Por jugar medio torneo?
Me imagino que uno de los ofrecimientos se lo hizo Almeyda para que lo ayude en la remisería.
Che no que este se queria retirar aca? como venden humo estos jugadores eh
Hay que ver cuánto hay de humo en esto y si no se va al choto y quiere que le mejoren el contrato, hay que hacerlo. El pibe es de lo mejorcito que tenemos.
Como se agarran de las frases de cualquier paskín de cuarta. La bola de nieve que se hace porque un diario saca una frase fuera de contexto…:lol: Tranquilos, hay Ponzio para rato.
Mal, ademas a todos les hace ruido que se vaya este “muerto” como todos lo definen. Fue el que mejor habló dentro de la cancha y nada más. Inclusive mas que Mora.
En eso tenes razón, boqueo menos que Treze y rindió mas.
nunca vi a un jugador tan sobrevalorado como ponzio, habra jugado 3, 4 partidos bien y ahora es messi ? ojala que se vaya ahora y ganamos un poco de plata, cirigliano-aguirre-acevedo-ledesma-kranevitter-quignon, hay un monton de 5
Quien dijo que es Messi? Digan lo que quieran pero ponzio fue el que más rindio desde nuestra vuelta a primera. Y entre esos 5 no haces uno, no jodas. Cirigliano es un fantasma, aguirre está lesionado, ledesma está roto, kranevitter y quignon son una incognita y acevedo puede llegar a rendir.
y eso marca nuestra debacle fútbolistica, para que nuestro mejor jugador sea un tipo, que se empezo a idolatrar por jugar un partido con el culo con hemorroides y destacarse en 3 o 4 partidos vamos mal che… yo lo veo en la cancha y lo veo torpe, no sabe dar un pase preciso sin matarte, igual me vas a decir que si llega una oferta, por un tipo de 30 años, que dio asco en la b nacional, y jugo solo 6 meses bien y no sé sabe como va a rendir ahora no la aceptas ? yo lo llevo en mi bici .
Saludos!
Ni en pedo lo vendo, prefiero vender a cirigliano, no porque ponzio me parezca un crack si no porque ultimamente está rindiendo. Espero que siga en este nivel con ramón, por el bien de River.
…que no llegan ni por asomo a las prestaciones que da el Rosarino…
Aparte, Cirigliano por suerte se va, y de entrada no le da para ser unico 5. Aguirre no es 5. Acevedo es acevedo. Ledesma tiene artrosis. Kranevitter le falta un monton, y Quignon es para doble 5, no lo veo bancandosela solo.
conformismo es lo que tienen ustedes, los hinchas de river ya no son lo que eran antes y por eso river no es lo que fue…
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
y si no rinde que haces? pones a acevedo ledesma? acordate el nivel que tubo cirigliano en la b nacional, la descosió y ahora por un torneo mal lo destrozan con las criticas, ponzio rindió para el orto en la b nacional y lo mataban rindió bien en primera y lo adoran, cuanto panqueque por aca eh.
Decime quien de todos esos se puede bancar el medio solo como Ponzio, para mi ninguno.
Ponzio no juega ni en la selección local y el nivel del futbol argentino es bastante mediocre muchachos…
creo que con una buena tactica, cirigliano, acevedo o ledesma se lo pueden bancar solos, pero si vas a la cancha de velez con 3 delanteros, carlos sanchez mas en ataque que en defensa y creo que rojas de volante por izquierda, te matan por las bandas y un 5 solo no puede, pero bueno son las tácticas de el mati’
Saludos!
Hace 6 meses, lo quería Tottenham, como hace 3 años, a Verón le ofrecían 30 millones de no sé dónde. Verso. Hay jugadores lobbystas, empresarios lobbystas, periodistas lobbystas. Quizás, lo quiere un equipo de segundo orden, pero me suena a humo y a tratar de instalar a Ponzio con un status que no merece.
Ojala, sinceramente, este año, Ponzio sea el volante central de un equipo que pelee algo importante, y no el de campañas mediocres, hasta último, y eliminaciones en primera ronda de Copa Libertadores.
A mí, me gustó cómo jugó en San Juan. Ojalá, repita eso. Es la labor que mejor hace.
Yo la verdad que espero que ni se resfríe: las opciones son Acevedo, Ledesma y Cirigliano…
Con tu primer parte coincido. Mucho. Y en algunos casos es asquerosamente evidente. Aunque Ponzio tampoco tiene tanta prensa.
PONZIO 2016