Leonardo Ponzio

A mi me hace asi Cavenaghi y le como la boca.

Pero les das entidad pegandoles asi, ademas son cagones y se van a tirar como que le tiraste un balazo, fue poco inteligente Ponzio, de ultima en un corner o en una jugada le dejas los tapones marcados por vivo…obviamente con viveza, no le pegues en el medio de la cancha.

Claro a eso iba,como Ameli en a semi contra las bosteras

Por que dos 5 ? Por que solamente a vos y a otros no les gusta Ponzio? :lol::lol:

Traigamos otro cinco coincido, pero a Ponzio salvo que vuelva Mascherano no lo saco del medio ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Sin dudas, en esta coincido con Santiago.

Un saludo muchachos.

YO para que se terminen las peleas, solo soy un pacifista

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Es sin pelota porque llego un poco tarde, gale seamos buenos de esas jugadas en el fulbito con amigos ahy miles y ni nos calentamos

[video=youtube_share;CV8G-4yhYsU]http://youtu.be/CV8G-4yhYsU[/video]

Bueno te informo que no va a pasar, aguante Ponzio je.

Saludos

En un fulbito con amigos me hacen eso y lo cago a trompadas.

Que personaje detestable el “picante” Pereyra , ojála se rompa los ligamentos.

un toquecito en el brazo no seas maricón

Traigamos otro cinco coincido, pero a Ponzio salvo que vuelva Mascherano no lo saco del medio ni en pedo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por estas cosas deje de discutir con vos.

La cagada que se mando no tiene justificacion. Durante todo el partido dude, pero es simple: se quiso hacer el “vivo” pensando que no lo iban a ver y le salio mal.

Pero hoy en día es el mejor 5 jugando en Argentina, o uno de los mejores si queres. Obviamente que si traes uno mejor va a pasar a ser suplente, así como si traes a Saviola puede que le coma el puesto a Mora.

Jaja que toquecito en el brazo, le pega mal en la espalda, fijate que Ponzio se queda tocando atrás y ahí se calienta y lo atiende. Siendo un profesional te la tenes que comer, pero en un partido cualquiera me peleo.

tranca gale despues del partido te pago la coca, jugá como hombre (?)

Jaja que iluso, después de los partidos se toma birra obligatoriamente.

Ponzio muy nervioso debido a las criticas de 5 usuarios de un foro de futbol…

Como cambian las cosas con el depre jugaban a la búsqueda del tesoro ramón los lleva a jugar al golf.

Pd: dicen que Ponzio tuvo problemas con los tiros largos :twisted:

Así de preocupado estaba cuando salimos últimos.

O cuando salimos campeones en el 2008, o cuando ascendimos, es un tipo muy tranquilo Leo.