Si che,más regular porque siempre juega como el tuje.
Ah, y Ramon le dijo a Ponzio que estaba en un buen momento al igual que Botinelli y Funes Mori eran buenos.
Demas esta decir que tiene que ser el 5, pero para jugar de 5 solito, para ponerse el overol, para pegar patadas, para quitar la pelota y pasarla a alguien que sepa, basta de ser el “lider” del pelotazo y del abuso de la pegada de media distancia…zapatero a su zapato.
Si siempre juega para el tuje, que quedará para los demás, incluído el fetiche de la inferiores (que seguramente bancarás) que jamás le aportó NADA al equipo, como SI le aporta/aportó/aportará Ponzio.
Los antiponzistas no se dan cuenta que jamas pueden ganar este debate. Los hechos están a la vista.
Qué tiene que ver Cirigliano, vos solo lo metés… está a la vista que Ponzio juega para el tuje, eso no lo podes discutir nunca. Es más, Cirigliano tuvo un par de partidos que jugó mejor, y sin ser una maravilla obvio, pero lógicamente no lo van a reconocer.
Y los ponzistas, no se dan cuenta que son PONZISTAS?? O sea… Ponzio… no se si me entiendo… :lol:
Y vos bancas a Cirigliano chabon… no tenes cara :lol:
Mejor que quien? :lol: Ponzio algún partido habrá jugado de manera regular, quizá estos últimos, pero en las primeras 14 ó 15 fechas fue el mejor y la mejor cuota ofensiva del equipo (plus a su función natural). Quien no quiera verlo está ciego.
Y sí, lo traigo a colación a Cirigliano, porque da la casualidad que LA GRAN MAYORÍA de los Vitalicios de este post, aman al pibe. Y yo todavía sigo esperando que me digan QUE LE APORTA CIRIGLIANO AL EQUIPO, cuantos goles hizo, cuantas asistencias dió, cuantos relevos, cuantos quites, etc, etc, etc…
Cri…cri…cri…cri…
En realidad Lucaaascarp no tiene opinión, es el payaso futbolistico del foro.
Técnicamente hablando, Ponzio es limitadísimo.
Jajaja, si yo soy un payaso futbolístico que serás vos, no? jajaja, “2 o 3, al otro día 4 o 5” jajaajajaja, en tus discusiones sobre Ponzio lo único que haces es decir “les quito la novia LEO” o “a LEO le deben molestar tu opinion…”
Bueno me quedo tranquilo que con Ramon la manija de conductor de equipo se la van a dar a un 10 enserio, y no a este mandril al que le queda grande ese papel
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
JAJAJA que termo que sos pibe
Post-partido tiro “se fue un amigo”. Este boludo sigue apostando al club de amigos, guarda que es medio camarillero este eh. Esperemos que no se ofenda si no hay busqueda de tesoros en la pretemporada… dejá de hablar boludeces Ponzio.
Levanto su nivel que venia pro el vigesimo cuarto subsuelo… un partido regular, pocos pases a los rivales y un tiro libre al final que saco bien el aruqero.
Hoy jugo muy mal, espero que traigan jugadores creativos y a Ponzio el campeonato que viene le den funciones en las que si sea bueno.
Si entraba la última, me preparaba para escuchar “Que grande Ponzio, el mejor de River”
“hay que agradecer lo que nos dejó Matías”

En las últimas 5 o 6 fechas volvió a ser el Ponzio mediocre al que nos tenía acostumbrados.
Hoy solamente le dio 4 o 5 pases a los rivales y gracias a dios paró de tirar esos pelotazos de mierda q siempre hace, correcto partido, sin sobresalir.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Totalmente, recuperación y tocar de primera, es lo que debe hacer un 5, no buscar permanentemente el cambio de frente o tirar pelotazos.
Con Ramon esperemos que lo pongan de 5 defensivo, necesitamos volver a jugar con un 10.
Igual muy positivo el torneo de Ponzio, me gusto, junto con Mora los mas destacables de este torneo mediocre.