Se metio el analfabeta. Si Mora juega mal se lo tiene que marcar y corregir, es lo que no entendes, lo mismo pasa con cualquier otro jugador. Si a Boca le metio 45 goles perfecto, vuelvo a repetir a mi Mora me encanta pero es recontra lagunero. La rompe 5 partidos y en 7 ni aparece y hace cualquiera. Ahora lo que faltaba, no se los puede criticar porque jugaron bien otro partido, que ridiculez.
Obvio que puede hacer, pero el nivel del equipo mejora muchísimo con un 5 del nivel de Ponzio en el medio, simple. Contra Belgrano no rindió, y se noto.
El tema es que creo que nadie piensa que es indiscutible… el tema es que viendo las variantes que hay… para mi es inamovible.
Yo creo que nadie lo sacaria, es medio pava la aclaracion que hacen muchos. Pero le marcas un error y te saltan a la yugular, le marcas algo bueno y te saltan a la yugular los que lo critican siempre. Parecen pelotudos armando “bandos”.
interesante
Esta mal hacerse echar pero por un lado esta bien lo que hizo, me da bronca que tipos como esos (unos don nadie) se hagan los poronga con River. Hay que pararles el carro a los boluditos esos.
No entiendo, él pega un codazo y no es su culpa?, olvidate de Ponzio, se tienen que terminar este tipo de actitudes, hay que hacer como en otras ligas, que por un escupitajo a otro jugador te suspenden. Al toca ortos lo mismo, que recién se acaba de arrepentir y pedir disculpas en Estudio Futbol, debería ser suspendido igualmente.
Es la peor manera de pararles el carro, si sabe que logra estas reacciones lo va a hacer siempre. Lo que tendria que hacer River si tuviera una dirigencia seria es buscar el video de la incitacion o de la primer patada y pedir que lo suspendan una fecha como le va a pasar a Ponzio.
Igual con lo que es el futbol Argentino, le falto un poco de picardia a Ponzio, cuando le metió el codazo se tuvo q haber tirado como una nena pidiendo tubo de oxigeno. En otro momento no lo pediría, pero mi odio a Belgrano lo puede.
Tampoco fue tanto el codazo es un choque de la jugada y si así fuera no es culpa de pereyra que el otro salame reaccione así.
Es un codazo en la espalda sin pelota cuando la jugada ya está en otro lugar. Ponzio después fue un pelotudo y tiene merecida la roja, pero Pereyra también la merece.
Y esa es la forma? dejar al equipo con 10? acordate de Sambueza contra voka aquella semifinal, tambien estuvo bien? Garce en cancha de voka tambien estuvo bien?
No digan boludeces, el carro se les frena rompiendoles bien el orto y no tirando un topetazo de cagon de atras. Y como dijeron aca, si tan caliente estas, espera que falte un minuto y clavale los tapones en la cabeza.
Otra boludes de este tipo, no me voy a cansar de repetirlo esto: ES indispensable por que no hay otro, NO es referente y NO es indiscutible. Traeme un 5 como la gente y este tipo va al banco de cabeza.
Que le pongan tantas ganas al codazo como al dedo en las cachas de Luguercio
Aparte se hizo expulsar por NADA por que ni le duele al otro. Si tan caliente estas, rompele una rodilla en una patada o pisalo y dejale todos los tapones marcados GRAN CAPITAN!!!
Jajaja, increible… hay algunos que se zarpan en conformistas, yo me pasaré en existista, pero me chupa un huevo, la historia me da la razón, mira si no voy a criticar a jugadores que cobran fortunas, y su obligación es jugar bien y no lo hacen… esto es River, no San Lorenzo, no se que carajo piensan algunos… aparte hablan de jugadores que si me decís que me dieron un par de titulos, o muchas alegrias, BUENO…pero lo unico que hicieron hasta ahora fue hacerme calentar, espero que a partir de este domingo las cosas empiecen a ser diferentes.
Si la sabes hacer la haces, como lo hacía Ameli.
Sin ir tan lejos…la piña que le pone Cave a Pablo “soy una mezcla de Zidane, Rui Costa y Totti” Ledesma, que se puso a hacerse el lindo tirando caños.
Y si sos tan guapo pegale como Zandona a Edmundo, te ven, te echan y te suspenden, pero el otro directo al hospital.
Gracias Gabi, mucha razòn.
:lol:
Que te vas a comprar imbecil
Minuto 2:40 piña de CaveGod a fantasmin