Leonardo Ponzio

Je. Puede ser. Claramente con Ramón esta en formacion “de nuevo”. Pero basicamente algo asi dijo INSIDER, como que sigue teniendo mucha participacion, lo mismo que en el anterior Torneo pero sin demasiada productividad. Para mi es fundamental como 5, ninguno de los que esta podria por momentos generar las jugadas de ataque como hace el. Aparte guste o no es uno de los referentes. Si encuentra otro 5 y funciona, mejor, pero el titular inamovible es el.

Salieron de la tierra, el año pasado ni aparecian en el thread je.

Pero esta bueno, Ponzio es regular y un buen jugador, eso los mantiene alejados.

El tipo es insustituible porque el resto de los mediocampistas centrales es un desastre. De eso no hay dudas, en este River no puede faltar. En lo que va de este año nunca me gustó como jugó, está como a media agua entre ser un cinco de recuperación (que viene recuperando bastante poco) y un tipo que rompe líneas. No está al nivel de algunos partidos del torneo pasado y no ver eso es de un ciego.

Después que sea el emblema, un refente, que se lleve una OVACIÓN de la gente y esas cosas es propio del inflador mediático que tiene encima. Repito, no es mal jugador, en este River tiene que ser titular siempre pero algunos se van al carajo para ambos lados. Ni es un ídolo, ni el medio tiene que ser Cirigliano-Acevedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Me parece insólito que tampoco se lo pueda criticar. Quién es? El Enzo, Ortega, Ramón, o Labruna y no me enteré?

Tomatela porque te cago a piñas.

JJAAJAAJA, que increible como la gente se pone a escribir textos larguisimos para defender a Ponzio, hay que estar chapa.

Me muero de risa, muchos dicen que estamos pendientes de lo que haga Ponzio para salir a criticarlo. Se hizo expulsar en una de las canchas más difíciles de Argentina, a los 2 minutos del segundo tiempo, con el partido 0 a 0 y encima por una estupidez y nosotros “estamos pendientes” de las cosas que haga mal :lol: :lol: :lol:

Cuando ganamos partidos gracias a Ponzio ??? :lol: nunca me enteré.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hubo uno en el verano no me acuerdo cual.

Para mí hay dos Ponzios uno el de Almeyda que bueno, pobrecito, y el otro el de Ramón que sirve no es guauuu pero aporta.

Ayer jugó el de Almeyda.

Cuando todo el estadio lo aplaudia ayer cuando lo expulsaron, me senti en la tribuna de Boca. Me acorde de Passucci inmediatamente

Segun los puntajes otorgados por los diarios, Ponzio es el jugador que mas veces salio figura del partido, con 5.

Tranquilos muchachos, no se pongan a discutir boludeces, Ponzio hace 2 días no era el mejor 5 del mundo, pero ahora tampoco es el peor, tuvo un traspié como le puede pasar a cualquier tipo con temperamento, si le paso a Zizou en la final del mundo, no le puede pasar a Ponzio en un partido contra Belgrano ?
Lo malo es que Ponzio es un referente, eso no quiere decir que ahora todos los pibes tomaron como ejemplo a Ponzio y van a pegarle o hacerle fosforito a cualquier rival que lo putee, Ramon va a calmar las aguas y aplicar lo que corresponda.

Si recordarás en la B nacional fué de lo más regular, se bancó muchas, primero cuando llegó todos le tiraban mierda, si mal no recuerdo este thread fué hecho para putearlo, decían que era la peor compra, que no iba a funcionar y que iba a terminar siendo suplente, que era malísimo por haber sido suplente de Ahumada, entre otras cosas. Si empezás así y ponés los huevos que el puso es meritorio y más teniendo en cuenta lo que es River HOY en día. No es que no se pueda criticarlo, todavía no encuentro un jugador que juegue bien siempre, pero no estamos en el River de antes, por eso se lo apalude y se valora lo que da. En lo que les doy la razón, es que demostró bastante en la B, pero no en primera y ahora con lo nuevo que brinda Ramón va a tener que mejorar.

pd/ no es ídolo para nada, pero el recelo que tienen varios contra él es increíble.

Uff según los puntajes de muy river es la reencarnación de labruna

Una pregunta que hago sin ánimos de defenderlo. ¿Que hubiese pasado si ayer le hubiese pegado a pereyra y no lo hubiesen expulsado? El otro boludo le pegó durísimo y ni amarilla, ponzio se habrá visto confiado de que no le iban a hacer nada y se terminó comiendo una roja.

Ojo, para mi estuvo como el orto lo que hizo, lo putié de pies a cabeza, nos dejó con 10 todo el ST, gracias a ramón o no se a quien se mantuvo estable el equipo y le rompimos el orto, pero ojalá se lo hagan saber, no es un pendejo de 15 años, y la cinta de capitán la lleva por algo, de ultima le hubiese pegado en un corner que siempre pasa de todo y nunca sacan ni una tarjeta.

En la b fue un desastre, la rompió contra independiente rivadavia, y después dio asco, es más aca casi todos lo cagaban a puteadas

no se si un asco, pero no se destaco ni ahi je

Bueno capaz me zarpe jajaja, jugó mal.

Que vos justamente digas eso cuando sos el usuario mas boludeado del foro da que decir eh.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Ponzio con Almeyda era de lo mejor del futbol local eh, cumplia funciones que no tenia que cumplir pero sacaba la cara por el equipo, criticar ese nivel es insolito y hasta te diria que irrisorio, lo mismo con Mora, los unicos dos que destacaban en el equipo horrible del Almeyda siendo regulares y teniendo un gran nivel.

Y este Verano de Ponzio fue bueno.

Jugó mal , fue expulsado por culpa de él y se va ovacionado , increible.

Justamente vos decis…no es idolo pero aparecer despues de 10 meses como ciertos usuarios que no postean nunca, por que los boludean todos al criticar un buen futbolista, al pedo por que quedan mal ellos justamente cuando jugo mal en Cordoba me parece de payaso, o sea, todo bien, la expulsion fue pelotuda, pero estaría bueno que ciertos usuarios ( que gracias a dios son 4 o 5 o sea la MINORIA) debatan su nivel cuando juega bien también por que sino corren el riesgo del famoso LTA.
Es como que yo odie a Barovero por que me pinta tener un personaje en el foro (de boludo), y no abro la boca en todo el año, eso si, se manda un moco y digo que es un mediocre, que no sirve, bla bla, quedo como boludo yo…
Y no concuerdo con tu vision futbolistica, Ponzio viene manteniendo una regularidad desde el año pasado, para nada fue flojo su verano, este partido, si admito que fue un pelotudo.

Saludos!