Leonardo Ponzio

Precisamente, ellos son sutiles y la tienen mas clara. Este fue evidente y lo hizo cuando lo vieron.

Mas vale que está mal , sos uno de los “referentes” del plantel , haciendo estas boludeces pareces uno más porque el que las paga es el plantel , con los suplentes que tenemos Ponzio no se puede ni resfriar…

No te hagas la superada que aca nadie te falto el respeto eh? vivis tirando indirectas, pone nombres y listo. Y si me exaltaria con la gente que opina distinto a mi no estaria en un foro, abz!.

a quién le vivo tirando indirectas? al menos a vos no, es la primera vez que te leo y es obvio que ese comentario si iba a vos, no era necesario arrobar :slight_smile: en fin, adios

Si el de belgrano no se caia al piso, Tambien lo veian?

Que se yo, para mi son 2 boludeces. Hoy habia que fumarse al ruso ramenzoni que decia que habia que expulsar de oficio al de belgrano por el empujonsito ese.

No te entendi un carajo, arrobar? te juro que no te entendi una mierda.

:lol:

Precisamente, el de Belgrano fue vivo, Ponzio no. Se llama picardia eso.

Tambien fue picardia lo del pendejo de union y todo el mundo lo trata como si fuera un asesino serial

A ver, a mi no me caben estas cosas pero si la vas a hacer hacela bien. Se ve que Ponzio no suele hacer estas giladas (por un lado habla bien de el) y Pereyra si, no es nada nuevo esto que estamos hablando, las faltas en el futbol son 80% simulacion, desde inferiores que practican. Este se tiro exagero y compraron, si vas a entrar en ese jueguito la tenes que hacer completa.

:lol:

jaajajajaj

Pero seguimos la discusion de siempre. Yo tambien hablo de futbol y veo que los de los otros equipos lo alaban a morir, mientras que los de River que saben, ven que es un tipo limitado y que se lo ha inflado muchisimo. Para mi Pratto es un jugadorazo pero he visto 5 minutos completos de el, y mas que nada lo considero asi porque tambien tiene mucha prensa, ni idea si es asi o no en realidad.

El inflador mediatico que tiene Ponzio es comparable al de Almeyda. Y a Almeyda tampoco lo puteaba nadie, es mas, ahora mismo pendejos pelotudos lo siguen defendiendo a capa y espada, a eso iba con comerse el chamuyo de Ole y todos esos diarios que lo ponen como el “Pirlo argentino”. Y ya te he dicho, yo personalmente lo odio porque se que ayudo a echar al Cavegol y al Chori, me extraña que vos lo defiendas tanto sabiendo como los queres a ellos 2. Y me da mucha bronca la gente que lo defiende y que te dice que sin el no somos nada. El domingo ganamos sin el, no lo veo indispensable, si de lo mejorcito de este plantel, pero tranquilamente se puede jugar sin el. Bajenle un poco con la defensa muchachos, sino haganse hinchas de “Deportivo Ponzio” o hagan un club de fans y listo, no joden con su fanatismo.

Es que siempre gira en torno a lo mismo con la discusion, aca se lo defiende de los mismos usuarios que siempre le buscan el pelo al huevo al juego de Ponzio, es mas yo critico su expulsión es un pelotudo por irse asi de la cancha justamente contra Belgrano, es mas apareci y en forma de chicana dije que habia usuarios que hacía como 10 meses que no entraban aca a opinar y justo ahora aparecen, pero cuando jugaba bien no decían nada, es la misma discusión de siempre, yo con el 95 % de la gente que veo coincido con que Ponzio es un gran jugador, y no te voy a mentir al pedo, yo la verdad, creo que la prensa lo tiene como un referente pero PARA MI el tipo se lo gano a fuerza de buen nivel, por edad y actualidad… yo no creo que sea inflado, a mi me gusto mucho Ponzio como 5 defensivo, quizás algunas funciones que no deberian ser de él como en la era Almeyda eran erradas pero sin dudas mostro un gran nivel, igual es siempre lo mismo, a vos te parece mediocre o inflado, a mi me parece un gran jugador, tampoco te tomes mis chicanas tan en serio, a veces lo hago para hacer calentar a gente con san o Lucaascarp que no los tomo en serio en este tema, pero nunca con mala leche con los demás usuarios, y con respecto a lo de Chori y Cavenaghi , son cosas de ellos, yo siempre los voy a admirar a ambos por que me sacaron del peor momento que vivi futbolistico desde que sigo a River, fueron la luz de esperanza, y gran parte responsables de que hoy estemos en primera junto con David Trezeguet, si Ponzio se comporto asi flojo de él, pero no me sale odiarlo, me gusta como futbolista y como esta en River lo voy a bancar por que esta jugando bien, pero jamás se va a comparar con el amor que le tengo al Chori y al Cave, son formas de tomar las cosas calculo.

Perdon si me colgue con el texto, Saludos!.

En picada? que ves vos o repetis lo que te venden los medios? tener un bajón en la selección como el resto de sus compañeros en el último periodo Maradona-Batista, no es picada viejo. Yo que lo admiro, soy el primero en remarcarle bajones y errores.

Picada? picada la que te voy a hacer comer cuando te agarre catamarqueño hincha de Policial y anti-DTs Riojanos. :twisted:

O sea “No tengo que ser como Ahumada” :twisted::mrgreen:

Cuando lei eso de Santiago sabia que tarde o temprano iba a aparecer Cochi :mrgreen:

Me busca para “picarme” justamente el “vecino”, je.

Lo echaron como un boludo. Así y todo es de lo mejorcito que tenemos.

Jajaja.
Es que antes lo veía comerse la cancha siempre en la Selección, ahora(y desde Maradona) es una versión tibia de lo que era, es la sensación que me da. Es verdad que el equipo con el gordo y con Batista era un asco, pero ahora es como que se produjo un “regreso de la Selección” con Sabella, y Masche sigue en la sintonía anterior, no lo veo como antes.
Y cuando veo al Barsa(a veces) lo veo moquear siempre. El otro día ingresó y fué responsable directo de un gol, además que le dieron vuelta el partido al equipo. Será que yo tendré siempre mala suerte y cuando lo veo juega mal…:mrgreen:

Entonces ves poco.

El día de la Real Sociedad, si moqueó, como el día de la vuelta en la supercopa. Pero los otros partidos tenés que verlos también. O no, mejor no. Capaz que vos sos el que transmite tanta mufa, que es capaz de recorrer mas de 10.000 km sin problemas. :twisted: