:lol:
Ni que fuera Ortega
Si Mora cumpliera años yo tambien lo saludaría y el tampoco es Ortega je… es mostrar cierto respeto nada mas.
vo’ so’ vo’ yo so’ yo
Más allá que guste más o menos cómo juega, es increíble el nivel de polémica que levanta este muchacho.
Hola,vengo a armar bardo en el Cumple de Leo, un visionario…
como lo banco a aramixs1, que pase no fue un negociado de DAP?
Alguna tenia que pegar DAP.
Pero sin quedarse con un vuelto
Jugador medio pelo, se destaca HOY, en este futbol donde hasta CANEO hace diferencias, Ribair Rodriguez vas a ver que en Boca va a rendir pero por eso no deja de ser un perro.
Si hoy jugara Maisterra seria Paul Gascoigne, no jodamos, hace 5 años cuando el futbol argentino era malo pero no taaaan malo como ahora Ponzio era suplente de Ahumada y bien merecido lo tenia.
El Chiqui Perez rinde en el futbol local, no hay mas nada para decir.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
En la década del 90 este tipo estaba claramente detrás de Maisterra, seamos buenos. hoy juega bien y es figura cualquier 4 de copas.
Que manera de hablar huevadas, Ponzio era suplente de Ahumada por gusto del pelotudo del tecnico, por algo uno se fue a Europa y jugo varios años alla, y Ahumada despues de River se fue al exilio. Eso de que era suplente de, era otra mentira, Ponzio podia jugar en varios lados, cosa que Ahumada de pedo era 5 y muy mediocre por cierto.
Y con el discurso ese de que Maisterra hoy juega y es Gascoigne, el futbol ahora se juega a otra velocidad y ritmo, vos mirabas un partido en los 90 y era muy mas lento el traslado, la velocidad de los partidos, y eso es porque ya desde las inferiores les exigen a los pibes que corran mas de lo que piensen. Es un pensamiento retrogrado decir que lo que habia antes era mejor y lo de ahora malo. Por cierto en el futbol actual se vio al mejor equipo de todos los tiempos y quiza al mejor jugador de la historia que con 25 años, rompe records de gente de 30.
PD: Algunos la siguen teniendo adentro con FONZIO.
Yo estoy hablando de nivel del futbol local, no del resto del mundo, y no tengas dudas de que le nivel actual es PAUPERRIMO y muy inferior al de la década del 90, ni comparación, y si hoy se corre mas es porque tiene los pies cuadrados y correr lo hace cualquier, jugar no.
Y Ahumada como 5 en ese equipo de Simeone rendía mucho mas que Ponzio, hace memoria.
Eso fue hace cuantos años ya Aramix?
Vas a seguir con el mismo discurso?
Coincido con fedec…atroden un par.
Yo nose porque les cuesta admitir tanto que Ponzio les tapo la boca, si ir mas lejor ami tambien me la tapo porque pense que no iba a rendir una mierda. Ahora es el mejor jugador que tenemos, con Mora obvio, y le siguen buscando la quinta pata al gato. Es increible
Ortega ![]()
Hago memoria y siempre me parecio mucho mejor Ponzio que Ahumada. Ahumada me parecio horrible siempre. Si me decis que el que volvia era Guillermo Pereyra del Mallorca antes que Ahumada del Wolfburgo, ahi si me ponia contento, pero Ahumada siempre me parecio horrible, de 5, de 8 y de 4 cuando lo ponia ahi Pelegrini.
que malo que es Ponzio…
y Mora pufff… fracaso cada vez que quiso jugar en europa… y aca sacando un par de goles se cansa mas rapido que el tucu pereyra…
y ramon… viene a hacer negocios con river… fushhh fushh…
los banco a todos, excepto Rogelio 
No es por ponerme en defensor de Ponzio porque nunca me cerró como jugador, pero tampoco entiendo a los que argumentan en su contra diciendo que se destaca en un contexto pobre del fútbol argentino, cosa que es verdad, sin dudas, pero es en el momento en que le toca jugar, no se le puede reprochar nada a él por eso. Si rinde, no veo por qué no decirlo. Y eso que me parece que su torneo fue bueno, pero hasta ahí nomás.
Ponzio era figura en el Zaragoza también, que enfrentaba a los equipos de primera de España. Si fuera un desastre no hubiera rendido allá. Seamos serios. No es un fenómeno, pero tampoco un medio pelo. Decirle que es horrible es una gansada tan grande como pensar que es un crack.
ponzio la puta madre no patees mas tiros libres… todos regalos. Que manera de desperdiciarlos.
Osea, marcás las diferencias de contexto pero te olvidás de ponerlo en contexto a Ponzio a la hora de evaluarlo.