Leonardo Ponzio

El ponzio de Almeyda te lo regalo con moño dejame el Ponzio de Ramón

Son maneras de ver al tipo. Para mi se extremiza mucho, entonces se llega al punto en que si bancás a Ponzio cuesta decir cuando juega mal o comparar con los otros cincos del plantel (a los cuáles les saca mucha ventaja) y si estás en contra no le podés reconocer nada. Desde que surgió esto me pareció una boludez porque el tipo ni es un fenómeno, ni es el peor jugador del equipo. Si hablamos del semestre pasado si, fue el mejor junto con Mora y lo que jugó Pezella, pero eso no quita que haya tenido partidos malos.

En todo el verano laburo tácticamente a mi criterio bastante mal, quedando siempre a mitad de camino entre ser el cinco que se desprende y el de corte. No está cerrando bien a las espaldas de los volantes externos cuando doblan por ese lado ni tampoco es claro en la distribución.

Almeyda, el periodismo y la gente lo hicieron creer algo que no es. Es un buen cinco con un gran despliegue pero ni de casualidad es un tipo con una gran pegada, una buena capacidad de organizar y demás. Se le han dado funciones que sobrepasan sus condiciones técnicas. Ahi está el tema, y ahi es donde se empieza a mandar cagadas. Aparte de la expulsión venía jugando un mal partido, y en el verano tampoco se destacó en ningún encuentro. Por eso creo que su mejor compañero puede ser Rojas, para que se dedique a marcar, pegar y dar el primer pase. Eso es lo que tiene que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Lo que me da terror es que en Ponzio, la idolatría, la defensa a ultranza (y el ataque también) veo cosas parecidas al momento de Almeyda jugador. El corazón, la garra, como agarra la lanza para adelante, la posición en la que juega… hay bastantes similitudes y asustan, porque confunden tanto a la gente como al jugador.

Ponzio en la B fue nefasto como todo el equipo en el 2do semestre, salvo Trezeguet. Tuvo dos o tres partidos buenos cuando empezó y nada más. Para mí, en el River de Almeyda sobresalía a los otros 10 porque corría por toda la cancha (función que seguramente le daba el mediocre del “dt” ). Los otros, aparte jugar mal, estaban terriblemente pajeros. Yo nunca ví al Ponzio conductor, con pases de gol, cambios de frentes y todo eso que le destacan.
Siempre lo ví errando pases, tirando pelotazos, pateando 8 veces por partido y metiendo 2 o 3 goles, etc. Por eso siempre digo que con muuuuy poquito, le alcanzó para ser el mejor de River. Porque convengamos que Mora tabien tuvo 4 o 5 partidos buenos de local y nada más.
Pensaba que Ramón lo iva a poner de 5 defensivo… pero bueno, ni Ledesma, ni Acv2, ni Cirigliano atacan, asique no queda otra.

Jajajajajajajaja llegue a leer que ponzio gano partidos solo, esto es mucho ya. Y como dijeron arriba, ustedes se piensan que cuando le sacaron la roja a ponzio yo me puse contento? el partido ya lo veia perdido por este mogolico pero gracias a Dios, perdon a RAMON lo ganamos.

Ahora, que tipo con suerte este ponzio. Se hace expulsar en santa fe partido CHIVO para ganar el torneo faltando mas de un tiempo si no me equivoco, y River lo termina ganando 2 a 1.
Ahora se hace expulsar faltando 45’ por una chiquilinada como la otra (le tira la pelota lejos al de colon, BIEN REFERENTE!) y otra vez River gana un partido increible.

NO ME COMI, NI ME COMO, NI ME COMERE el chamuyo de este idiota. Es indiscutido? SI! los demas cincos son uno peor que el otro, es REFERENTE? NO!, es CRACK? NO!, es IDOLO? NOOOOOOO!!!.

Ojala no se le pelen mas los cables por que si River ayer perdia, las ponzistas hoy no salian a DEFENDER lo indefendible. Me canse de este mediocre, pero ojala vuelva y la rompa, por el bien de River.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

A los idolos no se los putea crack!! vamos Leo, fuerza todos nos equivocamos!!! todavia sos un pibe.

Che viejo, mas respeto con los idolos, como se olvidan de todo los que nos dio Leo por una expulsion EH!

Ahora resulta que ganamos los partidos solo por Ponzio JAJAJAJAJAJAJ.

Dejalos enzo, no les contestes mas, estos tipos estaban escondidos esperando que pase esto, estaban esperando que pierda river tambien, para sacar chapa, pero bueno, ganamos una lastima, go bancar cirigliano pts.

Que tenia que ver no?

Yo lo banco a Ponzio jugador eh , pero no podes hacer estas pelotudeces , mas sabiendo que atrás tuyo hay cada fiambre para el puesto…

Lo mejor de Ponzio se vió por afano en el torneo pasado. Era Ponzio + 10.
No sé que mas querían que haga. Que juegue de 9 y salga goleador también?

si te queda el saco ponetelo ajja

No me queda nada. Te marque la ridiculez que pusiste, asociar que te guste o no Ponzio a otros jugadores es una boludez. La mayoria de los que lo estan criticando dicen que los demas 5 del plantel son horribles.

Es que son un asco todos!! por eso juega el indiscutido. Ademas, siguen pensando que estabamos esperando que lo echen, es insoportable esto ya.
Es RIVER por encima de todo, son pelotudos ustedes? ojala haga 45 goles de tiro libre, recupere 250 pelotas por partido y lo quieran de todos los equipos grandes de Europa, mientras le haga bien a River bienvenido!
Lo de ayer demuestra lo que muchos pensamos aca, es un 5 del monton.

Ni del montón ni un super crack, y lo de ayer fue de una irresponsabilidad y falta de profesionalismo total, pero eso no quita que sea fija en el 11 titular.

Coincido con este post. Necesito un Ponzio definido como 5 ofensivo o 5 defensivo, esta cosa rara que hace con Ledesma donde constantemente intercambian roles y terminan mal parados no sirve. Ah y que se deje de errar pases o buscar la difícil.

Me matan los que defienden a Ponzio con los argumentos más pelotudos, porque es IMPOSIBLE defender lo que hizo este muchacho. Ahora resulta que está mal criticar cuando se puede criticar.

Los que idolatran a Ponzio muchos hablan de paladar, mamita…

Lo del paladar bobo me supero.

Ponzio pelotudo, que manera mas enferma de irse del partido.

Se puede criticar la boludez que hizo. No creo que nadie quiera defender eso. El tema es que los anti saltan diciendo “es horrible”, “es un alivio que no juegue” o lo insultan, como si habláramos de Archubi.