Leonardo Ponzio

Horrible partido de ponzio, no me gusto nada

Pará, pará, no!. Esos son todos pelotazos que terminan en la Tribuna!

Hoy tuvo un rendimiento bastante pobre.

5 contra 3

jajajaja esa contra de 5 contra 3, nefasto. En el segundo tiempo mejoró porque no le dan tareas de creación. El tipo es rústico, que juegue de 5 defensivo que safa bastante. Rojas en su lugar.

Su peor partido en River desde el regreso a primera.

Claro justamente no le dan tareas de creación por que no es un 5 creativo, no sirve para manejar el arranque de una contra, aunque te puede abrir el partido, el mismo Ramon dijo en conferencía que en el primer tiempo lo noto perdido por que estaba muy adelante, cuando jugo donde debe jugar repunto su nivel definitivamente… no sirve para crear, justamente, su función es cortar, dar la pelota, y que los que tienen que generar juego o goles lo hagan.

Un saludo.

Esa contra en el primer tiempo!! Metio dos o tres pases largos muy buenos, lastima que a Sanchez. Igual no me gusto nada como jugó hoy…

Viene jugando como el orto no jodamos

es lo digo hace 1 año

Claro el tema es que Ponzio igual mas allá de eso rinde, y es uno de los mejores jugadores del futbol Argentino, estos ultimos dos partidos (con Belgrano y este) no rindio en un nivel aceptable, pero venía jugando bien, lo que siempre se le destaca es los relevos, el despliegue y el quite, justamente, vos con ese “hace 1 año” estas dando entender que venia jugando mal antes y nada mas alejado de la realidad, es de los mejores jugadores de Argentina Ponzio, hoy y el partido con Belgrano demostro un nivel flojo (repunto en el segundo tiempo hoy igual), esperemos que Ramon pueda levantarlo, de 5 defensivo justamente.

Un saludo.

Muy mal con la pelota y no se si alguno lo noto igual pero no tuvo el pressing que tuvo casi todos los partidos anteriores… De lo peorcito

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Muy mal con la pelota y no se si alguno lo noto igual pero no tuvo el pressing que tuvo casi todos los partidos anteriores… De lo peorcito

No sirve para crear, pero es el medio que mas rompe lineas. El que mas se rebela. Y eso es importantisimo.
No es un enganche, pero si un medio de ida y vuelta como los que usan en inglaterra.

Para mi siempre fue una exageracion eso…en la B fue HORRIBLE, en primera, ponele, mitad de torneo muy bueno, el resto todo mal pero quedo tapado por la campaña de la prensa y esas buenas actuaciones… pero en si, sus caracteristicas no me gustan. Antes no quedaba otra y tenia q jugar, ahora q esta rojas en buen nivel y vimos sus verdaderas caracteristicas, creo q encotramos reemplazante…a Ledesma lo dejo porque da buenos pases de 1era y es util.

no vengo a hablar porque tuvo 2 partidos malos seguidos, porque en su auge venia a decir lo mismo, pero muchos se dejaron llevar por un par de partidos buenos y la campaña de la prensa

Ayer se notaron todas sus falencias. No sirve para la función que se le está dando, es muy limitado

el problema de River es que estos errores creo que no se van a corregir ya, Ponzio lleva mas de un año jugando de 5 y sigue queriendo hacer cosas que no le corresponden, como también por ej. Sanchez ya no va a aprender a tirar centros a los 28 años

Hijo de puta, la contra que desperdiciaste. ERA PASAR LA PELOTA 3 SEGUNDOS ANTES.

No coincido, no fueron un “par de partidos buenos”, aca nadie se dejo llevar por nada, Ponzio para mi jugo bien el torneo pasado, te lo dice cualquiera, y no me parece que sea una campaña del periodismo, incluso si la función de él no es ser un enganche o enganche encargado del juego fue de lo mas destacado de un equipo horrible cosa que no influye, por que el se destacaba, igual tu deseo es imposible, Ponzio no va a salir del equipo titular y me parece perfecto, igual que Mora, son jugadores que por 2 partidos malos, no los voy a sacar menos si son pilares del equipo, es una locura lo que propones, por suerte Ramon no piensa lo mismo, eso si, yo pondría a Rojas acompañando a Ponzio… uno mas adelantado y dandole las funciones defensivas a Leo.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

En el 2do tiempo lo corrigio con Rojas en la cancha… claro que se puede corregir, no es lo mismo que Sanchez.

Esta jugando HORRIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Esta jugando HORRIBLE.

lo de la prensa con ponzio es increible, ya ni la caretean.

Sin brillar, Ponzio volvió y eso ya es importante : River Plate – Pasión Monumental

el titulo es lo mas comico