Como te gusta hablar bien de los jugadores de boca eh
El chiqui Perez habra rendido en Belgrano. La verdad que ni se. Ni lo juno. En los 90 rendia cualquier pancho en los equipos chicos. Eso fue siempre asi.
Resumiendo, tu critica no tiene ni ton ni son.
Y la frutilla del postre es el Maisterra-Gascoigne.
No, el Chiqui perez todavía no rindió en Boca, lo dije por lo bien que le rindió a Zielinski, y sobre todo lo dije para que se den cuenta como un PERRO como el Chiqui Perez puede rendir en este futbol mediocre y eso no lo convierte en buen jugador, yo hable bien justamente fue todo lo contrario, lo trate de PERRO, como lo que es.
Que carajo me importa como está el futbol argentino hoy? Ponzio rinde, es de lo mejor en su puesto en el fútbol argentino, y listo. Si después lo venden a una liga competitiva y le va a para el orto me va a chupar un huevo, a mi me importa como rinden acá y ahora.
A mi me parece tan corta la bocha. Hoy por hoy, este equipo es Ponzio y Mora + 9. Todo lo demás es discutible. Pero estos dos están varios escalones por encima del resto.
Su primera etapa fue un desastre en esta esto con aramix. Nadie discutia que ahumada tenia mejor nivel que leo en ese momento. Cuando se fue a españa levanto mucho su nivel y hay que aceptar que es el mejor 5 de argentina actualmente que tampoco es para tirar manteca al techo.
El mejor 5 de argentina es un jugador que no le daba para jugar en un equipo superior a uno que peleaba el descenso en una liga importante.
Es la realidad del futbol actual nuestro.
El equipo que podemos armar con los mejores 11 de la liga argentina no se si se puede mantener en primera en inglaterra, españa o italia.
Esta clara la cosa.
Si es una negacion por la bronca q le tenes al flaco como yo obviamente…pero en su momento estaba por arriba de el. No solamente por el tecnico que podes echarle la culpa…por rendimiento estaba bien que jugara el.
La verdad que Ahumada no le puede ni atar los cordones a Ponzio. Ni ahora ni antes. Simeone tenía esas pelotudeces… bueno, así terminaron River y Simeone con Ahumada de líder…