Pobre pibe que poco futuro le espera con ese mentor.
Un maestro Leo marcando a los mas pibes…
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Si la rompe despues no te quejes eh jeje.
Claro viejo, hay que analizar lo que hace en base al presente, y el PRESENTE de Ponzio es BUENO. Al que le pese, que se joda, pero Ponzio hoy no puede faltar, más allá de que hace 6 años no rendía.
Esta es la Banda de Kranevitter !??
:twisted:
Pasenle videos de Mascherano a Kranevitter
Como me voy a quejar si un jugador le hace bien a River? es una advertencia y si la rompe dudo de que sea merito de Ponzio.
:lol: Y merito tuyo no creo que sea…
No Kranevitter, si queres aprender lo que es un 5 de verdad empeza a copiarlo a Mascherano no a este aputazado de Leo que se la pasa acomodandose el pelito
Va por el buen camino dejenlo al pibe…je.
Y si es un burro tampoco va a ser culpa de Ponzio, no entiendo en qué tiene que ver el referente de un jugador con su futuro futbolístico
Pienso igual, los medios han instalado una imagen negativa incluso para el interés del mismo jugador. Él tipo demostró que condiciones le sobran para jugar en River, pero no se tiene que confiar, la que se viene si es una chance real de hacerse grande con la de River puesta. Salir campeón con la de River puesta, y después del peor episodio de su historia, te corona. Eso deberían pensar…él y los demás jugadores.
Que ya arranca con el pie izquierdo, que podes aprender de un tipo que salio ultimo en River y descendio con el Zaragoza?
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
No obvio y tampoco de su idolo Ponzio.
“No soy figura, pasaron muchas por el club y no estoy a la altura de ellos.”
Al fin dijo algo coherente este muchacho.
Bueno me quedo tranquilo que no se creyo todo el lobby que hacian los medios con el, por lo menos demuestra tener los pies sobre la tierra
Si la rompe no siguió a su modelo :twisted:
Fenomeno Leo
RIVER
“Retirarme en River”Leo Ponzio expresó que sueña con terminar su carrera en el Millo, y contó que habló con Ramón Díaz y que éste le dijo que lo necesita. “Me pidió mucho trabajo para que el grupo lo tome de ejemplo”.
Este lunes, después de la práctica matutina, el plantel de River partirá rumbo a Tandil, ciudad en la que realizará sus trabajos de pretemporada. Horas antes de que se produzca ese viaje, Leonardo Ponzio habló en La Hora de River sobre todo lo que se generó con la llegada de Ramón Díaz, y también de su situación personal. “Volví porque tenía la espina de ganar cosas con River. Estoy muy conforme de estar en este club. Me gustaría retirarme acá”, expresó, anhelando que, cuando le ponga punto final a su carrera, sea con la banda roja.
El jugador que se ganó a los hinchas a base de esfuerzo y buenas actuaciones, destacó la exigencia que se siente al vestir esta camiseta. “River tiene que ser protagonista, pelear siempre. En lo personal quiero hacerme un nombre en un club tan grande. Acá estás obligado a ganar todo. La gente que nos acompaña te motiva”, resaltó.
“Lo que a todos nos seduce es que la gente lo quiere mucho a Ramón. Entonces nosotros tenemos que acompañarlo con el rendimiento dentro la cancha. A los más grandes nos dijo que prediquemos con el ejemplo, me pidió mucho trabajo para que el grupo lo tome de ejemplo, así que esperamos que las cosas vayan saliendo bien. Ramón te puede motivar, dar mucho de lo que él conoce, pero el que resuelve dentro de la cancha somos nosotros”, comentó con relación a lo que habló con el riojano.
En cuanto a los trabajos de pretemporada, quien fuera el capitán del equipo en el semestre pasado opinó: “Los primeros días se sufre pero después se disfruta porque uno comparte más tiempo con los compañeros. A los profes les beneficia que los más grandes estemos predispuestos a trabajar como el primer día porque de esa manera se motiva también a los más jóvenes”.
Por último, Ponzio hizo un análisis de lo que le faltó a River en el torneo pasado para poder ser protagonista del campeonato. “No pudimos hacer la diferencia jugando de local, eso es algo que tendremos que mejorar”, dijo para después agregar. “Necesitamos que los refuerzos que vengan se pongan la camiseta y jueguen", cerró.
“Retirarme en River†| Olé
Me imagino Alonsista chocho con estas declaraciones :lol:
Creo que amo a Ponzio!! Y eso que odio a todos los jugadores casi jaja.
Pero no me quiero apresurar, no sea cosa que haga la gran Cedres, o peor aun, la gran Ahumada.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Creo que amo a Ponzio!! Y eso que odio a todos los jugadores casi jaja.
Pero no me quiero apresurar, no sea cosa que haga la gran Cedres, o peor aun, la gran Ahumada.
para mi si mejora es el 5 de la seleccion no es menos que mache pero :roll:solo si mejora
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
para mi si mejora es el 5 de la seleccion no es menos que mache pero :roll:solo si mejora
Ponzio 5 de seleccion JAJAJAJAJAJAJ.
Tiene la chance de cumplir su deseo, que se retire!!! Igual por mas que lo deteste, viendo los jugadores que tenemos, es uno de los caballos menos caballos que tenemos, eso si, hay que limpiarlo cuando volvamos a jugar Libertadores y esas cosas.