Leonardo Ponzio

Yo creo que es de los jugadores con más prensa desde hace un año. Un protegido del Mundo River, como supo ser Ferrari, que hablaba con todos y nadie le veía un error. Ponzio tuvo partidos muy buenos este torneo, pero también otros en los cuales se lo comió el personaje que le redactó Almeyda, y el periodismo jamás le marcaba errores. Para los desequilibrados que me consideran Anti Ponzio, remarco que estuvo entre los 4 mejores de un River regular. Lo que me descoloca es que se lo crea un crack.

Es mi 5 titular, que quede claro. Solamente, pido un poco de equilibrio.

Pienso parecido. De ser crack está a años luz. Ahora, en este contexto el tipo es importante porque no tiene reemplazo y porque tiene un nivel que supera la media del fútbol local. Me gustaría que Ramón lo pare de 5 de contención, sin darle responsabilidades creativas que lo superan.

Coincido en el reemplazo, salvo que Acevedo demuestre regularmente lo del otro día. No coincido en que esté sobre la media. Varios volantes centrales, tuvieron un nivel similar o superior. El tema es que Ponzio, el último semestre, jugó más de pseudo organizador que de volante central.

Abrazo.

Lo ideal sería que Ponzio de ahora en más juegue de 5, y listo, que se dedique a recuperar y darle la pelota al compañero más cercano. Las tareas creativas se las dejamos a otros…

Si se quiere ir que se valla este mediopelo, con eso que declaro debe estar queriendo ganar mas guita, cosa que no merece, ni que fuera Redondo, se fogea algun cinco de las inferiores y tambien estan ACVdo y Cirigliano

Hola

No juega el sábado.

Chau.

Cagamos

¿Se sabe por qué no juega? ¿Está lesionado?

No juega? perfecto.

perdemos 4-0

Tampoco es Redondo, pero van a jugar LEDESMA-ACV2. Cagamos fuego

Que pasa calamardo

ver a roman, ledesma y al accidente cerebrovascular juntos nuevamente en una cancha si no fuera ramon ya estaria pidiendo la silla electrica.
Soy optimista igual pero buee…Cuesta.

Dicen que juega…

Ponzio estará en el Superclásico

Verso que esta lesionado, en el supuesto caso de que lo este si llega a jugar el sabado es un irresponsable

Este chabon es una lacra, vende humo con el retiro en River y hace poco quiso ir a Boca. Que vende humo hijo de puta.

Ponzio: “Me ilusiona jugar en Boca” - MuyBoca

Son boludos los que quieren que no juegue?
A quien quieren poner? a gasparin cirigliano?