Leonardo Ponzio

no lo digo por vos, no me acuerdo quien dijo eso.
que seria no bancarlo ? a pesar de que no me gusta siempre dije que en este equipo es titular indiscutido.

vos pusiste, si para uds “LOS QUE NO LO BANCAMOS,” no sabemos nada de futbol"

bueno, pero por que lo habian dicho por ahì y no tenia ganas de citar otro msj jaja

Vas contra Belgrano crack?

Seee me cagaron contra Boca pero contra Belgrano voy seguro!

El sabado vamo todo a alenta a la gallina

Me encanta haberlo bancado desde el principio, es tan lindo ver panquequear a muchos :mrgreen: quédate para siempre, líder

Que grande Gabriela.

Cerrando ortos, por Leo Ponzio, fue el tema del verano muchachos. Saludos.

River Plate ‏@LaBaandaCARP

Ponzio extenderá su vínculo con River hasta mediados de 2016. La firma se realizaría después del partido con Belgrano

El único volante central potable que tenemos.

Me cerró el orto. Es un líder, si no juega en el mediocampo no hay juego. Igual sigo pensando que tiene demasiada prensa.

Nombres de los que panquequearon? osea que si hay un tipo que nunca lo banco pero ahora lo banca, panquequeo? o reconocio haberse equivocado?

Yo lo voy a decir siempre, es un 5 del monton que hoy en dia en River es necesario POR QUE NO HAY OTRO. Si viniera un 5 como la gente este tipo vuela, esta muy pero muy sobrevalorado, demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Jajajaja, siguen con la de cerrando ortos. Por que no lo bancamos nos cierra el orto? ESTOY AGRADECIDO de que rinda y “cierre ortos” como ustedes las ponzistas dicen. Por el bien de River, ojala la rompa y sea el nuevo mascherano (???) y siga disparando al arco como dispara (???), igual lo digo en serio, River esta por arriba de todo.
Pero ya corearlo e idolatrarlo asi? dejate de joder.
Es un 5 del monton pasando un “buen” momento y tiene la suerte de tener al lado a ACEVEDO, LEDESMA, AGUIRRE, CIRIGLIANO.

San, en primer lugar a no generalizar, yo no lo coree y no lo voy a corear nunca pero tan difícil es leer un poco y tomar a lo literal? Nos pongamos de acuerdo, es un 5 del montón? SI ; Le pega como Gerard? NO; tiene 8 pulmones como Mascherano? NO; tiene la clase de Redondo? NO; Tiene la inteligencia y llegada del cuchu? NO… Entonces que tiene Ponzio? es un jugador completo para el fúlbol ARGENTINO ACTUAL, no le sobra mucho, pero no le falta tampoco.

Además lee bien, dije que fue el tema del verano, no de la era Almierda, de la actual y mucho menos de las anteriores en donde no me olvido que fue suplente del bostero de Ahumada.

Es simple, en este verano me encanto como jugó por mas falencias que tenga y si viejo, aceptalo, NO HAY OTRO 5 EN RIVER en estos momentos que pueda sustituirlo, a menos claro que surja un crack de inferiores, cosa que no sucedió en el VERANO.

PD: no entiendo porque cuando alguien se tira mas o menos por un jugador le saltan a la yugular.

Vos pensa lo que quieras, sos libre de hacerlo y me parece barbaro que para vos sea un gran jugador para ESTE futbol argentino, pero decir que sigue cerrando ortos aludiendo que los que no nos gusta nos tenemos que callar por que el tipo la esta rompiendo?
No seas boludo Mariano, sabes bien a lo que voy arriba. No te discuto lo que pensas, jamas lo haria pero no me vengas con el famoso “cerrando ortos”.

Viejo todo bien, el intercambio siempre nutre, pero que queres que te diga, cuando llego a River me dio incluso bronca, pense que era otro perro mas y sin embargo hoy me parece fundamental, saludos.

ES fundamental, nadie lo niega Mariano. NADIE de los que no lo bancan como yo lo niega. Es indispensable en este River, NO HAY DUDAS pero ya se toman todo a un extremo de verdad.
Hoy en dia el hincha de River se conforma con muy poco y lamentablemente ese muy poco es ese fracasado.

Somos hinchas de Ponzio mas que de River :lol::lol::lol:

too much…

Yo soy fanatico de River y Ponzio le hace bien a River, como no lo voy a querer a Leo…my god.

El mejor mediocampista del país. Habrá que ver en qué nivel está Gago.