Cuánto esperaste este momento?
No digo que aparece gente que no veia hace bastante por el thread…eso digo je, no te discuto lo demás, una expulsion bien pelotuda, pero da gracia como algunos esperan que lo expulsen o que juegue mal para dar la cara…me da verguenzita ajena, salen del subsuelo.
Sos el capitan de river boludo, nunca màsss ehhh
Me meto en el orto lo que dije del verano, jugador del montón. Tenía una leve esperanza que se vuelva un jugador fundamental de este River pero mas por Ramón que por otra cosa, sin embargo le faltó besarse la camiseta al pelotudo.
Nunca jamás pensé que era un crack ni nada, pero tan pelotudo, tan tan pelotudo, no me lo imaginaba tampoco.
PD: como dijo otro user en el hilo del partido, gracias Ponzio por sacarte solo.
Jaja, los boluditos desaparecidos llenan ahora el thread. Como estaban agazapados esperando el momento. Dan pena.
Y encima fué la expulsión nomás, no estaba haciendo un mal partido Leo.
Yo no entendí la acción.
Que pelotudo que fuiste ponzio. Igual en algún momento sabiamos que le iba a saltar la cadena, bastante tranquilito andaba.
Igual, más allá de la pelotudez de hoy, este tipo sigue siendo insustituible.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Igual, más allá de la pelotudez de hoy, este tipo sigue siendo insustituible.
Es gracioso por que veo comentar gente que no comento en todo el año pasado eh… vamos a terminar para atras con Cirigliano y Acevedo defendiendo.
Ah!entonces no juega nadie en el medio.
Tampoco para tanto muchachos, es unos de los 3 referentes del plantel, se equivocó y seguramente sea cagado a pedos, de ahi a decirle “jugador del monton”, “muerto”, etc…Nunca se calentaron jugando a la pelota? Ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Tampoco para tanto muchachos, es unos de los 3 referentes del plantel, se equivocó y seguramente sea cagado a pedos, de ahi a decirle “jugador del monton”, “muerto”, etc…Nunca se calentaron jugando a la pelota? Ya fue.
Igual con la de hoy puede aparecer hasta jj :lol:
No le pego al 10 de Brown de Madryn en la jugada del empate para no hacerse expulsar pero le pega a Pereyra sin pelota, es de los inteligentes este muchacho
Cirigliano, Ledesma y Acevedo juntos regalan menos pelotas q ponzio por partido.
ccc
Che … sí estaba haciendo un horrible partido ![]()
No me pareció, estaba siendo el patrón de un medio trabado. Los sucios de Belgrano le hicieron la vida imposible también.
Con Leo no :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
No me pareció, estaba siendo el patrón de un medio trabado. Los sucios de Belgrano le hicieron la vida imposible también.
Con Leo no :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Por eso desde hace rato que es el mejor del partido. Como disfrutan este momento. Gocen mientras puedan que cuando vuelva Ponzio ya no van a poder aparecer por acá.
Que raro que los que lo tienen de idolo no aparecieron diciendo “GRACIAS POR LA ROJA LEITO…!”
Se mando cualquiera. Pero es un jugadorazo igual, indiscutido. No se que discuten.
Yo a Pereyra le hubiera pisado la cabeza, no una patada de atrás.
Regaló más pelotas que el niño dios
Posta que yo también le hubiese partido la tráquea de una patada :mrgreen: