Leonardo Ponzio

jajaaja me mata el otro viendo videos de Ponzio en youtube.

Ponzio en un EQUIPO de verdad la rompe, qué pretenden que haga? No se acuerdan de cómo lo marcó a Riquelme en un superclásico?? no se acuerdan que dijo que fue uno de los que mejores lo marcó???
Tiene pegada, tiene voz de mando, sale jugando, se hace cargo de todo. Se la agarran con él algunos y tenemos a Martinez, Sanchez, Funes Mori… dejen de joder un poco…

JAJAJA en youtube podrian mirar videos de tantos cracks, pero no, se ponen a mirar videos de PONZIO!!! mama mia!

Tenemos un concepto distinto de lo que significa un jugador jerarquico

Hola, solo vengo a decir una vez mas y ahora mas que nunca con Ramao:

Ponzio + 10.

Ta luego muchachos…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Yo creo que hay muchos que empezaron con esa postura de criticarlo y ahora no pueden cambiar su posición, ante la posibilidad que lo tilden de panqueque, that’s all…Ojo! no digo todos eh? Hay gente que reconoce las aportaciones de Ponzio y lo dice.

Si yo reconozco que aporto para irnos al descenso saliendo ultimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Si yo reconozco que aporto para irnos al descenso saliendo ultimo.

Es ridículo lo que decís, primero “comenzaron con esa postura de criticarlos” por qué no hizo méritos eh? Je. El tipo dio pena en su primer paso, como dijo acá arriba Alonsista, aportó para la hecatombe final (descenso), dabamos tristeza torneo tras torneo, y hasta quedabamos afuera en primera ronda de la libertadores, y este muchachito fue terrible perro, junto con otras lacras de esos equipos de mierda, que no vale la pena recordar.

Los fan boys de LEITO PONZIO! no quieren ver esa realidad.

Después, no creo que un tipo hincha de RIVER, exigente ante todo y no conformista, pueda darse vuelta por un torneito jugando de manera regular, que ni siquiera la rompió, por favor… memoria.

Es más, si me decís que es un jugadorazo, que tuvo un bajón en su primera etapa, y ahora remontó un poco, bueno… pero ni eso, es alto medio pelo.

Amadeo Carrizo: “El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: ‘La intención’… Es inaudito”

Las mejores asistencias del torneo Inicial 2012

Yo no hablo de la 1º etapa. Hablo de ésta que hubieron varios que se negaron incluso a que viniera, y que culpa de la desprolijidad o capricho o negociado de DAP en su arribo, condicionó a gente ya a putear o defenestrarlo incluso antes de jugar. Yo no soy FAN de “LEITO” como decís Jaja, no te confundas. Yo ya dejé en claro que es lo que a mi me molesta concretamente de algunos antiPonzistas…

Hola!
Vengo a tirar leña al fuego.

Otro Leo que es crack | Olé

Ponzio fue elegido por los hinchas como el mejor de River en el Inicial, con el 76% del total de votos. Muy lejos, Mora (16%) y Sánchez (6%) completaron el podio de elegidos.

Chau.:twisted:

En otra encuesta de Ole tambien decian que los hinchas de River preferian reforzar la defensa primordialmente. No es parametro de nada esa encuesta.

Espero que juegues mejor o igual que este torneo, no sos de mis jugadores favoritos pero te reconozco y banco el laburo que hiciste atroden de la cancha

Te guste o no las dos dan parametro de lo que piensa el hincha de River, y en cuanto a como votaron en esta coincido totalmente… no tanto con la otra…

No, ahi vota cualquiera. En una encuesta preguntaban si San Lorenzo volvia a Boedo y yo puse que no, o sea cualquiera vota ahi. Otra cosa seria si fuera en LPM que ahi si entran hinchas de River nada mas.

En todas las encuestas de olé le voto a Diegote como técnico de uoooca

No quita que la encuesta sea verdad, tampoco hay que ser ciegos para darse cuenta que Ponzio fue de lo mejor de este semestre… con ALMEYDA como dt encima, para variar… y haciendolo jugar en una posición donde no esta acostumbrado.

Fijate el thread de lo mejor en tuRiver y casi todos te ponen a Ponzio primero, no es solo aca, en todos lados… no es tan dificil de ver muchachos.
Saludos.

Vos pusiste una encuesta y yo te dije que no es creible porque no vota gente que ha visto el rendimiento de Ponzio en todo el campeonato como lo hace un hincha de River. Si, Ponzio fue uno de los mas regulares, aunque le costaba darsela a uno de su misma camiseta y convengamos que no es muy dificil destacarse en este River.

Podrá gustarte o no. Pero fue el mas regular con Mora y Sanchez…

Pero eso que tiene que ver? O sea, cualquier persona que ve futbol, es mas tengo amigos de otros clubes que lo unico que rescatan o envidian por asi decirlo es Ponzio de RIver, o sea, es un gran jugador para el futbol argentino, no hay que ser mago para saber que la mayoría de la gente sabe que es el mejor jugador de este River y sin dudas del actual torneo, eso esta fuera de total discusión, y sin dudas cualquier encuesta o donde opine la gente es saber entender que fue de lo mejor del semestre, te guste futbolisticamente o no, a mi me parece un gran numero 5 y como asisitidor cumplio bastante bien su rol mas allá que no lo siente, fijate quien dio mas assitencias en el torneo… ah y esa excusa que no es muy dificil destacarse en River no baja su critica para nada, o sea si tubieramos al mejor numero 5 del mundo o una futura promesa crack, no sirve por que “no es muy dificil destacarse en este River”; critica sin fundamento alguna.
Saludos!

Te repito: en esa encuesta vota cualquiera y en ese cualquiera esta gente que no ve el dia a dia de Ponzio. Yo te puedo votar que el mejor de Boca fue Paredes y he visto 10 minutos de cada partido. O puedo votar que fue Clemente solo para hinchar los huevos, no es creible.

Con lo de los otros hinchas, yo tengo uno que me dice que es un burro, otro que le gusta, otro que le da lo mismo, pero ninguno me ha dicho, “la puta madre, como quiero tener a Ponzio”. Y por supuesto que lo de que no es mucho trabajar destacarse es una critica con fundamento. En otro contexto, Ponzio es suplente, como lo fue en su anterior paso donde era suplente de Ahumada. No te digo que no fue regular, a mi entender el mejor fue Mora y lejisimos Ponzio teniendo partidos realmente malos donde volvia a ser el viejo Leo de siempre. Es un jugador mediocre que en este futbol igual de mediocre se destaca.