa que tiene coronita con la gente porque vino de Europa para ascender con River, claro, los más informados saben que te llevaste un millón de arriba…
En River tenes que jugar bien todos los Domingos para ser alguien, en River todos los domingos tenes que jugar como si fuera tu primer partido en el club, siempre se exige lo mejor, es como si cada partido arrancaras de cero y no importara lo que hiciste antes. No alcanza con jugar uno bien,tres mal, dos bien, uno mal de nuevo, hay que jugar bien siempre!
Los ídolos de River son los que entendieron ese concepto.
Cualquier posición que ocupe Ponzio en la cancha tiene que ser en función defensiva, siempre.
Necesita al lado un jugador que lo desligue completamente de su faceta ofensiva. Jugar al lado de Ledesma, Cirigliano o Acevedo obliga a que el se adelante y cumpla un rol que no le corresponde por características.
Tiene que jugar con Rojas, Ramón lo sabe, espero que el domingo no juegue el lobito cansado, sino vamos a ver lo mismo que el 1er tiempo contra Tigre: Ponzio-Ledesma, un espanto.
Cuando es el 5 adelantado es un cúmulo de errores y es ahí en donde se ve lo peor de él. Por momentos me hace acordar al gatito de azul yendo a presionar él solo desordenándose y dejando espacios que cuestan contraataques y tal vez goles.
Contra Tigre tuvo dos errores groseros que no terminaron en gol de milagro.
Por eso cuando Ponzio pasa la mitad de cancha ya me empiezo a preocupar, ya sea con pelota o sin pelota.
Y en ataque bueno… ya lo tenemos mas que visto.
Le aplaudimos una recuperación y a los segundos tira un pelotazo de 70 metros hacia la nada.
Se puede hace un compilado de 10 minutos con los pases al hombre invisible.
Es un jugador muy sobrevalorado. Su fuerte es la marca pero no la ubicación, tiene buena pegada pero de 10 tiros 3 van al arco y 2 a las manos del arquero, su aporte creativo es nulo y es limitado técnicamente.
Si se destaca es por temperamento, despliegue y el desgaste que hace gracias a su capacidad física.
Si con eso le alcanza para ser el mejor 5 de Argentina, la crisis en este futbol de mierda es mas grave de lo que pensaba.
Es que precisamente estamos debatiendo eso, yo coincido diria en un 95 % de lo que decis, es un jugador netamente defensivo y debe cumplir esas funciones, Rojas es el que mejor lo acompaña justamente por que no lo hace agarrar la lanza y mandarse como un loco adelante para tratar de armar juego cosa que el no comprende justamente no por sus falencias sino por que es un 5!, tiene gol eso si, pero por sorpresa, no por que sea un jugador que te gambetee y te la meta en el angulo, es un jugador con otras caracterisitcas que saco la cara por el equipo cuando eramos un desastre teniendo un muy buen nivel en el equipo de Almeyda ni mas ni menos, con sus desordenes y todo, en el 5 % que no coincido es en los pelotazos, vos si armas un compilado de tiradas afuera, te puedo armar uno de 20 minutos con pases que abren la cancha o dejan a los jugadores netamente en buenas posiciones para armar situaciones de gol gracias a sus pelotazos, quizás si, la prensa lo endiosa en demasia, y no es un idolo ni en pedo, pero si es un buen jugador, y no veo otro 5 en Argentina con el despliegue y lo que aporta Ponzio en River, y si, el futbol argentino esta en crisis lamentablemente ,pero eso no es culpa de Ponzio, sigo insistiendo que 5 tenemos jugando hoy en argentina mejor que Ponzio? Pelletieri? MM no creo, Gago? Veremos como anda en Velez, si juega bien claramente es superior futbolisticamente.
Un saludo!
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Ahumada actualmente esta en un buen nivel pero por regularidad de tiempo Ponzio le pasa el trapo.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Claro pero no jugas en la primera de River, ni sos Ponzio precisamente.:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Mira, yo creo que si sigue siendo un jugador regular, merece una oportunidad, tantos perros que la tubieron… Ponzio que es un buen jugador no?
Yo me pregunto, Ponzio es un jugador que marca bien, ordenado, y que puede recuperar muchas pelotas para ser el 5 defensivo? Y si no es así… tiene el panorama, el dominio y manejo de pelota, y la precisión, para jugar de 5 más adelantado creando juego? Yo creo que debería jugar de 5 atrasado, pero así y todo, no es garantía.
Vamos a ver. Si juega en el nivel que supo tener Gago es mejor. Pero igual el concepto es el mismo, sería el 2º mejor volante central del torneo.
Otra cosa que me parece curiosa: a Ponzio lo viven matando por cualquier error pero a Román ya le perdonan el pequeño error que tuvo contra Belgrano que pudo tener, no quiero aseverarlo tajantemente, algo que ver con que descendamos.
Yo creo que los que lo que lo critican aca es mucho por que no les va que sea tan “inflado” entonces les rompe las bolas eso, muchos lo critican por que no les gusta futbolisticamente pero lo de ciertos usuarios ya es gracioso criticandolo por que si jaja, me los imagino re solos puteando en la cancha (ba si es que tienen los huevos je).
Un saludo.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
No se que es peor, que vos lo “odias” supuestamente y vivis en este thread jaja, me parece que el que le gusta que lo peinen para adentro es otro, admiti que admiras a Ponzio hace bien…un abrazo crack! je.
Lo que pasa que Ponzio viene de ser, con Mora, el único tipo que dio la cara por el equipo el torneo pasado. Entonces, mal que bien, se ganó el reconocimiento y cierta presencia como tipo importante del equipo.
Ahora entiendo que moleste que se lo compare con Masche o que se diga que es como si Redondo se hubiera levantado de la tumba (?) porque sería como comparar a Mora con Salas. Pero que se lo odie… que se yo. Podrá gustarte más o menos (a mi tampoco es que me encanta y cuando la moquea lo puteo de lo lindo) pero no me parece que haga méritos para que se lo desprecie.
Obvio siempre lo digo, cuando me saque fotos con los jugadores hay 3 jugadores que me saco foto si o si, Mora, Ponzio y Liam Barovero, no te pongas celosa, de ultima te podes sacar vos tambien fenomeno.
Gago ni de casualidad está rindiendo, lo mismo Bolatti. Vargas la deja chiquita en Independiente. Pelletieri, Cerro, Fritzler (que ya no está) me gustan mas que Ponzio.