Ponzio es un jugador importante hoy en River y se tiene que quedar y seguir rindiendo. Listo
Aflojá con los pelotazos infeliz del orto.
Igual no lo digo por nadie de aca, lo digo por comentarios que leo de hinchas de River, los mismos que decian que Almeyda era ídolo…
Mariano Almada @mariano_almada
Tribunal Primera Div 1 fecha Ponzio (River)
Estoy esperando que Andrea se deje la barba candado. ¡JE!
Solamente 1 fecha?

Tantos jugadores para putear y se la agarran con Ponzio.
Si, esta infladisimo. Es un jugador normal que lo han hecho parecer un idolo y un genio del mediocampo cuando lo unico que hace es correr. Si me preguntas por que, no lo se, es una duda existencial igual que con Almeyda. El otro dia contra Boca te decian apenas entro “Eso es Ponzio, un volante que ademas de cortar todas las pelotas, llega al area.” Le pego al arco y la mando a la mierda como siempre hace, no se que le ven de buena pegada, o de buena distribucion o de ser enlace porque no lo tiene. Es mas, ha decaido bastante hasta en recuperar pelotas, pero no entiendo el blindaje mediatico que tiene, ni siquiera Trezeguet que si se lo ha ganado, porque el, Cave y el Chori nos dieron el ascenso, Ponzio jugo horrible toda la B, y como prueba de eso tenes que lo que mas se le recuerda es haber sangrado en pleno partido (aunque yo me acuerdo del cierre contra G Brown y los 2 cagadones contra B Unidos mas que eso).
Aparte de que me disgusta como jugador, esta el hecho de haberse cagado y haber forreado a las 2 personas que nos dieron el ascenso, siendo un “amigote” del boton del tecnico que teniamos y ayudando a echarlos. No me olvido del abrazo que le dio al garca contra Arsenal, para que todos hablaran de eso.Si a vos no te nace odiarlo, joya, a mi si. Esos 2 podrian estar jugando y ganandose la merecidisima ovacion que seguramente tendrian, pero este “referente” botonazo ayudo a que hoy no esten.
Lo de Ponzio es simple: No la rompe, tampoco juega mal, rinde y de buena manera, un 7.
Nada más.
Yo le pondria 8:50
Abrazo.
hola, solo venia a decir que quien reemplazo al cerrador de culitos fue la figura de River, tan fundamental será?
nnv Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
hola, solo venia a decir que quien reemplazo al cerrador de culitos fue la figura de River, tan fundamental será?
nnv Ponzio.
Acabo de ver algo en el Face que me parecio nefasto,y lo digo yo que lo banco a muerte a Leo.

Ni se compara con los otros 2 monstruos.
Es un gran jugador pero no se compara con los otros dos, con Astrada con el tema futbolistico y de lo que gano y con Mascherano por que es otra categoría de jugador.
Yo lo banco a Leo pero estos pelotuditos del face te ponen cualquier boludez que te hace calentar de una manera…
No hay que darse manija por lo que se ponga en face, hablan màs y veneran al simio que a ramon algunas pàginas, son pendejos sin una nociòn de nada pobres pubertos.
Hablando de ponzio en si, ojala tenga un gran partido el domingo lo vamos a necesitar y que no pelotudee como la otra vez
El JECITO JAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
El JECITO JAJAJA.
jaja no me había dado cuenta que pusieron “JECITO”.
GENTE DE MIERDA
Jecito :lol:
Encima que la comparación es malisima escriben con los guantes de box puestos, de donde sale esa gente? Son hinchas desde ayer? Cuanto esta un lanzallamas en mercado libre?