Leonardo Ponzio

si no es hincha de river, ni estaba en el pais cdo se hablo de eso… que tiene que ver ??

incluso se fue de river casi sin jugar de 5 y lo ponian a cubrir puestos porque el titular en la posicion era AHUMADA…

me parece una boludes querer caerle por eso…

pd: el burrito martinez siempre se dijo hincha de river, dijo que queria venir y va a jugar en la bosta… y ???

Boludos nomas?

Bueno ponzio yo te puteo y no vos no parás de casettearla, esta noche jugá bien, yo no te puteo y mañana cada uno vuelve a lo suyo.

Hace meses que no paso por este thread… Existe alguien que todavía siga puteando a Ponzio? :lol:

Al margen de Morlock que, bueno, es Morlock…

El mejor de la cancha hoy. Empezó con el software de Almeyda, viruseado, y en el entre tiempo Ramón le pasó el Avast y salió xavizado.

Partidazo el de hoy

Ves que cuando nos hablamos bien, nos va bien a los dos.

PD: Igual me la casseteaste después del partido, puto.

retirate en river leo, por favor

Que falta de respeto que le llamen ídolo a este tipo.

Es un jugadorazo, pero creo que aveces se sobrepasa en lo que puede hacer, como aveces cuando traslada demas la pelota, y para cuando tiene que volver puede quedar pagando.

Que jugador por favor, la tiene muy clara.

Que huevos que pone este flaco, se corre la vida en cada partido.

Ayer a los 80 seguia corriendo y ordenando el campo como si fueran los primeros 10 minutos, este tipo no puede faltar en el equipo.

Como la tienen adentro con Fonzio algunos eh.

Y algunos pensaban venderlo y quedarse con Cirigliano :lol:

Es un cacique este muchacho. Va al frente,pone cuando tiene que poner,ordena el equipo.

Lo quiero en mi equipo…

Se viene el mejor Ponzio de la historia,esto no es nada muchachos,me gustaria saber donde andan los que lo vivian criticando con almeyda de dt.

Paso para saludar a Ponzio (?)

no me gusta tu estilo de juego y creo que nunca me va a gustar… pero bueno, con poco sos lo mejor de River. Feliz cumpleaños.