Mira Bart, ese es un loquito.
Cirigliano :lol:
Ese pibe se tiene que tomar el palo apenas termine el torneo
Hincha de verdad que te hizo Ponzio te cago una novia? Tu novia gritaba Leoo mientras te la garchabas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Si Ponzio es segunda guitarra, Cirigliano no puede ni tocar el triangulo.
Leo robo varias novias en el foro… a hincha de verdad lo banco, no como a los otros dos nabos, pero ese thread de Fonzio fue historico o no [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; 
Jaja, se vuelven locos porque uno no banca a PONZIO… de no creer, asi estamos, que te hicieron River

Habra abrazito el domingo si Marchesin se disfraza de Campestrini/Orion?
Esperemos que no, el mandril no puede seguir a cargo.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Preguntale a Aguilar y Passarella.
Jajajajajaja sigue con lo de las novias. Les dimos 45 argumentos, todavia no recibi ni uno de los defensores del tomuer este. Y bueno, cuando no les da para debatir, por que no tienen fundamentos para justificar su postura o su pensamiento, siguen con este versito de las novias, de que no juega en su puesto, de que no puede hacer todo, etc.
Ojala venga un dt que lo calme, lo ordene y lo baje del copete a este jugador del monton.
IGUAL HOY ESTE MUERTO NO ME INTERESA, POR FIN TE FUISTE ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
IGUAL HOY ESTE MUERTO NO ME INTERESA, POR FIN TE FUISTE ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADREEE!!!
Yo entiendo que no banques a Ponzio si puteas a todos y pedis que vuelvan el Beto Alonso y Ortega. Pero putear a Ponzio y bancar al burro de Cirigliano es inentendible.
No le pueden pedir mucho a ponzio, si es un jugadorcito del monton.
Ojo que por una de las cosas que se caracterizo Ramón es por no temblarle la mano por borrar a gente importante de River (hernan diaz, medina bello), que pasara con Leo?
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Hay gente que lo toma como importante
si lo borra a ponzio se queda en pelotas y no tiene muchas chances de traer un 5, sumado a que los reemplazantes de ponzio son horribles…
Es importante, en el mediocre River de hoy en dia.
creo que es demasiado importante.
Claro, dudo que lo borre porque solo puede traer 3 refuerzos y hay otras prioridades.
Están locos si pretenden que lo borren a Ponzio. Yo no soy un defensor a ultranza del tipo y me he cansado de putearlo, pero no da pegarle una patada en el tuje ahora y que nos queden 2 alternativas: o gastamos un cupo en un 5, que dicho sea el paso tiene que ser mejor que Ponzio, algo que River no sé si está en condiciones de conseguir; o nos conformamos con lo que queda (Cirigliano, Ledesma y Acevedo; da miedo pensar que pueden jugar estos tipos). Entre esas 2 opciones y que se quede Ponzio, ni lo pienso: que se quede y sea titular. Después en junio vemos que hacemos, ahora hay otras prioridades como dijeron arriba.
como que no, ¡¡¡¡corre y deja la vida!!! :twisted::twisted:
Me mata como se comunican entre ellos nada mas, es como el grupo de loquitos que les decis todo que sí, es geníal jajaja.
Vamos a armar un grupo en tuRiver, el grupo de las resentidas de Ponzio, ya sabemos quienes van a formarlo… son 5 usuarios que normalmente lo unico que hacen es venir a postear, encima atacan a Ponzio y dicen que es un jugador del monton pero ellos mismos se encargan de inflarlo por que todo el tiempo estan criticandolo, si fuera del monton no le darian bola, entonces tan del monton no es :).
A llorar a la casita.
No se nota jajaja, estas bastante pendiente si se tira un pedo o no, algun dia te va a devolver tu hermana suele pasar.
BURROOOOOOOOOOOOO
Es un jugador del monton, no jodamos.