Leonardo Ponzio

Que hizo en el tiro libre?

Distinto rol el que hizo hoy. No hizo de Pirlo, como nos tiene acostumbrados (?), pero me gustó mucho. Más de 5 defensivo que otra cosa, y dejándole la creación a Lanzini. Esperemos que de esta manera repunte, si bien en su momento tuvo buenos partidos organizando el equipo, se notaba lejisimos que no era lo suyo.
(Y que le deje los tiros libres a otro jugador, por favor, o que practique todo el verano si los quiere manejar él).

me gusto el partido de hoy

Hoy jugo bien

Alguien tiene el gif de la patinada que se pego en el tiro libre? :mrgreen:

No me gusto mucho a mi hoy como jugo , en un par se complico al pedo . Aunque tiene una presencia barbara y pone bien el cuerpo en muchas jugadas que traba para llevarselas con mucha facilidad

La que se patino puede pasar, pero la otra? un pase por abajo a la barrera fue.

Lo que me gusta de Ponzio es su cabellera (ah ni puto)
Que tiene una facilidad para recuperar pelotas complicadas y mismo saliendo limpio de esas jugadas, que me hace apreciarlo un poco.
Tiene que afinar los toques, no abusar del pelotazo (cambios de frente, etc) pero sin dudas que fue y es pieza fundamental para que por lo menos SEAMOS ALGO.

Recuperó muchas pelotas hoy. Me gustó su trabajo. Por ahí tendría que manejar mejor el tema de los tiros libres. Pero cuando tuvo que salir jugando desde el medio lo hizo claro y con criterio la mayoría de las veces.

Me gusta que juegue donde el sabe, que de vez en cuando sorprenda… me tente cuando se cayo igual jajaj.

Lo que esta claro es que estando Lanzini en cancha, este tipo no le puede pegar a la pelota, es una falta de respeto al pibe.

Ayer fué uno de sus mejores partidos en su rol, de cinco.

Pirlo se dejo la barba para que le dejen de decir el Ponzio italiano y ustedes lo discuten.

Gran partido ayer, una vez mas…Me va a gustar aún mas y va a rendir mucho mejor en su puesto natural, con un enganche de referencia delante.

Desde que estaba el hijo de puta de Ahumada queria que ponzio juegue de 5, siempre poniendolo en otros sitios donde se las supo arreglar igualmente, ojala se banque el medio solo, apuesto por eso.

Si no jugo en su puesto era porque era un fiasco y quedaba demostrado que Ahumada (si Ahumada) era mucho mejor que el muerto de Ponzio en esa epoca y mira que hay que ser choto para ser suplente de Ahumada y Abelairas.

Cualquiera, Ponzio y Ahumada alternaban pero no “porque era un asco” sino porque tenían un nivel similar y en ese momento tambien se jugaba copa.
“Era suplente de Ahumada por que era un asco” si claro…

Ahora resulta que jugó bien en su etapa anterior… una nueva.

Era un asco que nivel similar ponzio no podia dar un pase, el otro vende humo por lo menos corria, Ponzio jugaba de 3, de 4, de LIBERO LLEGO a jugar! de 8 y por izquierda en todos los puestos un desastre, obvio que mejoro bastante esta mas grande menos pelotudo pero bueno no me voy a fiar de el nunca, no me gusta para nada, se fue del Zaragoza que estaba por descender y se salvaron del descenso cuando se fue su gran capitan Leo (con un descenso encima ya y ni hablar un ultimo puesto con River).
Y ni acotar de su “ilusion de jugar en Boca”.
Es un 5 mas Ponzio, fue bueno cuando era mas joven ahora es menos peor de lo que era cuando salimos ultimos, se destaca porque en este equipo SON TODOS HORRIBLES LOS 5.

Ahumada era horrible, nunca entendi por que le ganaba el puesto a ponzio, por supuesto que uno es ordinario y el otro peor, pero siempre me quedo como que a ponzio no le dieron la oportunidad de dejarlo solo en el medio, por lo menos no regularmente y al otro si.

Banco el esquema de ayer, con el solo en el medio, el 8 es sanchez y si o si hay que traer a alguien por izquierda.

Asi como banco a Lanzini por enfrentarse con Almeja, como no caerle a este lamebotas del zopenco que teniamos de Dt.