Me informan que Ponzio se siente muy mal por tus palabras… JAJAJA.
Por que no se dejan de romper las bolas en este tema y en el de cirigliano??
Es insoportable
BURRO!!!
Hoy lo vi en las Palmas del Pilar. Estuvo saludando a la gente, es copado. PERO NO PUEDE SER EL 5 DE RIVER CON ESE CUERPITO DE NENA, que le entre al puchero por favor!
Es insoportable que por cada cosa que diga uno de Ponzio salten los “Ponzistas” a defender a su IDOLO !!
Este puterio se soluciona vendiendo a Ponzio a Indonesia.
Como andan los ciegos, che…
Menos mal que el Riojano SÍ está bien de la vista y ya lo elogió al Titán del mediocampo…
Ponzio es del monton, no soy ni anti ponzio ni pro ponzio.
Es del monton, se destaca en un pobre River, y creo que es mas garra que juego, ya no sabe de que juega, a veces trata de jugar de 10… con mas impetu que otra cosa…
Hoy en River es importante y yo lo quiero… además no quiero ni a cirigliano solo en el medio, ni a ledesma, ni a aceve2.
Más insoportable es que día a día repitan que es burro, jugador del montón, que no sirve, etc.
Leo Ponzio y Trezeguet los jugadores estrella de River
Claro, creemos temas para que nadie comente así nadie te rompe las bolas.
El comentario de vivo es innecesario
No te cansas de discutir la misma pelotudez todos los dias??
Yo no discuto, eso hacia al principio del thred.
Tengo miedo pero… Acevedo no era titular con Ramon en el CASLA campeón?.
Igual anda saber, capáz Ramon lo hace rendir, por lo pronto tengo miedo nene.
Ledesma era titular… pero era otro ledesma…
además no tenian ni un ponzio ni un cirigliano (que a pesar de que no me gusta, al lado de acevedo es redondo)
Acevedo arrancó a jugar con continuidad con Ramón en 2008 despues de un partido que la rompe en la copa.
Flaco,Ramon elogió hasta a Almeyda. El pelado se da cuenta de que los hinchas están cada dia mas pelotudos y mas termos. Por ahi se dio cuenta de que la mejor manera de ganarse a la gente es tribuneando y no con buen futbol,por lo menos por ahora despues de tanto tiempo de racinguizacion-
Claro que sí campeon, no sabía que leías mentes…mira vos, decime como haces?
Bueno, esperemos para ver quien juega…y la banca a Almeyda no fue al juego del equipo, sino a respetar a laburante. Jaja… cada vez menos argumento ssolo para defenestrar al mas regular del equipo. Sigan bancando al tibio que “salió de la cantera…”
VOLVIO RAMON GUACHO QUE TE PASA