A mi me hace asi Cavenaghi y le como la boca.
enzo_96
12 Febrero, 2013 11:39
3082
Pero les das entidad pegandoles asi, ademas son cagones y se van a tirar como que le tiraste un balazo, fue poco inteligente Ponzio, de ultima en un corner o en una jugada le dejas los tapones marcados por vivo…obviamente con viveza, no le pegues en el medio de la cancha.
maurop7
12 Febrero, 2013 11:40
3083
Claro a eso iba,como Ameli en a semi contra las bosteras
enzo_96
12 Febrero, 2013 11:46
3084
morlock:
En julio hay que traer dos 5 y chau
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
En julio hay que traer dos 5 y cha
Por que dos 5 ? Por que solamente a vos y a otros no les gusta Ponzio? :lol::lol:
Traigamos otro cinco coincido, pero a Ponzio salvo que vuelva Mascherano no lo saco del medio ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Santiago_88:
Seeee, me acuerdo cuando miraban el mínimo detalle a ver si el remate de Ponzio había rozado en los pelos de de la pierna del defensor rival así le quitaban mérito jaja. O en su defecto el gol era porque moqueó el arquero jaja. Hasta una vez me acuerdo que intentaron decir que Leo había intentado tirar centro en un gol que hizo, cosa que sea menos meritorio :lol:
Además son muy injustos e imparciales, en un rato Ponzio quita o corta 6 pelotas y “es lo normal”, “cualquiera lo hace”, “es de mediopelo, deberían ser 10”, etc etc(los que siguen el minuto a minuto de los partidos en el thread deben saber de que hablo). Ahora una pelota que se equivoca, ya lo matan como si fuera Mario Israel que se calzó los cortos y juega en el mediocampo.
Hay un sentimiento de odio y resentimiento contra él y no sé porqué, nunca hizo nada tan malo con esta camiseta, nunca boqueó ni nada, menos mal que son pocos(aunque algunos cara de piedra estaban escondidos, incluso bancando a Trezeguet, y rezaban todas las noches porque llegue el día que Ponzio cometa alguna boludez de estas así poder descargarse). Lo mismo pasa con Bottinelli. Están al acecho esperando cualquier gol en contra, resbalón o moco como contra Quilmes para entrar en grupo al thread a matarlo.
Ay, soy paladar negro 100%, ese jugador no le dió un pase al pié al compañero, se lo dió entre medio de las 2 piernas, tenía que ir hacia la suela del pié derecho si es diestro o al izquierdo si es zurdo…
Son todos unos payasos los del extremo paladar negro.
AMARGOS
Sin dudas, en esta coincido con Santiago.
Un saludo muchachos.
morlock
12 Febrero, 2013 11:56
3085
enzo_97:
Por que dos 5 ? Por que solamente a vos y a otros no les gusta Ponzio? :lol::lol:
Traigamos otro cinco coincido, pero a Ponzio salvo que vuelva Mascherano no lo saco del medio ni en pedo.
YO para que se terminen las peleas, solo soy un pacifista
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Es sin pelota porque llego un poco tarde, gale seamos buenos de esas jugadas en el fulbito con amigos ahy miles y ni nos calentamos
[video=youtube_share;CV8G-4yhYsU]http://youtu.be/CV8G-4yhYsU[/video]
enzo_96
12 Febrero, 2013 11:58
3086
morlock:
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Es sin pelota porque llego un poco tarde, gale seamos buenos de esas jugadas en el fulbito con amigos ahy miles y ni nos calentamos
[Expulsión de Leonardo Ponzio ante Belgrano - YouTube](http://youtu.be/CV8G-4yhYsU
Bueno te informo que no va a pasar, aguante Ponzio je.
Saludos
morlock:
[Expulsión de Leonardo Ponzio ante Belgrano - YouTube](http://youtu.be/CV8G-4yhYsU
En un fulbito con amigos me hacen eso y lo cago a trompadas.
Nahueee
12 Febrero, 2013 12:03
3088
Que personaje detestable el “picante” Pereyra , ojála se rompa los ligamentos.
morlock
12 Febrero, 2013 12:04
3089
un toquecito en el brazo no seas maricón
san
12 Febrero, 2013 12:04
3090
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por estas cosas deje de discutir con vos.
La cagada que se mando no tiene justificacion. Durante todo el partido dude, pero es simple: se quiso hacer el “vivo” pensando que no lo iban a ver y le salio mal.
san:
Otra boludes de este tipo, no me voy a cansar de repetirlo esto: ES indispensable por que no hay otro, NO es referente y NO es indiscutible. Traeme un 5 como la gente y este tipo va al banco de cabeza
Pero hoy en día es el mejor 5 jugando en Argentina, o uno de los mejores si queres. Obviamente que si traes uno mejor va a pasar a ser suplente, así como si traes a Saviola puede que le coma el puesto a Mora.
Jaja que toquecito en el brazo, le pega mal en la espalda, fijate que Ponzio se queda tocando atrás y ahí se calienta y lo atiende. Siendo un profesional te la tenes que comer, pero en un partido cualquiera me peleo.
morlock
12 Febrero, 2013 12:27
3094
GALE_RIVER:
Jaja que toquecito en el brazo, le pega mal en la espalda, fijate que Ponzio se queda tocando atrás y ahí se calienta y lo atiende. Siendo un profesional te la tenes que comer, pero en un partido cualquiera me peleo
tranca gale despues del partido te pago la coca, jugá como hombre (?)
Jaja que iluso, después de los partidos se toma birra obligatoriamente.
enzo_96
12 Febrero, 2013 13:13
3096
Ponzio muy nervioso debido a las criticas de 5 usuarios de un foro de futbol…
morlock
12 Febrero, 2013 13:17
3097
Como cambian las cosas con el depre jugaban a la búsqueda del tesoro ramón los lleva a jugar al golf.
Pd: dicen que Ponzio tuvo problemas con los tiros largos :twisted:
Así de preocupado estaba cuando salimos últimos.
enzo_96
12 Febrero, 2013 13:59
3100
O cuando salimos campeones en el 2008, o cuando ascendimos, es un tipo muy tranquilo Leo.