Leonardo Ponzio

Ahumada con Simeone rindió muy bien. Lo mismo que Abelairas, habían encontrado su lugar en ese 4-2-3-1.

Ponzio debe jugar de cinco defensivo, nada mas, ese es su puesto y tiene que jugar hasta que no haya un cinco de mas jerarquia, no le quieran dar responsabilidades como crear juego y mas presencia en el area contraria porque no le da, lo suyo es limitarse a marcar, romper juego y distribuir con criterio

Ponzio pasó de jugar de libero en la primer etapa en River, a pasar a jugar de “10” con Almeyda… jajajajaja

Ponzio jugaba bien con Almeyda, con Ramòn en 6 meses estamos pidiendo Selecciòn nacional, que la cuenten como quieran.

:lol:

JAJAJAJAJAJAJA
Y DESPUES TE CAISTES DE LA CAMA Y TE DISTES CUENTA QUE ERA UN SUEÑO, no jodamos!

No entiendo por que se enzañan tanto con Ponzio, habiendo tantos muertos en el plantel, el cierto que no es gatuso ni es pirlo…pero un buen jugador, de jerarquia les guste o no , y con un sacrificio enorme , …a mi me parece un tipo muy importante para el River de Ramon…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No entiendo por que se enzañan tanto con Ponzio, habiendo tantos muertos en el plantel, el cierto que no es gatuso ni es pirlo…pero un buen jugador, de jerarquia les guste o no , y con un sacrificio enorme , …a mi me parece un tipo muy importante para el River de Ramon…

Creo que no es bronca con Ponzio, es bronca con los fanaticos de el.

Ahora resulta que somos fanaticos de Ponzio :lol:

//youtu.be/CllkVjoJHA4

Si.

En el video muestran cuando descendio con el Zaragoza?

Ballon en videos es Redondo,nose que ponen.

//youtu.be/B6b9Nlz1G04
Que grande Cabral! que central parece Passarella.

Eso es lo que a mi mas me causa rechazo de los que lo “defienden”, que se asuma que Ponzio es un jugador de jerarquia, no es tan malo como un Vella o un Arano pero Ponzio es un jugador del monton

Gaston yo no tengo nada que defender a ningun jugador , solo es mi apreciacion , y ponzio me parece un jugador jerarquico, no un crack ni mucho menos, pero si jerarquico, un tipo que puede ser lider, …y futbolisticamente a sido irregular, pero nunca a mis ojos a sido “desastroso” como lo pintan a veces…desastrosos es funes mori

Vos sos a pedal, ese es tu problema.

Jajaja ok.

En gallego al menos no lo conseguias al video? :lol:

Sigue el debate por Ponzio? Vamos muchachos… no se aburren ? Jajaja, yo lo banco a morir a Leo pero aburre debatir siempre lo mismo… mas ahora que estamos en vacaciones, y no podemos ver rendimientos…

Yo me limito a decir simplemente que no es un crack ni una bestia como jugador pero para el futbol argentino actual tener un jugador como Ponzio jerarquiza, en parte por que el futbol argentino actual es mediocre y en parte por que es un buen jugador de futbol, cosa que falta en el futbol argentino hoy.

Saludos!