Leonardo Ponzio

Coincido [MENTION=21629]san[/MENTION]; con respecto a lo de Mora, por eso te pregunté que te parecía que la gente cantara eso. Ídolos no son, y de hecho eso lo dicen los periodistas o relatores de turno, sí referente, en el caso de Ponzio.

Y respecto a lo de fracasado, claramente lo decís como una ofensa, a quien querés engañar…:lol:

Seguro que salio campeon en 2008? Me acuerdo que el doble 5 era Ahumada-Abelairas.

Ponzio estaba en ese plantel?

Si, se hace expulsar contra colon en santa fe que ganamos con gol de villagra y alexis sanchez si no me equivoco.

Pero una ovación puede ser una muestra de reconocimiento. O mañana Mora le vuelve a mojar la oreja a la bosta y no se va a merecer un “uruguayo…”

Ojala Ramon lo haga jugar en una posicion en la que pueda rendir, como rindio en el verano, porque con Almeyda no me gusto un carajo el rol que tenia dentro de la cancha.

Idolo no es, por lo menos mio no, los pendejos enseguida adoptan de idolo a cualquiera, ojo ponzio ya lo dije es indispensable en este river, esta teniendo un nivel barbaro que espero lo mantenga y lo acompañe tambien el plantel y podamos luchar bien arriba

Ahí radica la clave a mi parecer, para el bostero deprimido Ponzio era todo, el 5 creador, recuperador, todo. Con Ramón la cosa cambio bastante y para bien. Con casi los mismos intérpretes y tareas totalmente diferentes Leo puede ser una linda pieza dentro del equipo.

Dije que lo banco , pero veo mucha gente de River que le dice idolo y siento un rechazo a eso , el periodismo lo mismo , el otro dia antes de entrar a Boca el relator dijo " ahi va a entrar el idolo de River " .

jajaja q le pasa a Fedec con los q no vivimos en Capital Federal??

No tengo ningun problema, por que lo decis??

Ponzio Ponzio Ponzio, ojala vuelvan pronto cincos de jerarquia para que no toques mas el verde cesped del monumental.

Lo único que le recrimino es que lo amonestan demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Lo único que le recrimino es que lo amonestan demasiado.

Un 5 de jerarquia actualmente es Ponzio, si queres que vuelva Mascherano lamentablemente te digo que falta bastante.

Saludos.

Todavía siguen peleando? Ponzio es lo que mejor que tenemos actualmente, si el próximo torneo se trae un 5 mejor, bienvenido sea.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Se habla de Cambiasso para el próximo semestre…

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO

ahi lo tienen al 5 de jerarquia, al crack indiscutido

cerra el orto flaco, fue cualquiera la roja

Es un pelotudito

Que imbecil, ni siquiera tiene que acercarse al otro jugador, hay que usar un poquito la cabeza, y si le tiras un golpe hacelo sin que te vean ,MAMERTO!! Gracias por dejarnos con 10 a los 2 minutos del segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Que imbecil, ni siquiera tiene que acercarse al otro jugador, hay que usar un poquito la cabeza, y si le tiras un golpe hacelo sin que te vean ,MAMERTO!! Gracias por dejarnos con 10 a los 2 minutos del segundo tiempo.

Salen los fantasmas ahora? Los que no aparecian hace un año?

Nos hizo un favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Nos hizo un favor.