Leonardo Ponzio

Alguna vez (mas de una vez :mrgreen:) lo re contra putié, pero hoy me tengo que parar y aplaudirlo. Terrible como le cambia la cara al equipo, parece que avanza con mas seguridad y todo.

No es resentimiento o ceguera, a todos se los critica por igual. Yo critico a Cirigliano que me encanta por ejemplo.

La bronca por Ponzio es mas por las locas que lo reivindican como si fuera Messi que por como juega.

Vengo a cortar el mambo unos segundos y exponer que River tendría que pensar en una buen reemplazo el día que llegue a las 5 amarillas o alguna accidental expulsión porque está demostrado que ni Cirigliano, ni Ledesma ni Acevedo hoy están a la altura…

Para mi es un 5 del monton que esta pasando por un buen momento, lo voy a decir siempre. Con Ramon en el banco va a crecer muchisimo y va a dejar de tribunearla a lo Almeyda los ultimos 6 meses que jugó. Espero que cuando tire esos pelotazos al pecho del compañero se lo reconozca con aplausos y no ovaciones como focas y que cuando la tire a la mierda ( el 60% ) Ramon lo recontra cague a pedos cosa que no hacia el estupido de Almeyda.

Esta con muchas ganas, esta creidisimo y pasando por un buen momento, por el bien de River y sabiendo que los reemplazantes son un asco, espero que siga asi y no vuelva a ser el que fue casi toda su vida.

pd: que asco me dio escuchar el “OLE OLE OLE PONZIO PONZIO” y al relator diciendo que ponzio es IDOLO, muchisimo asco.

En este equipo no puede faltar porque los remplazantes son uno peor que el otro…

Grande Ponzio!!! Te banco a morir hermano!!!

Ole ole ole ole, ponzioooooooooooo ponziooooooooo

:lol:

se lo ovacionó más a ponzio que a yamon

Ponzio para contragolpear y abrir el balón a los costados es excelente. Me genera algunas dudas el vértigo con el que juega pero sin dudas que es referente en este River y para bien.

Pero si está jugando bien, que mierda quieren? Por qué no les gusta un tipo que le cambia la cara al equipo? Con Ponzio, River juega diferente, porque va para adelante, porque abre la cancha, cosa que Cirigliano no hace, tampoco Ledesma y menos que menos Acevedo. Tampoco irse al extremo de ovacionarlo, pero qué es lo que critican? ya no saben qué decir, son más pesados que la misma gata flora

si miran las últimas dos páginas se ve que nadie comentó nada negativo y empezaron “ehh porque lo criticna si hoy jugo bien” “eh ya cansan” blablabla por las dudas

:lol: Ya imaginan cosas.

Le critico que la traslada mucho, que ahora no se puede decir ni eso? Cirigliano tambien te abre la cancha eh, no te confundas. Si no me gusta algo lo digo, y no por eso soy un ciego o un resentido como te tildan aca. Creo que nadie te ha dicho que Ponzio no hace falta en este River, pero de ahi a endiosarlo y decir que los que sencillamente nos parece un jugador mediocre y no la reencarnacion de Redondo no sabemos nada de futbol.

Son mas hinchas de Ponzio que de River.

Estoy casi seguro que si no entraba el partido se iba a penales. Es notable como cambia la ecuación de este River!

Mañana q sale en la loteria?

Quedate muchos años en River Ponzio… fenomeno.

Lito dice que es el Pirlo argentino, para mi nada que ver. Pirlo es un tipo que simplifica todo, juega a uno o dos toques y éste hace un año que flashea andá a saber que y va por toda la cancha, traslada, patea de afuera a la mierda, maneja la pelota quieta etc.

No lo quiero comparar, pero me parece mas una onda Yaya Touré que Pirlo, si vamos a los cracks europeos.

recuperar es lo unico bueno que hace. Trasladar la pelota no sirve, juego no genera porque no esta capacitado para eso y dispara :lol: :lol: desde que vino a River mas de 100 veces al arco pateo seguro… metio 4 goles.
Todo bien con Ponzio, nadie discute que es el mejor de River, que le cambia la cara al equipo,etc… pero si para ustedes los que no lo bancamos no sabemos nada de fùtbol, para mi todos los que lo bancan y lo describen como si fuera busquets, tampoco tienen idea de nada… estamos en la misma.

Fue genial el pase que le pone a RFM9 en Mendoza de primera, se la pasaron y tac! lo puso en carrera al pesimista del gol. Ese pase es de tipo que entiende el juego (no lo demuestra demasiado).

yo no dije que no sabian nada de futbol …SI traslada, y si genera juego …

lo que no entiendo es si saben que es el mejor de este river, es el alma del equipo y le cambia la cara…COMO PUEDEN NO BANCAR A ESTE TIPO… JE ??

Los cordobeses estaban enamorados de este tipo , no paraban de pedirlo.