partido mediocre igual que todo el equipo.
Y sigue cerrando culitos este eh? le voy a tener que pedir disculpas a medio foro.
Muy imbécil estuvo en la última pelota, flaco queda menos de un minuto, que necesidad de pegarle al arco y regalarle otra pelota a Lanús ? Si tenés dos dedos de frente la jugás a un costado a Mora a hacer que sigan corriendo los segundos. Actitudes de equipo bobo que te pueden costar caro.
Flojo partido
Ya te lo cerro casi todo el torneo, no se por que seguis posteando igual…jeje.
No fue un partido flojo, por lo que veo en los puntajes en el foro … muchos coinciden conmigo, fue un partido 5/6 puntos, me gusto el primer tiempo, lo note con cierto miedo para avanzar nomas.
Igual es gracioso que siempre los mismos que lo critican digan que jugo flojo… estaría bueno variar las opiniones muchachos que se pone aburrido…
Besitos.
No fue casi gol esa? Por que me parecio que la saco el arquero, si hablas de esa jugada… no entiendo la critica.
Ni vos te la creés que cerró culos, jajajaja
En cuanto al partido hoy que no opiné para mi jugó correcto
Esa misma, no había ninguna necesidad, ya estaba cerrado el partido. Tocala para un costado y se termina el partido, no les regales la pelota. El único que entiende eso es Mora.
Bueno… pero faltaba menos de de 40 segundos, yo que se, te acepto la critica de si tira pelotazos o si juega flojo pero no se si criticarle hacer tiempo, por que de ultima la pelota se iba afuera, y tenia que sacar de arco Lanus, pero bueno, son formas de verlo.
No me gustó su partido. Las razones son las mismas de siempre, intenta hacer cosas que no son lo de él y por esto o no se porque termina fallando en otras facetas del juego como la ubicación, relevos y el recupero de la pelota, en el primer tiempo se vio mucho de esto. Igual fue importante por el centro del gol, ojalá tirara los centros desde el costado siempre así o al menos más parecidos a ese.
En el segundo tiempo se ve que se cansó, dejó de correr como un nabo, se tranquilizó y empezó a jugar mejor parado, ahí mejoró un poco.:mrgreen:
Trezeguet por ahcer la misma boludes vs boca, les dió la última jugado (tb faltaban segundos) y ya sabemos como terminó el partido.
Yo tb lo putee a Ponzio cuando lo hizo. Me cago en los jugadores que piensan solo en ellos.
Igual es de lo mejor que tenemos.
La jugada contra Boca faltaba 1 minuto creo y no era un tiro libre, yo que se, faltaban 40 segundos y encima la termino sacando el arquero sino era gol… pero bueno, son cosas que algunos ven y otros no, de mi parte no le voy a criticar eso, si que en el primer tiempo lo note fuera de lugar, igual muy positivo su torneo.
Que se entienda, si es en tiro libre, y faltan 30 segundos para mi esta bien pegarle, sea Ponzio o el mismo Trezeguet, la jugada de 13 es distinta, en fin…
Saludos.
Si con jugar 5 o 6 puntos esta “cerrando culos” como dicen aca, con 9 se lo tatuan en el pecho.
En serio piensan que este tipo tuvo un campeonato bueno o MUY BUENO??? 9 partidos bien, 9 partidos mal. Eso es tener un campeonato bueno?
Aparte a vos [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; nadie te hablo, no se por que siempre citas mis comentarios, ya sos pesadisimo. Cada comentario que tiro (sin nombraste a vos) me citas y contestas huevadas, tanto te duele lo que opine de ponzio? se ve que la melenita y el caminar de pato te vuelven loquita! je.
Haceme el favor y deja de citarme, si tanto te gusta el pelilargo anda y culiatelo.
“caminar de pato” que gil! :lol:
Me vuelve loca Ponzio viste??? ayy :oops:
:lol::lol::lol:
Yo simplemente debato y cito a la gente del thread… je, si te molesta no postees en un foro y listo crack… o poneme en lista de ignorados como hize con el nabo de Lucaascarp, no es tan complejo, saludos!
Ayer volvio a dar asco, espero que Ramon lo ponga de 5 defensivo y lo limite a correr adelante de los centrales, que no me cruze la mitad del circulo para adelante con la pelota porque no le da el cerebro para crear juego… lastima que tenemos 3 cupos ahora, pero en Junio habria que buscar un 5 de verdad
aca el unico gil sos vos pibe, como era? ponzio cerraba culitos, luna cerraba culitos? y que paso? :lol:metete abajo de una baldosa y desaparece hasta el campeonato que viene
Otro que debe tener la cara de Leo Pirlo tatuada en el homoplato. Solo comentas para hacerte el piola y tratar de descansar y terminas siendo un bobito mas, media pila vieja.
[quote=“millo_locura33, post:2575, topic:99394”]
Ayer volvio a dar asco, espero que Ramon lo ponga de 5 defensivo y lo limite a correr adelante de los centrales, que no me cruze la mitad del circulo para adelante con la pelota porque no le da el cerebro para crear juego… lastima que tenemos 3 cupos ahora, pero en Junio habria que buscar un 5 de verdad
dale capo, seguro te cansaste de putearlo despues del gol no? o capas no lo gritaste
y Luna metio la misma cantidad de goles que tu idolo david, ese si que se canso de cerrar ortos…
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Media pila vos, que sos moderador? cerrando el orrin.
Y que te molesta que le diga caminar de pato? es pariente tuyo, es tu macho leito? nico, haceme el favor y cerra el orto vos y el boludo de enzo, cada vez que pongo algo de ponzio saltan las porristas a defenderlo.
Si es un foro, pongo lo que se me canta el orto.
Podemos debatir sobre si jugo bien o no, si te gusta o no, pero cada vez que lo bardeo va a saltar alguna a hacerse el piola? en serio loco ya cansan, fue un comentario al pasar y lo tenias que citar y encima insultar.
Chupame un huevo salame.
Ayer fué clave en el triunfo. Su PT fué flojo.
Lo banco a morir.
PD: Es terrible este tema :lol:
Dale seguilo bancando a Luna entonces, debe ser primo tuyo o tu novio el orejon de mierda ese, es un mediocre mas, compararlo con Trezeguet es como comparar a Saviola con Aban, ah y idolo mio Trezeguet no es, si es un buen jugador y no lo voy a putear porque no puede hacer nada en este equipo donde no hay un enganche, idolo mio es el cavegol…