Leonardo Ponzio

Como te putee la concha de tu madre, una estupidez lo que hiciste. Igual es titular indiscutido, pero esto no se tiene que repetir nunca más

Que tarados los que creen que queremos que juegue mal. Pero tarados en serio eh. No sabes la alegria que me dio ver que River estaba jugando mal y encima nos quedabamos con 10. Mamita…

Ahora, Lanzini se tiene que tirar mas abajo porque sino el que maneja los hilos es Ponzio y no puede manejar ni un monopatin. Todos pelotazos a ningun lado o a la frente de los jugadores de Belgrano. Ramon ponete las pilas y que la deje de trasladar por favor.

Cierren el orto. Ponzio es por lejos el mejor jugador con Mora, de la temporada. Siempre buscando una mala para criticar.

Ponzio en River es referente, les duela a los 3 o 4 que no quieren o no, mamita, jajaja, se creen que formando esos personajes los van a respetar muchachos, al contrario, quedan como boludos ustedes, le podes criticar la roja, de ahi decirle que es un muerto, que no sirve, demuestra que de futbol tienen el mismo conocimiento que Almeyda o sea 0, y algunos se hacen los sabios futbolisticos tienen menos futbol que Zubeldia y Almeyda juntos muchachos.

“La verdad que bueno que no juegue” <----Piensa que jugamos de suplentes con Pirlo y Gatusso…o sea 0 futbol.

“SOS UN BOLUDO NO PODES SER REFERENTE DE NADA” <---- El fantasma que no aparecio en 10 meses y aparece justo para criticar este partido, eso si, juega bien y no aparece nunca, y tira la tipica “Nooo pero es lo que hay…” , otro con 0 futbol encima.

“Ponzio FUE SUKPLNETE NDE AHUMADA LOKO,SS UN MUERTGOZS!!11” El cabeza de termo, este directamente llego tarde a la reparticion de cerebros, un claro ejemplo. [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; quien tambien es un boludon que critico a gente como Cavenaghi o Dominguez, o sea su nivel intelectual y futbolistico podemos decir que no es muy alto.

Nadie dice que la roja de hoy no sea una pelotudez, es mas, es un boludo por engancharse en esa pelotudez, pero aparecer despues de 10 meses para criticar esto, cuando no aparecieron nunca y aparecen justo para criticar, para formar su famoso “paladar negro” que de ahora en mas voy a nombrar, “paladar nabo” por que mas que personajes quedan como nabos muchachos… jugo mal ? NO , hizo un partido regular tirando a malo, despues, la roja es justa? Of course… roja pelotuda, es refernete de este River y no puede faltar? Claro… por mas que existan 3 o 4 nabos en el mundo que no lo quieran.

Cierro mi caso señores… un besote a cada uno de ustedes. :stuck_out_tongue:

Cierto lo que dicen que es el mejor jugador junto a Mora. Pero lo de hoy es de un pibe de inferiores, una chiquilineada! Esperemos que no se repita porque no creo que pueda ver el partido de la proxima fecha :lol:

Ponzio puede parecer un buen o mal jugador (a mi me parece mediocre y encima simbolo de la derrota como cierto 4 que tuvimos tanto tiempo), ahora decir que es fundamental, idolo, que sin Ponzio no se puede etc, es comerse el chamuyo de Niembro, Vignolo, Julio Ricardo, etc, que claramente lo estan inflando motivados vaya a saber por que, el regalador serial de pelotas nunca puede ser simbolo de River. Bah si Almeyda lo fue despues de hacerse amonestar en Cordoba…

Un referente no puede hacer estas pelotudeces , media pila Leonardo.

Una cagada se la puede mandar cualquiera. Estás perdonado Leito. Espero que no sean bosteros con la sanción porque no es para más de una fecha.

Que tipo pelotudo que sos ponzio. Encima de la tribuna lo aplaudian…que mierda aplaudian? Que fue el tipo mas infantil de la cancha y entro en el juego pelotudo que proponen los de belgrano???

No entiendo al hincha…

jajaja claro, como no me gusta Ponzio no sé nada de fútbol !!!
Cada uno no puede tener sus gustos fútbolisticos ? Creo que nadie discute que es de lo mejor de este River… pero no por que vos me lo digas me va a gustar. Para mí va a seguir siendo un muerto. Se destacaba en el River de almeyda porque el equipo era una mierda y como el corria !! y ponia huevos !! y dejaba todo !! sobresalía. Ahora que el equipo intenta jugar al fútbol va a haber varios jugadores encima de él.

Que tipo pelotudo, lo banco a muerte, pero si el equipo depende de vos no te podes hacer echar como un tarado. Decí que hace mucha falta si no en mi equipo no juega por un par dep artidos por dolobu

Yo espero que Ramon lo cague a pedos, yo lo banco pero estas PELOTUDECES no viejo…

Ahi tienen a su referente, demostrando su juego mediocre y haciendose expulsar, este tipo de lo unico que puede ser referente es de la concha de su madre.

van a ver varios que ahora van a ir contentos a la cancha ya que no juega este “perro”…

jajaja

Vamos Leo… tranquilo porque se que AHORA tenemos un técnico que lo va a re cagar a pedos, a hablar concienzudamente, y a motivarlo para que cuando vuelva se coma la cancha con los patitos en su lugar

River ganò y eso es lo que importa.

Nose en que penso Leo que se mando esa cagada,pero a todos les puede pasar viejo, los mismos de siempre a la primera que ven salen a Criticar jaja, estan pendientes eeh.
Una lastima porque no va a estar en el primer partido de Ramòn en el Monumental…

Sea Funes Mori o Messi no deja de ser una pelotudez, encima siendo pieza clave del equipo dejarnos con 10.

Se mando una re contra idiotez, pero es inamovible del equipo a esta altura…

Ah bueno, la cantidad que hay ahora hablando de Ponzio y antes ni aparecían cuando ganamos partidos solo por él, por favor. Un error lo comete cualquiera, se mandó una cagada pero tampoco para que ahora aparezcan fantasmeándola así contra él.

A que altura? Esto recien arranca y el equipo esta en formacion, en una de esas Ramon arma otro doble 5 que arranca bien agarra una buena racha y se rearma el equipo sin el

Hizo una idiotez absoluta que un tipo de su experiencia no puede cometer jamás. Además su partido, como el de varios, venía siendo bastante malo, por suerte el equipo respondió, pero nunca más esa pelotudez Ponzio please.