en el 08’ estuvo muy tranquilo porque mucho no hizo es mas contra Colon casi nos lo caga, ascenso = Libertadores de America, que vision.
Un descenso con el Zaragoza, casi otro siendo capitan, justo cuando se fue se salvaron y ni hablar de su ilusion de jugar en Boca mientras River se hundia.
Gano muchas cosas Leo, casi tantas como el cuchu Cambiasso o Gallego.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
en el 08’ estuvo muy tranquilo porque mucho no hizo es mas contra Colon casi nos lo caga (y nos damos cuenta de la magnitud de ese campeonato triste, 96% ganando 1 a 0 jugando como el orto), ascenso = Libertadores de America, que vision.
Un descenso con el Zaragoza, casi otro siendo capitan, justo cuando se fue se salvaron y ni hablar de su ilusion de jugar en Boca mientras River se hundia.
Gano muchas cosa Leo, casi tantas como el cuchu Cambiasso o Gallego.
No se si libertadores pero el ascenso me saco de una depresíon terrible, si supieras como llore en el ascenso te aseguro que te darías cuenta la mochila que me saque de encima je, no se si a nivel de campeonato pero si a nivel de soltar toda la mierda que venía aguantando, despues lo que hizo en Zaragoza o dijo fuera de River, ni me calienta, mucho menos su rendimiento hace 5 años atras, lo importante es que siga jugando y demostrando que es un gran volante central en este River y que no se equivoque mas como contra Belgrano.
Ojalá venga el Cuchu, armamos alto equipo con Ponzio y Cambiasso en mitad de cancha, uno de contención y el otro de ataque…
Se nota que lo queres a Ponzio por que le seguiste bastante la carrera despues que se fue de River je.
Yo creo que en parte estuvo bien, hay que harcerse respetar contra estos don nadie, mas sabiendo que se la quieren dar de piolas por todo el morbo que flota cada vez que se relaciona la palabra Belgrano con River. Ellos lo saben y hacen este tipo de cosas.
Ahora lo que si creo es que fue medio boludo, esas cosas las tenes que hacer cuando sabes que no te estan viendo y ahi, por mas que el arbitro no lo vio porque seguia la jugada, estaba en la vision del juez de linea. Tenes que ser pillo en esas situaciones y ahi fue donde Ponzio pecó de ingenuo.
Las posiciones extremas con Ponzio me parecen una pelotudez galopante. No es un crack, pero tampoco una mentira como dicen algunos. Esa tendencia a idolotarlo de unos, y a ningunearlo de otros, me parece una boludez. En este River es muy importante por presencia y dinámica. Para mí es titular inamovible, y Ramón tiene que decidir que rol le va a dar. No puede jugar como el otro día, en línea con Ledesma. Se tiene que soltar y ayudar al enganche si su compañero en el medio es de corte defensivo.
Desde los medios se lo infló más de la cuenta, pero eso no quita que en River supo ser muy importante.
Bueno si se empieza con la boludez de si los jugadores son hinchas de boca o river y esas cosas, se están yendo de tema. Si vamos por eso, el Burrito Martínez tiene hasta fotos en el Monumental con toda su flia y ahora juega en Boca y en el partido del sábado hizo las cosas bien, al igual que en el partido de verano con el Rojo.
Flaco, todo bien, pero yo te puedo nombrar 5 usuarios en el que vos estas a la cabeza que se cansan de chuparle la pija a Ponzio. Te he leido que no se lo puede criticar, lei a una mina decir que gracias a el ganabamos los partidos. Despues se quejan que los “termos” se comen el chamuyo del periodismo con Almeyda, cuando ustedes hacen exactamente lo mismo con Ponzio.
Creo que estas mas en este thread que en los demas. Si el te gusta, admitilo, sali del closet e invitalo a salir, pero no vengas con “vox populi, vox dei”.
Es un loro Enzo_97,siempre dice lo mismo jajaja, ya me cago de risa con lo de “los 2 o 3 usuario, los 4 o 5 usuarios” jajajajaajajaja, aparte es aun mas gracioso cuando estamos hablando de un tipo que no es nada en River, es bastante comico.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Es un loro Enzo_97,siempre dice lo mismo jajaja, ya me cago de risa con lo de “los 2 o 3 usuario, los 4 o 5 usuarios” jajajajaajajaja, aparte es aun mas gracioso cuando estamos hablando de un tipo que no es nada en River, es bastante comico.
Corrección no solamente somos 4 o 5, somos bastantes mas preguntale a cualquier hincha de River, y ojo, no termo, y te va a bancar a Ponzio, aca en el foro, o en la vida comun, es mas te juego que le preguntes a cualquier hincha de cualquier club que sea medianamente pensante, hasta bosteros si queres y te va a decir que jugador que es Ponzio, yo hablo de River en la semana con un hincha de CASLA, bosteros y hasta con gente del interior de clubes de acá y todos coinciden en que es un gran jugador, y calculo que cualquier hincha de River lo sabe… por eso digo lo de los 5 usuarios, por que son solamente ustedes, creo que en el unico lugar que veo que se lo discute es en este foro y casualmente siempre son los mismos, por eso digo que ni me calienta por que no influyen en nada sus opiniones, y me encanta el thread por que me gusta debatir, ojalá conociera a algunos del plantel en persona, seguramente cuando visite BS.AS me saque fotos con un par, entre los que va a estar Ponzio… sin dudas…
Ah y no me como el chamuyo de ninguna prensa, Ponzio es uno de los mejores jugadores actuales del futbol Argentino, algunos te diran Pelletieri, a mi me gusta Ponzio sobre el rubio…
Saludos!:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Que un payaso como vos (seguis en mi lista de ignorados, te aviso, nomas que a veces te saco para leerte) diga que parezco un loro cuando no te banca nadie por que vivis diciendo las mismas gansadas hace 2 años seguidos me resulta bastante comico je, trata de que no te puteen tanto por los mensajes de visita la proxima,a ver si en tu casa te quieren aunque sea.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Y el burrito Martinez ya bardeo a River, las camisetas en el futbol se ganan el amor con el tiempo…
JAAJAJAA, el tipo se guia por lo que se discute en un foro de FUTBOL, con opiniones y pensamientos de lo mas variado, al fin y al cabo todo gira alrededor de este deporte, es realmente muy gracioso tu manera de ver la vida y analizar a una persona, gracias a Dios no soy tan limitado y puedo separar a la persona con la que discuto de futbol y a la otra.
Bueno si me guio por el foro entonces debo admitir que debes ser bastante pelotudo en la vida real (?, no todo es guiarse por un foro pero vos me das una idea…
De hecho creo que sos el mismo pelotudo que llenaba de fotos de Barcelona el 3 fotos y cuando todos te ponian no me gusta saltabas con imagenes de Maradona y LTA, ya desde entonces eras pesado, no me imagino ahora je.
Volve a la lista de ignorados mejor, ahi servis mas.
Es un foro de futbol, yo me tomo todo con humor, es mas con los me gusta y no me gusta me cagaba de risa,le mandaba no me gusta a cualquiera, y si seguia poniendo fotos porque me daba gracia la gente que se indignaba y ponia no me gusta, o cuando ponian tubarsa, tu messi, la verdad me divertia mucho.
Todas las boludeces que digas aca te van a poner “ME GUSTA”. Que carajo me importa el burrito martinez por favor!!!
Pusieron esa foto pelotuda del golf y le respondieron, nada mas que eso.
Nadie jugo un torneo de futbol o del deporte que sea? Cuantos pisotones hay? Cuantos empujones? Codazos, lo que sea. MIRA SI TE VAN A ECHAR POR PISARLE EL PIE A UN JUGADOR!!!
El arbitro vio que volo el de cordoba y cobro, si no NO PASA NADA!
Ponzio: “No puedo hacer lo que hice. Estoy arrepentido. Dejé a mi equipo con 10 hombres y eso no puede pasar. Soy de los más grandes del plantel y eso fue una tontería”
BIEN POR LA AUTOCRITICA , ESPERO QUE NO PASE DE NUEVO
Es una agresion sin pelota. Siempre que son faltas asi se expulsa porque es de calento que agrede al otro jugador, no importa si lo fracturas o le pegaste nomas, pasa siempre. Cuantas de las veces que se tiran piñas se las pegan en serio? Pasa por otro lado la sancion.
Eso si es una forrada, CUALQUIER JUGADOR, por mas idolo que sea, NO DEBE IRSE APLAUDIDO DESPUES DE UNA EXPULSION!!!
A ver si entendemos, ESTA MAL IRSE EXPULSADOOOOO!!!
La unica vez en mi vida que ovacione a un jugador que se va a expulsado fue a Ortega en Huracan, no felicitandolo ppor la roja como hacen mucho, si no para tapar el “boorrrraaaaaacho” que bajaba de la tribuna de enfrente.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Pero una cosa es una piña o codazo (que la intencion es la de pegar) y otra cosa un pisoton. Supongo que Roman o cualquier defensor habra pisado 45 veces al picante no se que, solo que el tipo no se tiro al piso.
O el flaco schiavi los espera con la alfombra roja a los delanteros?
Mas despacito conmigo, mal educado, que nunca te falté el respeto a vos, así que tranquilito.
Estas en un foro, hay gente que le va a poner “me gusta” en tus boludeces o en las mías, no es para que te exaltes tanto cuando no opinan igual que vos, abz