Leonardo Ponzio

Ahora quién lo reemplaza?.

sos pelotudo pa? esta perfectamente bien expulsado, y ahi me demuestra con esa actitud de agredir por quedarse caliente con la anterior jugada que este tipo no puede comandar ningun equipo, ni ser el capitan de nada, le queda grande ese papel

la verdad innecesario el golpe, deci que jugamos con estudiantes ahora

Se mandó un cagada importante. Hay que agradecer a Ramón y a los jugadores que dieron todo para ganar el partido.
Coscorrón a Ponzio y a pensar en Estudiantes.

vos sos pelotudo? saltas ahora que lo expulsan injustamente, el campeonato pasado no te veia comentar aca

Esta exorcizado por Almeyda…

Jajaja cuanto iban a tardar las viuditas… Un error lo tiene cualquiera, crack…
Igual lo puteé, boludo que le pegó y lo vieron, no como hizo el otro que antes le pegó un codazo y siguió en la cancha vivito y coleando…

Hay q ver el lado positivo… no juega la 2da fecha y esperemos q la 3ra tampoco!

la puta que te pario leo

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

la puta que te pario leo

Que flasheas pablo, Ponzio juega aceptable desde que esta Ramón y hoy fuera de eso fue un desastre

Sos un bobo importante flaco, siempre comente en este tema criticandole las cosas que me parecian que estaban mal, y esta perfectamente bien expulsado, si no sabes como justificar su expulsion no me cites mas… increible como saltan a defenderlo como si fuera Mostaza Merlo, ahora nose lo puede criticar nada al crack…

vos sos el bobo importante, parece que esperas a que le vaya mal para venir a decir y donde estan las viudas de ponzio? sos de esos payasos que quieren figurar pero me interesa poco la verdad, por que ponzio despues de mora es el jugador mas importante que tenemos, si no lo queres ver problema tuyo

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

vos sos el bobo importante, parece que esperas a que le vaya mal para venir a decir y donde estan las viudas de ponzio? sos de esos payasos que quieren figurar pero me interesa poco la verdad, por que ponzio despues de mora es el jugador mas importante que tenemos, si no lo queres ver problema tuyo

Pelotudo Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Pelotudo Ponzio.

Te banco como jugador, de lo mejor que tenemos. Pero lo de hoy no se puede volver a repetir viejo, una irresponsabilidad muy grande. Un tipo maduro, con experiencia. Si fuera un pibe, aunque no dejaría de estar mal, sería un poco más entendible.
Ramón, confío en que lo vas a hablar para que esto no suceda más. De todas formas, lo sigo bancando eh!

Genial loco! me quedo re tranquilo que va a jugar acevedeo y ledesma

Cirigliano y Ledesma.

Sos vos hacés estas pelotudeces, Ponzio. Tanto que le critican a Bottinelli, y es este pelotudo el que se llena de amarillas y rojas.

la misma mierda

Que falta innecesaria, BOLUDO. Igual te banco.

Lo que hizo hoy fue de pelotudo mal.