Obvio, no me muero por tener a esos jugadores en mi equipo, aunque si los prefiero por sobre Ponzio. Y obviamente ninguno de todos esos no tienen nivel de selección, al igual que Ponzio, son jugadores que pueden destacarse en este fútbol nefasto, pero eso no los convierte en grandes jugadores.
Cerro le pasa el trapo a Ponzio
:lol: Es increible que le digan algo a Ponzio, cuando es el jugador mas querido en el pais por todos los equipos…
Jajaja ensima se esmeran por tratar de tirarle abajo diciendo nombres como Bernardi, dejate de joder, son siempre los mismos, jajaja, los tipos Ponzio la puede romper y siempre van a decir que no cumplio tal cosa o no rindio de tal manera…o directamente no postean jaja.
Ah bien la joyita Gago hoy, duro 30 minutos antes de salir lesionado, que despliegue que tiene…ufff…
Ah por cierto…
Vengo a tirar leña al fuego je.
Juan Cortese @juancortese
Esta semana se firma la extensión de contrato de Leonardo Ponzio hasta el 2016
Ponzio después de Mascherano y Gago es el mejor 5 del país le guste a quien le guste y le duela a qujien le duela. Y me refiero al Gago de selección xq si vamos al Gago de los clubes q lo colgaron x malo en todos lados y en Vélez hace agua, también me tengo q quedar con Ponzio.
:lol::lol:

Comparar a Ponzio con Gago con es como comparar un Torino con un Mercedes Benz.
Igualmente, es una afirmación bastante jugada, jaja… Banega, Tino Costa, Cambiasso, entre otros, son ampliamente mejores.
Si Gago fuese tan bueno, no lo hubiesen rajodo POR MALO de todos lados. Igual se ganó su lugar en la Selección xq ahí rindió casi siempre.
Pero tampoco es para agrandar tanto a un tipo q no lo quiere nadie!!
Y si, es rarísimo, a Riquelme tampoco lo querian de todos lados, y es uno de los mejores futbolistas que dio el pais. Debe tener su mambo, y las lesiones NO LO AYUDARON, es de papel, fijate hoy se lesiono ya…
A Riquelme en el Villarreal lo amaban ahí fue extrafutbolístico, en el Barsa si q no encajaba.
Solo espero q si Gago no llega contra Venezuela, el pelotudo de Sabella no lo reemplace con el muerto de Braña. Lástima para Vélez q Cabral está lesionado xq sino le hubiese venido joya la lesión de Gago. Es evidente q no encaja y le quito el estilo de juego.
PD: Me olvidé del Cuchu, nuevo ranking Ponzio pasa al 4to lugar detrás de Mascherano-Gago-Cambiasso
Cambiasso esta jugando afuera igual… hablabamos de futbol Argentino.
Sabella, fijate q Ponzio es argentino 
Y si Ponzio fuese TAN BUENO no hubiese salido último, ni descendido con el Zaragoza (por más que desp ascendió), tampoco hubiese arreglado partidos en la B Nacional y mil cosas más.
Para mi es bueno y lo banco, nunca lo critiqué pero los dos extremos son malos, los que los defienden a muerte y los que lo putean por cualquier cosa.
No entiendo como pueden hablar de gago aca, ese tipo es la mentira mas grande del futbol mundial, banega fue y es superior ampliamente, 100 veces mejor, es increible la promocion que tiene gago desde la mentira gago mascherano que no paran a nadie, uno ahora juega en el poderoso velez y mascherano suplente o juega de central, mamita, asi nos va despues en los mundiales.
Bueno, pero ahí es una cuestión de niveles. Hay tipos que no les da para destacarse en cierto nivel y listo.
A mi Gago siempre me gustó, tiene un estilo de juego elegante pero de ahí a ser un crack hay un trecho. Por ahí le da para ser figura nada más en Sudamérica como a Riquelme.
Sin ir más lejos, a Ponzio en Zaragoza lo adoran. Y está lejos de ser un fenómeno.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Pero ahí mezclás cuestiones grupales con cuestiones individuales. Con ese criterio Lamela es un perro por irse al descenso.
Por eso, todo es subjetivo. Ni Ponzio es Pirlo, ni Gago es Acevedo.
pd: igual ahora van a saltar todos los ponzistas, asi que esto se va a desvirtuar blablabla, como pasaba con los anti-cavegol
:lol:mamurra…
:lol:
che gente, bien ponzio ccc
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
che gente, bien ponzio ccc