Leonardo Ponzio

esta jugando bien ponsio…creo que es en este momento un titular (para lo que es este river actual) indiscutido…

flaco no vuelvas a la era almeyda no traslades tanto la pelota, toca rápido, no tires pelotazos, ni cambios de frente, no patees de lejos.

El fútbol se juega simple toca y corre.

hoy si me gusto mucho. No hace falta correr como un desesperado por toda la cancha, toque corto y desmarque.

El abanderado de este River.

Te amo.

Marco diferencia cuando entró. Titular indiscutido para mi, mas teniendo en cuenta que los otros volantes centrales ni se le arriman.

Jugó bien, hizo todo lo que le dije(?)

La diferencia que marco cuando entrò fue una clara muestra de que los pocos que estaban hace unos meses criticandolo constantemente se llamaron al silencio,no vuelvan mas por estos lados a criticar a un abanderado como lo es el dicho jugador…

TuPonzio

TuPonzio jaja. Hoy entro muy bien, le pego de afuera como le pega siempre, pero recupero bastante pelotas. Si o si tiene que ser titular y no trasladar tanto la pelota nada mas.

nose realmente si darle merito a ponzio(jugo muy bien) o me doy cuenta que aceverde y cirigliano realmente son vomitivos

No sé que flashea con tanto manejo de balón, no está para eso, pero el tipo es el alma del equipo. River se siente bien con él en cancha.

Serán partidos de verano. Me chupan tres huevos. Hace tiempo que este tipo no sólo es el mejor jugador del plantel sino que es el alma del equipo…

QUE JUGADOR … en vez demirar y esperar a que de un pase mal /2 /3/o 4 …por que nomiran los 80 minutos restantes dle partido de ponzio? por que no losiguen una vez? a ver sise dejan de decir pelotudeces…no solo es el alma del equipo , sino que esun jugador importantisimo , esta en todos lados, recupera , traslada, genera juego, dispara…en fin , saquense el recelo con ponzio, recelo inutil por que hoyuponzio es lo mejor que tiene river…

Indispensable en este river, el punto màs alto del plantel hoy en dia

Cuestionar a Ponzio = Resentimiento 100%

Sin dudas Ponzio es titular, le cambia la cara al equipo, genera algo de juego, tiene cambio largo de pase (a la otra punta) y recupera, lo demostro en los minutos que jugo ayer, no se lo puede cuestionar.

Como me calenté cuando el pelotudo del comentarista dijo que Ponzio es ídolo:evil:

Gracias Ramón

pfff, este chabón es indispensable en todo sentido, le pese a quien le pese.

o Ceguera.

Miopía futbolística 100%