Leonardo Ponzio

Este último comentario denota que te molesta que esté rindiendo y que le sirva al equipo. Yo no puedo odiar a un player que juegue en pos del bien de mi equipo. Por caso a Cirigliano lo defenestro ftubolisticamente, pero quisiera que juegue bien, y de hecho el 1º tiempo del otro día para mi jugó bien y lo dije, y me alegré.

De tus comentarios se desprende lo contrario. Te fastidia que Ponzio juegue bien, pareciera.

PD: Desmintiéndolo en 5…4…3…2…

Lee lo que dice antes de lo que mencionas, dije que el hincha se conforma con muy poco y ese poco es PONZIO. Por que lo digo? por los aplausos desmedidos, como corean el nombre, como lo aplauden por cualquier boludes que hace. Lee bien y vas a ver que me refiero a eso.
COMO ME VA A MOLESTAR QUE UN JUGADOR QUE TIENE LA CAMISETA DE RIVER QUE NO BANCO LA ROMPA??? VOS ME ESTAS JODIENDO??? dejen de dar vuelta la tortilla viejo, aca nadie quiere el mal de River, NADIE, es necesario aclararlo??

Lee mis comentarios y vas a ver que nada que ver maestro, tienen un gran problema le tocan el idolo y se ponen como locas, lamentablemente es asi.

Ojala la rompa, haga 45 goles de media distancia, recupere 45 pelotas por partido, le de todos los pases a los compañeros, ojala funes mori haga 25 goles en el torneo, ojala Mercado salga elegido el mejor defensor del torneo, ojala ALMEYDA HUBIESE GANADO TODOS LOS PARTIDOS!!!

Aca lo principal es RIVER que esta por encima de todo, ponzio ojala la rompa, me chupa bien un huevo!

Entonces porque te referís él como fracasado?:mrgreen: Ahí hay un odio oculto…jeje. Todo bien.

Y no…Yo no se si es poco…Si está en buen nivel de la primera de Argentina, entre los 2 ó 3 mejorcitos actualmente, no se si es poco. Hoy un Cuchu Cambiasso, o un Masche, no lo podemos tener ni a palos, pero tenemos a uno de lo mejorcito de Argentina.

Y lo de la gente que querés que te diga, la gente se expresa como puede o quiere. Entonces lo de ¡¡URUGUAYO!! ¡¡URUGUAYO!! para Mora, tambien te molesta?? o ahí si haces diferencia?

Obviamente que me molesta!!! en River estamos acostumbrados a corear a los IDOLOS y no a cualquier tipo. Mora es un jugadorazo con un torneo y un verano en River nada mas, como le vamos a decir “URUGUAYO URUGUAYO”??? no es el Enzo.

Y que para mi sea fracasado quiere decir que lo odie? mi tio es un fracasado en la vida y no lo odio eh?

La prensa lo agranda DEMASIADO y eso no lo pueden negar. El otro dìa entrò, le dieron la bocha, pateò, la tirò a la mierda y ya saltaron los que relataban… “Como le cambia la cara al equipo ponzio”, parà flaco, no hizo nada todavia.
Nadie discute que junto a Mora es lo mejor de River, que tiene que ser titular, que es de lo mejor de este fùtbol pobrisimo, etc… pero de ahì a cerrarme el orto està muy lejos. Nunca me va a gustar su estilo, asique mi opiniòn no va a cambiar. Ojalà rinda mucho màs y sea una mezcla de Mascherano con Cambiasso.

Solo se le dice fracasado a alguien con la intención de ofender o rebajarlo.
No me imagino saludando a un familiar desafortunado con un “como andás fraca?”

A algunos les molesta que Ponzio rinda, así como también Bottinelli. Desde que éstos llegaron a River ya querían hacer fila para putearlos por el pasado y no pudieron, así que cualquier excusa es válida para sacarse las ganas inconmensurables que tienen adentro.

Todo bien con este tipo , lo banco una banda y me parece fundamental porque juega barbaro , pero de ahi a decirle IDOLO hay un paso enorme .

Funes Mori es un burro fracasado de mierda, pero ojalà meta 20 goles este torneo.

Y que tiene que ver Funes Mori? Rogelio nunca rindió en River.
Ese si sería(por ahora) un fracasado.
Ojalá los meta.

Y bueno, para mí Ponzio nunca rindió en River como todos lo pintan. Tuvo un par de partidos buenos y nada más, pero bueno… nunca vamos a estar de acuerdo. Abrazo.

igual para decirle idolo falta mucho… pero bue, una ovacion en la cancha nunca viene mal, se lo merece!

editado 9 meses despues

:lol: :lol: :lol: :lol:

esto no coincide con mi firma, deja de ir para atras hijo de puta

Asi que se merece una OVACION? la ultima gran ovacion se la merecio Ortega, el ultimo idolo.

No confundas las cosas, eso y mucho mas merece el Burrito. Yo no tomo a la ovacion en la cancha como una muestra de idolatria, sino como reconocimiento, obviamente que no es lo mismo una ovacion para un jugador idolo de verdad como Ortega a una con Ponzio. Ademas en el Monumental se ovaciono a Fabiani, Gerlo,Pavone…gente que ni siquiera merecian aplausos despues de un partido, como no voy a reconocerle a Ponzio que si lo merece :mrgreen:

Eso lo inventas vos, porque no lo bancas, entonces ALGO siempre tienen que decir… nadie lo trata de ìdolo a Ponzio,no gano ni 1 campeonato, quien lo va a llamar ìdolo? un provinciano que ve a River 2 veces por año.

Hoy digo que lo tienen que probar en la selecciòn,corta la bocha,la esta rompiendo.

No gano el Clausura 2008?

Por ahí me siento un poco incómodo cuando leo en la misma leo Ponzio, Ortega, ídolo, etc. Un buen jugador y nada mas, la ovación del otro día pinta mas por sacrificio, rendimiento y actualidad que por otra cosa.

Para mi simplemente un aplauso… no es idolo pero es un simbolo del equipo desde que volvío.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Para mi simplemente un aplauso… no es idolo pero es un simbolo del equipo desde que volvío.

tambien cabral y nico sanchez. Se fue ortega y carrizo y salio ultimo.

Que siga jugando bien este torneo y sea regular, y ahí podemos hablar de algo, pero idolo no es, para mí, ni a palos. Aplaudirlo cada vez que juega bien me parece correcto.

Claro pero salio campeon, a eso iba mi comentario, tiene un torneo y el ascenso con River, esperemos que gane muchos mas torneos, lo merece.