Me encanta porque siempre que se genera una discusiòn se dice siempre lo mismo de las 2 partes :lol: los que le tienen bronca le buscan la vuelta a mas no poder, Ponzio sirve en River y listo, que tanto !!
esta jugando bien,pero estoy cansado que el perrodismo diga de fonsio es referente de river…
si este es referente de river estamos muertos…tiene mas descenso con saragoza que dias de vida este muchacho…
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
esta jugando bien,pero estoy cansado que el perrodismo diga de fonsio es referente de river…
si este es referente de river estamos muertos…tiene mas descenso con saragoza que dias de vida este muchacho…
el otro dia en Olè salio una nota diciendo “Otro Leo que es Crack” :lol: :lol: que se yo, fue de lo mejor de River, aunque para mi tuvo un torneo de 6 puntos, no màs. Quiero verlo de 5 defensivo, como conductor es horrible
Otro que le hacen notas es al hombre rata “manu lansini”…todavia no sabemos si es jugador de futbol,pero te lo venden como si fuera pinino mas…
Ya metio algun pelotazo en el pecho de algun compañero?
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Ya metio algun pelotazo en el pecho de algun compañero?
Ponzio sin ser un crack es irreemplazable: está por encima de la media del fútbol argentino y muy por encima de sus eventuales competidores en River.
El tema es ver si Ramón lo centra como volante central que recupere y juegue rápido, y le quita esa función imposible de todocampista que le daba Almeyda, donde el tipo evidentemente terminaba haciendo mas de lo que podía y para colmo en una soledad absoluta porque al lado tenía un pibito que a su falta de cualidades futbolísticas le suma una intrascendencia fatal.
Pfff…para el valor que tiene esa encuesta… ahi vota cualquiera y los que votaron y son de River, seguro son los mismos que en la cancha ovacionaban a Almeyda aun cuando el equipo daba asco en el campo de juego
No, yo creo que Ponzio fue el mejor y no ovacioné a Almeyda cuando daba asco
Para mí Ponzio fue de lo mejorcito en este torneo. Me acuerdo cuando a principios de año lo puteaba porque siempre mandaba la pelota a las nubes :lol:. Ojalá a partir de ahora pase a ser el cinco que recupere y no el que tenga que ponerse el traje de armador de juego del equipo.
Yo tambien jugando de 5 al lado de nenes de 5 años soy un crack, este juega con todos muertos al lado el es el menos peor por eso se destaca. (sacando al lobo que lo banco pero esta dejado).
Eso no es una critica… si todos son muertos, y vos te destacas no significa que seas un muerto, además fue de los mejores jugadores del torneo, sin dudas es un estandarte del River que se viene, eso si, jugando de 5, donde se destaca.
Salio ultimo y jugando en puestos diferentes porque era suplente de AHUMADA, que mas tiene que hacer? es horrible, jugo bien en Newell’s despues cuando tuvo que dar “el paso” fue un fiasco, descendiendo con el Zaragoza y casi descendiendo otra vez cuando vino a River en la 2da division del futbol argentino y casualidad de la vida que se salvaron del descenso cuando se fue quien? su capitan, LEO.
Ya no se que mas quieren los que bancan a Ponzio… si LEO PONZIO jajaja.
A si hay mas “ME ILUSIONA JUGAR EN BOCA”.
Muchachos… el ultimo cierra la puerta.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Esta perfecto, ahora estaria bueno que critiques cosas que pasaron en su 2da vuelta a River, en vez de hablar de cosas que pasaron 4 años atras, a mi no me importa eso, yo hablo de ahora, si vos todavía lo criticas por salir ultimo con River por mas que rinda entonces no vale la pena debatir con vos… yo hablo de actualidad, ah y lo que pase en el Zaragoza no me va ni me viene je.
Saludos.
A vos no te importa eso? que casualidad, termino en descenso la cosa por ese campeonato, a mi me costo un pre infarto.
Hablamos ahora? es el menos peor porque todos los 5 de River son unos perros, pasa eso esperemos que con Ramon los jugadores me demuestren que son mejores que este asco de persona, que patea 10 veces y 7 tiros se van a las nubes.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Yo no quiero un tipo mediocre que dijo “me ilusiona jugar en boca”, si sos redondo vaya y pase, pero sos PONZIO querido.
Lo que paso hace 4 años para debatir el nivel de un futbolista…emm, no , no me importa como jugo cuando salimos ultimos, es como que ahora me ponga a decir que Falcao es un muerto en Europa por que salio ultimo con River, yo critico su rendimiento futbolistico actual, seguramente lo putee como a todo ese equipo cuando salio ultimo pero eso repito fue hace 4 años…ahora no me va ni me viene que paso, yo analizo su 2da vuelta, despues lo que paso con Ahumada, que fue ultimo, que dijo que le ilusionaba boca, sinceramente perdon las palabras pero me chupa un huevo y la mitad del otro.
Y repito, si todos los 5 son unos muertos no es culpa de Ponzio, el esta jugando bien, es mas no solo de los 5 de River, te diria del futbol argentino Ponzio es el mas regular, me gusta bastante, esperemos que con Ramon juegue de 5 solo en el medio, sin dudas puede demostrar mucho mejor nivel que el año que paso, sin dudas es positivo que rinda, y le decis asco de persona…je, lo conoces personalmente? Yo no, y analizo que de River este año, fue de lo mejor.
Con respecto a boca, ni me importa si dijo eso, si se sacrifica, encima moja contra Boca y lo grita con todas, dejamelo ahi nomas.
Saludos!
Me dijeron que este año Leo se viene con todo de la mano de Ramòn.
Yo creo que podemos llegar a ver al mejor Ponzio de todos los tiempos, ojalà asi sea,por el bien de River.
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Me dijeron que este año Leo se viene con todo de la mano de Ramòn.
Yo creo que podemos llegar a ver al mejor Ponzio de todos los tiempos, ojalà asi sea,por el bien de River.
Ahora el descenso de un equipo depende EXCLUSIVAMENTE de un jugador, jaja… las cosas que hay que leer. Me tienen los huevos en el plato con el “argumento” “fue suplente de Ahumada” Y…? Que carajo tendrá que ver…
No analizo esa etapa, aunque no comparto que su anterior paso por el club haya sido malo, analizo esta etapa, que dice que fue lo mejor del equipo y campeonato, punto…
Fue participe, este tema habla de Ponzio cuando hable de otro tipo también se le va a sumar a su curriculum la cuota de descenso.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Fue participe, este tema habla de Ponzio cuando hable de otro tipo también se le va a sumar a su curriculum la cuota de descenso.
Si con Almierda la rompia, no me quiero imaginar con Ramon…
Hola vengo a dejar esta nota que tiene que ver con Ponzio… alguien vio a este pibe?
RIVER
“Ponzio es mi modelo a seguir”
Kranevitter, uno de los chicos de River que estará en el Sub 20, contó que admira al volante de Las Rosas y que se ve con posibilidades de ocupar un lugar desde el arranque en el elenco que conduce Trobbiani. ¿Se le podrá dar?
De cara al inminente Sudamericano Sub 20 que se realizará en estas tierras, Argentina contará dentro de su plantel con tres jugadores de las Inferiores de River. El más conocido es Manuel Lanzini. Aunque hay dos más. Uno es el defensor Carlos Ruiz. El otro es el volante central Matías Kranevitter. Y, el que habló en la previa al importante torneo fue este último. Tratando de darse a conocer, el pibe dejó en claro quién es su referente dentro del verde césped. Un compañero en el Millo. ¿Quién es? “Soy un jugador más de marca que de juego. Admiro mucho a Leo Ponzio. Es mi modelo a seguir”, reflejó el joven mediocampista.
Pensando en el torneo que afrontará con la celeste y blanca, en diálogo con Puro Fútbol, Kranevitter admitió que se siente con muchas ganas. Y, desde luego, se ilusiona con la titularidad. “Del modo que vengo trabajando, me veo dentro del equipo. Cuando te ponés la camiseta de la Selección es impresionante. No sabés dónde estás parado”, comentó el juvenil.
A pocos días para la hora de la verdad, Kranevitter y sus compañeros van ajustando los últimos detalles, con la intención de llegar hasta la final del Sudamericano que se realizará en casa.