Leonardo Ponzio

Se la re creyó Ponzio, lo llenaron de laureles con el “motor”, “el león”, “el capitán” y el “armador” de River, flashean que es el Mascherano de la selección hace 7 años atrás.

Bueno, pero el 2º tiempo no fue nada malo del tipo.

el chabon tiene que jugar con rojas al lado
nada, eso

La roja en Córdoba y el desastre del partido de anoche me hacen acordar porque el leoncito era suplente de Ahumada. Es el jugador de River mas inflado por el periodismo en años

Para que sirve que rompa lineas si no mete un pase de gol, patea al arco y la tira a 5 metros, tiene un tipo adelante y patea igual, etc. Que se quede en mitad de cancha marcando que arriba no entiende nada pobre

Bien dos partidos y te acordaste, que lastima que no viste los partidos anteriores, o justamente apareces ahora je.

No jugó bien en el PT de ayer.

Mejoró en el ST.

Hace un trabajo hormiga impresionante.

Jugadores mediocres si los hay.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Te meteria un tiro en la gamba.

como puse en otro thread, las falencias de Ponzio quedan en evidencia cuando se recae sobre él una responsabilidad de armador ó “jugador fundamento” como dijo el pelotudo hijo de remil puta de Julio Ricardo. No sirve, sencillamente porque no tiene panorama, no tiene pase entre líneas y las “líneas que rompe” como dijo más atrás Hernan, es por pura potencia que se la lleva.
Yo lo quiero más retrasado y eventualmente pasando pero para sorprender, no que sea una constante. Aparte, desde más atrás se puede aprovechar la pegada para ser de “lanzador” para los costados.

“Quiero jugar el Mundial” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Chances?

mascherano - ponzio en el mundial?

JAJAJAJAJAJA te imaginas?

si fueron garce y pajermo por que no iria el leoncito :smiley:

¿Jugar el mundial? AH! Cierto! Me olvidaba que el crack es fanático de la play.

yo tambien quiero jugar el Mundial !!!

Vinieron todos los antiponzio en horda

Tiene más chances ahumada, es el goleador del torneo (?)

[quote=“morlock, post:3219, topic:99394”]

Tiene más chances ahumada, es el goleador del torneo (?
[/QUOTE]