Leonardo Ponzio

Son los hinchas de esta generación desesperados por un idolo, hasta les preguntas quienes son sus idolos y nombran a ITURBE (???).

Uno mas boludo que el otro.

Bueno, espero q no flashee Yaya Touré y recuerde que defendemos con 3. Él y el Lobo :confused: con la colita pegada a la medialuna nuestra.

Está fomentado desde los pelotudos del periodismo también, se la pasan recalcando que Mora y Ponzio son idolos, que alguno que otro termina comprando, pueden ser jugadores queridos como mucho, pero de ahí a ídolos, hay un abismo.

ahumada 3 ponzio 0

:stuck_out_tongue:

Es que para ser idolo NINGUNO del plantel esta cerca, ni siquiera 13, son jugadores queridos como mucho, yo para consdiderar idolo a alguien me tiene que dar titulos y alegrías, para mi lo mas cercano a un idolo hoy en día se llama Cavenaghi, despues los demás pueden ser jugadores muy queridos como Dominguez, si queres Ponzio o Mora, pero no son idolos ni ahi… (aunque al chori yo si lo considero un referente en River como mucha gente pero eso es personal.)

Un saludo.

Yo considero a Cavenaghi un idolo personal. Sin ninguna duda.

creo que el 90% de los hinchas consideran eso. Y cuando es así, para mí, es por que el tipo ya es un ídolo del club, no solo personal.

espero que cuando se vaya passarella vuelva el cave

un asco lo de este muchacho hoy! ASCO ASCO

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

un asco lo de este muchacho hoy! ASCO ASCO

Hoy no me gusto para nada.

tiene un lobby por parte de Julio Ricardo…

Para mi levantó bastante en el 2° tiempo. En la primera parte estuvo muy flojo, como casi todos.

desastre

A qe hora llegan los q lo viven defendiendolo a desviar el tema de conversacion a “parece q estas esperando q juege mal para venir a bardearlo aca”?

Pd. Mamita, lo q hizo en esa contra q eramos 5 vs 3…

Que buena dupla haría con Ribair Rodriguez, los dos picapiedra.

No entiendo como pueden ponerlo para crear juego, NO ENTIENDO, ese lugar es de ROJAS, tiene que ser 5 atrasado

Hoy jugo mal el primer tiempo y levanto en el 2do tiempo, igual flojo nivel…sobretodo estos dos partidos comparados con el buen nivel de lo que venía jugando, igual tiene credito y de sobra, igual que Mora.

Un saludo.

Mal primer tiempo, ESPANTOSO. El segundo tiempo bastante mejor

jaja recien mirando mis mensajes aca, tengo uno en medio del auge ponzista q dice " ponzio forro" y nada mas jaja

Hoy jugo mal pero de repente mete esos bochazos tan precisos para abrir la cancha que ningun otro jugador lo podria hacer

Lo salvo la entrada de Rojas, venia dando asco.